Amigos

jueves, 28 de junio de 2012

Running + Swim...

Y esta semana hemos adelantado el entreno grupal, hay que ver que poder tiene el fútbol que mueve montañas...jajaja
A la cita Encarna, Josep, Rafa, Laura, César, Sergio, Iván y yo, sin olvidarnos de los peques Gerard y Nil, con la sorpresa de Adri, mi hijo mayor, que por un día dejó la play station aparcada y se vino con nosotros... milagros de estos que a veces ocurren... ;).

Normalmente, durante el calentamiento los críos nos siguen con las bicis y cuando empezamos las series como nos vamos a un parque cercanos, ellos aparcan las bicis y se quedan jugando en los columpios.
Pero esta vez fuimos a calentar ya al parque, en el paseo marítimo hacía mucha calor. Encarna le dijo a Adri que se uniera al calentamiento y estuvo rodando con nosotros...

Después de los ejercicios pertinentes empezaron las series. Aquí ya es cuando el grupo se separa y cada uno va al ritmo marcado por la Coach.
Las encabezan como siempre Iván y César que cada vez están mas compenetrados, hoy venían ya los dos de azul..jajaja. Decir que César ya había hecho su entreno, es decir que hacía doblete solo para correr con Iván y marcarle los tiempos, así que se agradece el detalle...
Detrás de ellos Josep y Laura.
A Laura hay que volverla a felicitar ya que venía de competir en la Carrera nocturna de 10km de Barbastro, quedando 2ª de la general, así que Felicidades Makina!!!!
Y Josep llevaba 3 semanas sin venir por trabajo pero aún así, no pierde el ritmo. Además es un gustazo correr con él porque siempre que nos cruzamos tiene una sonrisa en la boca y una palabra de ánimo que cuando vas hecha polvo, la verdad, se agradece y mucho.

Después en solitario estábamos Rafa, Sergio y yo, porque Adri aunque lo intentó con una serie tuvo mas que suficiente, el calentamiento ya lo había dejado agotado, para ser el primer día no se le puede pedir mas, Gerard fue a su encuentro para que no viniera solo. 
Las series fueron matadoras porque solo había 200m para recuperarte entre serie y serie. Pero aún así los tres conseguimos acabar con lo establecido por Encarna. Y yo creo que se nota la mejora...


Al acabar era tanta la calor que Josep y Sergio querían bañarse en la playa y el resto nos unimos a la propuesta. Los peques encantados, ellos los primeros. Yo no me iba a bañar porque no había traído recambio pero Laura decía que daba igual que ella tampoco y ya se nos secaría al aire, Encarna también insistió decía que me iría bien para la cadera así que al agua con el resto.
He de reconocer que sienta bien, y con el bochorno que había, aunque apenas teníamos 2 toallas para todos, nos secamos en seguida...


6 comentarios:

  1. Que bueno disfrutar con amigos y EN FAMILIA, bien por todos ustedes!!!
    Animo y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias David!!!!!!
      La verdad que se disfruta mucho...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Eso si es un buen entreno: con SPA incluido :) y en familia ya es genila!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Yo creo que nunca le habiamos sacadotanto provecho a la playa.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Vamos un lujazo de entreno el que os metisteis y luego el agua de la playa... Encarna esta en lo cierto y sabe muy bien lo que se hace, el agua de la playa es una sana lo todo de lo mas natural, que no suele perjudicar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso le hago caso Abuelo, porque te lo explica todo con conocimiento de causa.
      La verdad que me fue bien.
      Un beso

      Eliminar