Amigos

martes, 26 de junio de 2012

Running y Verbena....

Y como no, el domingo es día de running por la mountain y mis chicos no iban a fallar.
A la cita, Iván, David y Didi eso si quedaron a las 8am, que después de la verbena se agradece dormir una horita mas.
Salieron a rodar, 1 hora y media de trail running por los alrededores de Cardedeu, Ca l´Esmandia y de vuelta a Cànoves, 15 km, para bajar los excesos de la noche anterior.

Y como no solo de running vive el hombre, el viernes por la noche a eso de las 8pm, nos reunimos los miembros del Granado´s team, a celebrar junto a la coach, Encarna, nuestra verbena particular y adelantada o como diríamos en Catalunya, un sopar de germanor (una cena de hermandad o algo así sería la traducción).
A la cita Encarna, César, Josep, Laura y Sergio, Rafa y Olga, Ignasi y Ana, Iván y yo con los respectivos peques.
Nos trajimos los bocatas, las bebidas, la coca típica de San Juan e hicimos un pic-nic improvisado en la playa.
La verdad, que se pasó una jornada estupenda con un ambiente super distendido. El tema de la conversación os lo podéis imaginar y es que todos eran runners, chicas incluidas, no se salvaba nadie..jajaja
Pero como con algunos no coincidimos, porque aunque entrenan con Encarna, tienen otro horario era lógico preguntar por sus logros o futuros retos. También fue tema de conversación la lesión de Ana, mujer de Ignasi, que lleva tocada de la cadera desde la Maratón de Barcelona, donde hizo un tiempazo, 3h 11min que se marcó, pero no le encuentran el origen de la lesión.
También me alegré de conocer a Olga, una de las mejores amiga de la Coach y como no, marchadora profesional ya ganaba medallas en los mundiales en categoría junior. Una lesión le obligó a dejarlo y ahora hace todo tipo de deporte menos correr, acabó harta tanto entreno...jajaja
Un placer conoceros a las dos, chicas...

Pero los que disfrutaron como enanos fueron los peques, la playa estaba picada, había muchas olas pero eso es lo que mas le gusta a los críos y ni se lo pensaron, directos al agua. Y es que los críos no tienen frío son de otra pasta.De los mayores solo fueron Iván y Rafa los que se atrevieron a darse un baño.
Después tuvieron tiempo de jugar a las palas, a fútbol aquí fue Josep el que se animó a jugar con ellos y es que Josep tiene golpes escondidos...jajaja
Y como no, también tiraron petardos que en estas fechas es lo que toca.


En resumen, una noche perfecta, con ambiente y clima perfectos la cual no creo que tardemos mucho en repetir. Destacar también la ausencia de Joan y Sergio que por motivos familiares no pudieron venir pero a la próxima seguro que no fallan.

6 comentarios:

  1. Vaya fistuki que os tirasteis , como bien dices no todo va a ser correr , de vez en cuando una fiesta de esta en familia viene fenomenal, saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!! Me lo dices por experiencia, verdad??..jajaja
      Buen finde os habeis marcado vosotros tambien, con visita incluida.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es toda una suerte que tengáis la playa tan cerca estos días, con el calor que estamos teniendo!! Aquí te dejamos nuestra última entrada, donde hablamos del Ultra Raid, por si te apetece echar un vistazo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si , es un escape y claro que si, le hecho un vistazo.
      Saludos

      Eliminar
  3. No solo de sufrir vive el runner, que envidia me dais por lo que se ve en las fotos lo pasasteis de maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la proxima te aviso, Manuel...jajaja
      Que seguro que tu también tienes un montón de historias que contarnos.
      Saludos

      Eliminar