Amigos

domingo, 10 de junio de 2012

Todos a competir...

Hace muchísima calor, pero no importa, el calendario está lleno de competiciones y el que no va alguna cursa es porque no quiere.
El sábado pasado, que no se me olvida, era Kike junto con Isidre los que nos sorprendían con esta imagen. Los dos se habían apuntado a la Endemoniada, una cursa nocturna de 18km por montaña, en Badalona. Así que ataviados con sus frontales salieron a competir, deciros que fue algo durilla pero que se suavizaba con los ánimos de los voluntarios que había por todas partes. Desde aquí, le damos las gracias.


Y esta semana volvían a la guerra, a los 10km de montaña de Bellavista acudían Didi, David y Kike. Nosotros no pudimos acudir porque los peques tenían torneo de fútbol y ya se sabe que es lo primero.
Pero ellos si, y a las 9am ya estaban preparados en la linea de salida. 
Y aunque llegaron bastante juntos los tres, todavía nadie a podido quitarle el reinado a Kike que una vez mas volvió a llegar primero. Y eso que había madrugado para salir con Iván y Edu, osea que hacía doblete, yo creo que en vez de cansarse lo que hizo fue calentar...jajaja.. y es que está imparable...
Y si eso pasaba en la mountain, en la city también había cursa. Los 10km y 5km de la Cursa de la Maquinista. A ella acudían Sergio, Laura e Isidre para la cursa de los 10 y Cesar que corría la de 5.
Se pasó mucha calor y no por el sol que respetó bastante pero si por la humedad que hacía, pero a todos les fue de lujo. Destacar el tercer puesto de Cesar y el MMP de Laura.

Así que a todos, a los de la mountain y a los de la city aquí tenéis vuestro merecidísimo...

FELICIDADES FINISHERS!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Es cierto, el que no va a una carrera es porque no quiere o porque la ansiedad le impide disfrutar. Debemos olvidarnos ahora de marcas y tiempos y esperar al invierno, y mientras tanto ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho...entrenar sin agobiarnos, que tanta calor no puede ser buena...jajaja
      Pero aquí no se que pasa que cada semana te tientan...y claro, en alguna caes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Nunca he corrido una nocturna, tiene que ser divertido... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar, un poco de envidia sana cuando vimos la foto si que nos entró a todos...
      Aunque dicen que es dificil sino te conoces el terreno, hubo mas de una caida...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. gracias Ana por la cronica . la verdad que n era muy duro pero y acabe reventado y para colmo al acabar la carrera en vez de butifarra ¡¡¡¡¡ UNA ENSALADA ¡¡¡¡¡¡
    PERO QUIEN SE HAN CREIDO!!! exijo que el año que viene vuelva el colesterol que tanto sano no puede se bueno
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...hay que ir a la mountain a competir, que allí siguen las buenas costumbres, aquí en la city no tenemos suerte con los regalos....jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  4. Menudo fin de semana de deporte, que os habéis marcado.... todo el grupo y para rematar la faena, Futbol, Tenis y Formula1 en la tele no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..Tu lo has dicho, Abuelo, te cansabas ya viendo la tele...que pasada.
      Un beso, Rafa.

      Eliminar
  5. Pero bueno, por allí nunca paráis? Y apuntándose a una carrera llamada "Endemoniada"...imagino que con ese nombre no sería un paseo, jeje
    Buen finde os habéis marcado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..ya nos parecemos a ti Yolanda, se apuntan aun bombardeo... y si, fue dura porque al no conocer el terreno tenías que ir con mil ojos de no caer sobretodo en las bajadas...pero al ser diferente se hizo divertida.
      Un beso

      Eliminar
  6. Madremia que pechá de carreras hay por ahí arriba, felicidades a todos, un saludo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no paran, debe dar dinero si no, no lo entiendo...
      Saludos.

      Eliminar