Amigos

jueves, 21 de junio de 2012

Volviendo al running..

Y a día de hoy mis chicos siguen un poco tocados. Kike, con el tobillo y Edu con algo de la pierna llamado algo así como psoas...pero eso si, contentos. Me hizo gracia porque el resto le contestaba con un... nosotros también queremos estar tocados pero por el mismo motivo, ser Finishers de la Emmona...
Pero hay que seguir, yo despues de estar una semana parada a ver si la cadera remitía, con hielo y antiinflamatorios, decidí asistir al entrenamiento grupal con la Coach. 
A la cita César, Sergio, Iván, Joan, Laura y yo.
Josep y Rafa volvieron a faltar pero como es por motivos de trabajo se lo vamos a perdonar, que tal y como están las cosas el trabajo hay que conservarlo, desde aquí un besazo...
Empezamos con el calentamiento y ya nos dimos cuenta que hoy iba a ser durillo, la calor era exagerada pero la humedad mas. Corrimos bordeando la playa pero los ejercicios de elasticidad los hicimos en el parque que hay algo mas de sombra. Encarna nos mandó hacer ejercicios nuevos, incluso corrimos hacia atrás que aunque al principio daba algo de miedo, luego salió sin problemas. También unos sprines donde se llevó la palma César, claro está, pero sorprendió Sergio llegando detrás de él. Joan bromeaba con la rapidez de Cesar decía que le ponía nervioso, lo mismo se lo encontraba delante como que al segundo estaba detrás no podía seguirlo...jajaja.
Y empezaron las series, los niños tambien habían venido Encarna les había comprado unas bombetas y unas pistolas de serpentinas y con ellas nos dieron la salida... Iván se emparejó con César, Laura con Joan, Sergio y yo en solitario cada uno a su ritmo.
Cuando hago las series me doy cuenta de que me falta mucho conocerme, no se si me explico, saber que ritmo soy capaz de aguantar la serie y cuantas podré hacer a ese ritmo. Encarna me las marcó a 4´30 yo me asusté y me dio de margen hasta 4´40.
Y puedo decir que si, que logré mi objetivo, incluso una bajé de lo establecido así que, contenta...

Pero hubo un momento que pensé que me había ido y mucho, y es que Joan y Laura las tenían marcadas a 4´o 4´10, yo iba detrás y los iba viendo, pero notaba como se alejaban y pensaba me voy, pero que va eran ellos que están muy fuertes. Unas era Laura la que iba delante y otras fue Joan, pero ambos bajaron a 3´50 y es que están que se salen. Y eso que Joan dice que no puede entrenar, gracias a Dios, sino no lo vemos, recordar que Joan viene de estar un año parado debido a una lesión de tobillo, pero el que tuvo retuvo y se le nota, Encarna le dice a veces que va con el freno de mano puesto, pero el recuerdo de la lesión esta ahí y es comprensible.
Sergio también acabó sus series se está adaptándose a pasos agigantados al grupo y al ritmo de Encarna.


A César y a Iván como comprenderéis ni los vi, ellos a su historia, esta vez César vino con la idea de apretarle las clavijas a Iván. Cuando le  vi llegar conozco su cara y se que había sufrido pero también se que había disfrutado como un enano y se sentía satisfecho de su entreno.
A mi y a Sergio nos perdonaron una serie y mientras el resto la realizaba, se montó con los niños del parque una carrera improvisada, Nil vió el percal y decidió retirarse a tiempo, pero Gerard lo dio todo y se llevó la victoria...jajaja

Para terminar hicimos los estiramientos de Encarna y los ejercicios raros de César...jajaja,  que hay que reconocer que van de lujo acabas como nuevo la sesión.
El próximo día mas...

6 comentarios:

  1. Qué buena familia de corredores y fantástico el trabajo gráfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo, la verdad que si son buena gente estos runners... ;)

      Eliminar
  2. La familia unida nunca será vencida, que bien, lo primero que se recuperen Kike y Edu de sus dolencias.
    Las series que hicistes siempre serán buenas para coger rapidez, eso te va ha servir bastante para futuras carreras, un saludo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, la verdad que aunque parezca mentira si los críos están ahí corres mas tranquila, no hay prisa por volver a casa.
      un beso,

      Eliminar
  3. Ana, que bien transmites las sensaciones y sentimientos del entrenamiento de ayer... Desde luego eso si que es hacer deporte en familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi... y suerte en todos tus retos.
      un beso.

      Eliminar