Amigos

jueves, 5 de julio de 2012

Bike en familia: Circuito de Catalunya

Hace tiempo que queríamos llevar a los niños al Circuito de Catalunya pero no a ver las carreras, sino a rodar con sus bicis. Iván ya había ido alguna vez y ellos se habían quedado con las ganas.
Así que ayer aprovechando que David iba con los peques a los que les da clase, decidimos unirnos a la fiesta.
La verdad que en la tele parece plano pero tiene un par de rampitas que tela, menos mal que luego viene la bajada y la super recta.
Deciros que los que mas disfrutaron fueron los peques, que vitalidad, no paraban de dar vueltas. Yo creo que daría unas 5 o 6 vueltas, pero tanto Adri, Gerard y Aina, la hija de David, no paraban, estaban encantados y lo mejor, sin peligro de ningún tipo.
Y agradecer a la pequeña Ona, que como no trajo su bici nos estuvo animando en todas las vueltas. Al igual que Gemma, mujer de David, aunque al final se animó y dimos una vuelta juntas, y hay que ver lo que liga yendo en bici...jajaja


El circuito se fue llenando pero la casualidad quiso que fueran los componentes del Tot Marxa, grupo de Btt del pueblo que también habían decidido venir a rodar y algunos aprobar como era eso de cambiar la montaña por el asfalto.
Destacar a Oscar que vino con una bici de carretera que tenía guardada desde hacía mas de 20 años, dicen que a cada santo le llega su día y ayer, fue el suyo.
A Joan, que se quejaba de que es un poco monótono el dar vueltas al mismo sitio y no le quito la razón, lo que me extraña es como lo notó, si apenas dio 3 vueltas...jajaja
A Jose, lider del Tot Marxa, al que le habían prestado una flaca para probar como iba, me alegró volver a verte.
Al resto, un placer coincidir con vosotros, conocer en persona a los que solo os conocía a través del Facebook y espero que esa salida conjunta de la que tanto se hablo, se lleve a cabo este verano. 
Porque mas que rodar, que eso se lo dejamos a los peques...jajaja
Nosotros aprovechamos para charlar y ponernos al día de las hazañas realizadas por ambos grupos.
Aunque al final casi nos dan las 10 de la noche y nos cierran el Circuito.
Así que lo dicho, que espero que esta foto no sea la última vez que se repita...


4 comentarios:

  1. muy bien explicado,toda una experiencia volver a coger la flaca de mi difunto hermano despues de 21 años de su accidente mortal.Yo antes era de carretera,pero despues del accidente dije q nunca mas,por el peligro.Despues de la invitacion de jose a rodar,no me lo pense ni un momento y dije..pues si aqui no hay ningun peligro!!..mis dos primeras vueltas fueron dignas de una llegada al sprint del tour ya que alli tenia que quemar muchas contrariedades de la vida.Una vez "reventao" fui dando unas vueltas mas.La verdad un placer haber rodado con todos vosotros...Oscar

    ResponderEliminar
  2. Algo sabía Oscar, pero no me atreví sin haberte consultado, explicar tu experiencia. Gracias por compartirla con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena secre en tu linia, congratulations by the blogger cronic,ja,ja, insuperable un grami a gritos, go, go, go. Te ha faltado poner que un poco más y os sale novio, ji,ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Presi, pero fíjate bien que si que lo pone... Jajaja
      Ten cuidado con la Gemma que esta que se sale... ;)
      Un besazo a los cuatro

      Eliminar