Amigos

miércoles, 4 de julio de 2012

Pedals de foc y travessa Nuria-Queralt

Y mientras nosotros competíamos por asfalto, mis chicos los mas montañeros tenían su propia guerra.
Si hablamos de la Pedals de Foc Non Stop, es decir 220 km de BTT con un desnivel de 6200m no podemos hablar de otro que no sea Juanmi.
La Pedals tiene dos categorias: Oro si la haces toda seguida, y Plata si la haces en dos etapas haciendo noche en Spot (150km).
Juanmi no iba solo, iba con un amigo y se decidieron por la plata.
La salida y llegada era en Viella. Fue dura, lo se, pero cuando acabó la primera etapa se quedó con ganas de mas, estoy segura que hubiera hecho la Oro sin problemas. Pero hay que valorar lo que quieres ¿hacer los 220km a tope para llegar en el tiempo o disfrutar de la ruta y del fin de semana con otros bikers?
Y se decidieron por la segunda, los paisajes eran una pasada, pero el desnivel también era bestial y la que mas lo sintió fue la espalda tocada de Juanmi.
Pero aún así, orgulloso del reto conseguido y como el decía... un fin de semana inolvidable..
Juanmi se pegó casi 12 horas en bici aunque esto le valió para conseguir un 5º puesto de la general así que ...Felicidades Makina!!!!!!


Y en otra guerra estaba Miguel, se nos fue a la Travessa Núria-Queralt 92km de trail running con un desnivel acumulado de 12.900m. Y es que Miguel se está preparando y acumulando puntos para la UTMB. En la Emmona no pudo ser, recordar que en el km81 tuvo que abandonar, pero lejos de lamentarse volvió a inscribirse en otra carrera para remendar posibles errores.
Repetía escenario, el Valle de Núria, pero esta vez iría a asegurar los puntos.
Y así lo hizo, se hizo larga, larguísima diría yo, porque esta vez iba en solitario pero consiguió lo que había venido a buscar quitarse la espinita de la Emmona, ganar mas experiencia si cabe y esos ansiados 3 puntos..
Fueron 19 horas duras, sufridas, pero al que le gusta la montaña las disfruta, así que, aquí tienes tu merecido... Felicidades Finisher!!!!


2 comentarios:

  1. Ni el calor os detiene ha vosotros jeje, que máquinas, felicidades a ti y a tus chicos, saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco!!! Les felicito de tu parte.
      Un saludo

      Eliminar