Amigos

domingo, 15 de julio de 2012

Running en la playa

Y sí, lo se, llevo días sin actualizar y se me están amontonando las crónicas, pero he estado liada y como sabéis que me gusta seguir el orden, eso es lo que voy hacer y empezaré por el viernes.
Era viernes tarde, según la Coach tanto a Iván como a mi nos tocaba salir a correr, él tenía marcado unos cambios de ritmo y yo rodar. Así que aprovechando que los peques se han ido unos días con los abuelos, salimos solos a correr. 
Pero al Whatsapp nos llegó un mensaje de la Coach, Encarna, que salía a rodar con César y decidimos apuntarnos.
Al llegar vimos que no estaban solos, estaban con Jaume, y aunque a simple vista podía parecer Carlos Baute...jajaja. Nada mas lejos de la realidad, era otro runner, como no, u otro makina diría yo porque hablando salieron las marcas y Jaume tenía la Maratón en 2:35h, una pasada...
Pero había que ponerse a correr, que era a lo que habíamos venido, estuvimos corriendo unos 35 minutos por todo el litoral de la playa hasta el Forum. Cuando volvimos a nuestra zona, Iván se emparejó con César y se pusieron hacer los cambios de ritmo, mientras Encarna y yo seguíamos rodando que era lo que a mi me tocaba. 
Justo al terminar llegó Josep, acababa de hacerse la resonancia magnética y venía a que Encarna le dejara unas muletas para no cargar tanto el tobillo.

Ya que estaba allí nos lo enseñó, y la verdad, yo creo que estaba peor que el otro día porque aparte de inflamado ahora ya estaba morado por ambos lados. Según César era bueno, porque significa que el golpe  sale para fuera pero a simple vista, no se yo...
Pero como hasta el jueves no nos dan los resultados, no nos vamos a empezar a agobiar y para pensar en otras cosas nos fuimos a tomar algo, para ahogar las penas...jajaja

6 comentarios:

  1. Yo también creo que es buena señal que el derrame esté saliendo, seguro que todo va bien! besiños recuperadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina, eso espero por que yo lo vi fatal...jajaja
      Un besazo para ti tambien

      Eliminar
  2. Ese morado pinta bien, veras!!! que pronto corriendo... y el entreno cada uno a lo suyo, ahí que dejar que hagan sus cambios... muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, Jaime, ellos llevan otro ritmo que no es el mio y no es plan que siempre se sacrifiquen por mi, calentamos juntos que ya es mucho y luego cada uno lo suyo y así mejoramos todos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Jaume (Baute) que tiene la marca de 2.35 en maratón, pero en bicicleta?? jjejeje menudos atlesta con los que te rodeas!!! el whasats en lo mejor que han inventado!!!!! saludos y que sea leve el golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaume, en bici no, yo creo que va en moto porque sino no lo entiendo...jajaja
      gracias por preocuparte y un saludo.

      Eliminar