Amigos

miércoles, 11 de julio de 2012

Swim + Run + Bike

Y porque Iván no saliera a entrenar con mis chicos  eso no significa que ellos se quedaran en casa, al contrario, salieron y mucho.
El sábado eran David, Miguel y Kike los que se desplazaron a  Mataró para inaugurar la temporada de playa, recordaros que el 30 de Septiembre todos participaran en la Challenge de Calella (3,8km swim + 180km bike + 42,2km run) y por lo tanto hay que nadar. Bueno todos menos Miguel, que él ya fue Finisher en esta distancia en el Ironcat el pasado mes de Mayo, pero como buen compañero y teniendo en cuenta que es el mas rápido en esta disciplina, decidió acompañarlos.
Se metieron en el agua y se alejaron de la orilla aunque rápidamente tuvieron que volver, ya que nuestras amigas las medusas estaban allí para darles la bienvenida, muy amables ellas.
Así que decidieron nadar paralelo a la orilla a escasos 15 metros.
Lo se, la foto con el chiringuito es sospechosa pero si ellos dicen que han nadado yo me lo creo...jajaja

Una vez terminado el Swim se pusieron las bambas y la ropa de correr y salieron a rodar por el paseo marítimo, unos 15km se pegaron para completar así el entreno.
Y el domingo volvían a coincidir David y Kike. 
Ya que Edu sigue lesionado, Didi trabajaba todo el finde, Iván ya hemos dicho que prefirió descansar y salir conmigo y los peques y Miguel que cambió el entreno por un desayuno de churros con chocolate y que queréis que os diga, de vez en cuando hay que dar un capricho al cuerpo ya sea en modo de descanso o en modo de churros...jajaja

Y lo dicho David y Kike salieron con la BTT hacer la ruta de las 2 Ermitas, empezaron dirección Ermita de Sant Elías, pasaron por Palestrins de ahí a la Ermita de Sant Salvador y para casa, en total 2:30h de bike y me consta que con ritmo alegre.
Y les ha tenido que gustar porque ya han quedado para la semana que viene volver a repetir con la Btt, ya veremos que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario