Amigos

jueves, 19 de julio de 2012

Trail running o Trekking???

Este fin de semana ya hemos dicho que Iván salió con David en bici, pero claro, faltaba yo y aprovechando que no estaban los peques decidimos hacer la subida a la Ermita de Sant Elias a unos 1100m de altitud.
Pero la verdad que el camino era matador, para mi imposible correr, nada mas empezar ya me ardían los tobillos, Iván decía que era por no tener musculatura, y que la manera de conseguirla era precisamente esa, haciendo subida.
El camino estuvo entretenido pasamos por la fuente de Can Borrell, por la encina redonda... y decidimos coger un sendero, por el que ellos nunca habían ido ya que normalmente van en bicicleta, que en teoría nos llevaría directo a la cima. Pero si la pista ya tenía desnivel el sendero ya era una locura...
Por eso digo que no se si denominarlo, trail running o trekking porque correr lo que se dice correr, corrí poco. 
Eso si al PR G-139, que es como se llamaba el sendero, le hemos cambiado el nombre, es el sendero del Didi, ya que Iván se pasó el camino diciendo este camino le encantaría al Didi, va a flipar cuando se lo enseñe, con la de veces que hemos subido a la ermita y nunca lo habían cogido..jajaja. Bueno a él y a David que son los de la zona.


Al llegar habían celebrado una boda, yo creo que los invitados mientras subían se acordarían de la familia de los novios, porque mas de uno seguro se dejaría el coche en los socabones del camino... 
Nosotros aprovecharíamos para hacer una foto en plan Finisher para enviarsela al resto de mis chicos en plan de broma. Kike la denominó como Finisher de la Sant Elias Xtrem... jajaja

Una vez arriba, las vistas son espectaculares, vale la pena el esfuerzo.
La bajada la hicimos por la pista, mas que nada por mis rodilla, bajar por el sendero hubiera sido demasiado y aún así me iban dando avisos.
Pero bien, la hicimos del tirón, sin parar, una gozada. Se te olvida todo...

Y no me quiero despedir sin felicitar a Laura, que se nos fue a la Cursa de 5km de Poble Sec y acabó primera, con copa y entrevista para BTV incluida.
Así que FELICIDADES MAKINA!!!!
Y no solo gana ella, ya que para celebrarlo el miércoles que viene nos invita a todos a unos bocatas...jajaja..así que, lo celebraremos como Dios manda.. :)


12 comentarios:

  1. Esos son los senderos que más me gustan, solo te falta hacerla más a menudo y verás que pronto la subes corriendo. Muy bonita esa composición de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!!! Haré lo que dices seguro que la manera de mejorar es repetir y repetir.. ya veremos que pasa.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Por Dios Ana como nos vamos a olvidar del " ALMA MATER " de este gran blog ,jajaja , pues claro que debes hablar primero de lo tuyo y luego lo que venga ,jajaja , es broma , creo que se perfectamente que te satisface mas primero contar , lo de los de mas y al final siempre queda algo para ti , bueno amiga preciosa la subida esa por esos senderos las fotos divinas de la muerte ,pregunto ¿ pensarian los invitados esos si los novios erais vosotro y habia que subir corriendo ? jajajaja que putada ,saludos un fuerte abrazo a toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barroso!!!! jajaja..ya sabes que si, que aqui los que se lo curran son ellos, yo una mera aficionada que hace lo que puede...jajaja
      Un besazo, para ti y los tuyos

      Eliminar
  3. Que fotos más guapas! Realmente correr empinado es duro, pero al llegar da una satisfación enorme. Los pobres de la boda me recuerdan a una que tuve hace unos años, acabamos muertos, je, je, je... Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya se que lo suyo es correr, pero ves los paisajes y no puedes resistirte hacer la foto. Y puedo imaginarme tu boda...jajaja
      Un saludo

      Eliminar
  4. Ana muy buena salida ese sendero parece que tiene mucho encanto y que casi tienes que usar las manos.

    Esa foto finisher con alfombra roja no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Parecía que me la habían puesto a cosa hecha, no pude evitarlo....
      Por lo demas el paisaje increible y el sendero único, seguro que repetimos.
      Un beso

      Eliminar
  5. hacer la subida a la Ermita de Sant Elias ya se merecía ese repertorio fotográfico, lo que te dijo Ivan no iba mal encaminado sobre tu falta de musculatura en las piernas, desde luego que subiendo el monte para arriba y para abajo se te ponen bien fuertes, un saludo Ana y ha seguir disfrutando con los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, pero como cuesta...
      Un saludo y suerte en esa media.

      Eliminar
  6. Con bodorrio incluido. El sitio como nos dices debe de ser espectacular, pero como no me inviten a una boda de esas.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..yo creo que los novios eran runners sino no lo entiendo, por que el sitio tiene miga.
      Un beso, matraca.

      Eliminar