Amigos

miércoles, 25 de julio de 2012

Triatlón de la Vila 2012

Y si hace 20 años se celebraban las olimpiadas en Barcelona, este domingo casi 2000 atletas se reunían precisamente allí, en la Villa Olímpica, para dar comienzo al Triatló de la Vila. Como os podeis imaginar había muchos conocidos, pero entre ellos estaba uno de mis chicos, Sergio, primo de Iván.
Pero este no fue solo, fue con un grupo de amigos (por orden de foto) estaban Sergio, Ignasi, al que le tengo un cariño especial porque debutemos juntos en esto del triatlón, Jordi, vestido de calle porque aunque estaba apuntado no pudo participar acausa de una lesión y le cedió su dorsal a otro Sergio, y le siguen Iván y Diego.
Todos apunto para participar en categoría Sprint. Aparentemente la mar estaba tranquila, por lo menos en la orilla y eran tan solo 750m, el trámite del mar acabaría rápido, o eso querían ya que era lo que peor se les da a todos.
Pero nada mas lejos de la realidad, la mar se hizo eterna, no acababa nunca aparte había mucho mar de fondo con oleaje. Sergio empezó a desesperarse lo estaba pasando mal y no llegaba nunca a la orilla. Después hemos sabido que los 750m habían pasado a ser 1100m sin aviso previo, es mas a día de hoy aun no sabemos el porque. La teoría de Sergio es que el presupuesto no llegaba para boyas y aprovecharon las que hay de los espigones y claro, se desmadró la cosa.


La bici ya se empezó mal y mas cuando ves el crono y ves que te has retrasado tanto. Y aunque todavía duraba el mareo la bici se hizo corta, también hemos sabido mas tarde que los 20km habían pasado a ser 18km... ¿tal vez para compensar el agua? no se...
Y llegó el running este parece ser que estaba bien medido apenas 50 metrillos menos, pero no se lo tomaremos en cuenta...jajaja
Sergio cogió su ritmo y acabó sin problemas. En la meta le esperaban a parte de su mujer claro está, el pequeño Alex y Núria, de 7 años, que aunque nunca ha querido cruzar la meta con su padre este año estaba decidida. Sergio cogió emcionado al pequeño en brazos y cuando fue a darle la mano a Núria esta salió disparada a cruzar el arco de llegada en solitario. Y es mas a día de hoy todavía presume de haber ganado a su padre...jajaja
El resto estaban esperandolo en la meta porque ya habían terminado y juntos se fueron a comer para celebrar y acabar de pasar el día.
Y solo me queda daros vuestro... Felicidades Finishers!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ana e Ivan , No sabeis, ni siquiera os lo podeis imagiar lo que os QUIERO (que ñoño no?) sin vosotros no llegaria nunca a donde estoy (si estoy en algun sitio jaja) solo quiero daros las gracias de todo corazon . Ana la cronica impresionante (me he emocionado y todo) . !!!ahora a por la Garmin!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Que me vas a emocionar... Sabes de sobra que el cariño es mutuo a ti, a tu mujer y a esos dos soles que tienes de hijos. Decirte que me encanta entrenar contigo y cuando nos escaqueamos y nos vamos al jacuzzi, también ... Jajaja
      Pero no te equivoques todo lo que tienes es gracias a tu esfuerzo, el mérito es solo tuyo.
      Gracias a ti, por estar siempre ahí con una sonrisa .
      Un besazo

      Eliminar
  2. Parece que los recortes están a la orden del día en todas las facetas. Enhorabuena a todos esos campeones que son capaces de terminar un triatlón, mi admiración más profunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tantulo, se las doy de tu parte...y la verdad que si, compaginar los tres deportes con el trabajo y la familia es muy duro.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Ya sabes, como siempre felicitando a tus campeones que realmente se lo merecen, siempre están al pie del cañón, un saludo y a cuidarse Ana.

    ResponderEliminar