Amigos

domingo, 26 de agosto de 2012

Próxima cursa: Cebrianenca 2012

Y un año mas, repetiremos la Cebrianenca, el próximo 9 de septiembre, la mejor cursa de BTT del calendario. Bueno no os voy a mentir, no se si es la mejor, pero la que organizan con mas cariño de eso sí puedo dar fe. 
Y es que la organizan nuestros amigos los Jabalí Bikers, el grupo mas numeroso de bikers de Sant Cebrià de Vallalta. Llevan tanto tiempo sobre la bici que saben lo que quieren en las carreras y no solo lo ponen en práctica sino que cada año se superan.
Te dan 2 opciones la cursa larga (35km) y la corta (8km) para los peques. Así que el grueso del Club vamos para allí, tanto adultos como niños, todos participamos en esta fiesta del biker.
Si alguno estáis por la zona, no lo dudéis, vale la pena...
Aqui os dejo el enlace... http://cebrianenca.blogspot.com.es/

Y aunque mis chicos tendrían que estar subidos en la Btt, la verdad que al estar de vacaciones se hace difícil, en la maleta es mas fácil llevarte las bambas, ocupan menos..
Eso sí, no han parado de enviarnos fotos de cuando han salido a entrenar, para demostrar que seguían en activo, y yo se lo agradezco, bueno todos menos Javi, que se nos fue a Galicia y lo que nos mandaba era las fotos de las mariscadas que se ha metido, poniendonos los dientes largos al resto...jajaja

Estas son las fotos de los entrenos, todas menos la de arriba a la izquierda, que esta se la hicieron mis chicos para celebrar que estaban de vacaciones.
Querían hacer como hace mucha gente, sobretodo se suele dar en grupos de ciclistas, que se pegan la gran paliza y luego se paran todos a almorzar, que me parece perfecto.
Pero es que ellos se vistieron de bikers y apenas hicieron 5km y se metieron la gran comilona...jajaja
Vamos a ver chicos, la butifarra y las costillas hay que ganárselas, porque vestirte para ir al bar del pueblo no tiene sentido, podíais a ver ido de bonito... ¿o era por si las mujeres y los niños nos apuntábamos al almuerzo...?... jajaja

5 comentarios:

  1. Alla nos veremos,una saludo desde hospitalet de la gente de bellbike. Con esta iran tres años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para vosotros tambien y sí alli nos veremos. Nosotros igual será el tercer año, desde que lo organizan los jabatos no fallamos una...

      Eliminar
  2. Nos apuntamos el enlace del blog de la Cebrianeca para echarle un vistazo y conocerla mejor. Un saludo y mucha suerte en la prueba

    ResponderEliminar
  3. Que tengais mucha suerte en esa cursa, Cebrianenca 2012, gran familia, tiene buena pinta esa cursa, un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar