Amigos

jueves, 2 de agosto de 2012

Trail Aneto 2012

Se que he tardado en actualizar, pero nos hemos trasladado a la mountain y aquí las conexiones son horribles, pero en fin se hará lo que se pueda. Pero vamos por orden.
Este fin de semana la fiesta del Trail estaba en Benasque, los amigos de No Limit, organizaban allí 3 pruebas... Vuelta al Aneto (96km), las dos caras del Aneto(67km) y Maratón del Aneto(42km).
Y como no, teníamos representación. En este caso sería Miguel que sigue en su afán por conseguir puntos para el Montblanc y hasta allí se desplazó junto a Oriol. De las 3 pruebas, la única que da puntos es la mas larga, la Vuelta al Aneto. Esta cursa para Miguel era un tanto especial, aparte de los 96km con 6.000m de desnivel positivo acumulado, también tiene la peculiaridad de ser en autosuficiencia solo te dan agua y tampoco está marcada tienes que seguir tu el GR11 que recorre el camino que rodea la cumbre del Aneto pasando por la Vall d´Aran. Los paisajes no lo podemos negar son increíbles, pero a la vez duros y técnicos. Miguel y Oriol los recorrieron juntos, en un tiempo de 19:32h. Y yo creo que tardarán en olvidar esos últimos 20km de bajada de piedra y bloques, hasta hay alguno ya que sueña con ello... ;)

Y que quereis que os diga, que sois unas mákinas, que se os ha metido un sueño en la cabeza y no vais a parar hasta conseguirlo, con esta ya tenéis 3 puntos mas. Que gracias por facilitarme la faena, nos ha costado 3 ultras entendernos pero ya estamos en el camino...jajaja

Y no me olvido de Sergio, pareja de Laura, que también estuvo allí pero en su caso para hacer la Maratón, 42km con 2000m de desnivel. Deciros que le encantó, que disfrutó como un enano y que en 5:32h la tuvo hecha. La mayoría del tiempo la hizo corriendo menos los últimos 4kms que la subida era imposible eso sí le salieron unas llagas increíbles, pero en fin todo sea por la causa...jajaja
El miércoles cuando lo vimos todavía tenía la sonrisa de satisfacción en la boca y no es para menos.

Así que a los tres ahora os toca descansar, que os lo habéis currado un montón y aquí, como no, tenéis vuestro merecido... Felicidades Finishers!!!!

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa prueba. Habrá que probarla algún año.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo presentar mis respetos a los "fieras" que son capaces de realizar tamaña hazaña. Pensar solamente en los paisajes que habrán pasado por sus retinas, me hace sentir una envidia sana.

    Saludos y sigue contandonos estas proezas a lo pobres mortales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tantulo, y esto nos sirve para soñar...¿quien te dice que algun dia no estaremos alli?...
      Un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena campeones , maquinas ,fieras , etc.etc.etc. ,saludos

    ResponderEliminar