Amigos

sábado, 4 de agosto de 2012

Vacaciones en la mountain...

Y como ya os había dicho nos hemos trasladado a la mountain y aquí poco a poco todos mis chicos ya están cogiendo vacaciones. David, Didi y Edu como ya viven aquí todo el año, se irán una semanita fuera pero el resto del mes estarán aquí. Y Kike e Iván que somos los domingueros ya nos hemos instalado para pasar aquí el mes entero. 
Y como no, los entrenos ya empiezan a surgir, porque aquí se descansa de trabajar pero no de entrenar...jajaja
El domingo eran Iván, David, Didi y Kike los que salían a correr, fueron por los senderos que van hasta la Ermita de San Salvador,una vez allí Iván decidió dejarlos ya que solo quería hacer máximo 1:30h y el resto tenían ganas de hacer tirada la larga.
Se despidieron de Iván y siguieron por trialeras hasta hasta Palestrins. Dos horitas y algo estuvieron ellos. 

Y el martes tocaba salir a rodar y Edu decidió apuntarse con nosotros para probar ya que desde que hizo la Emmona apenas había hecho ejercicio a causa de la lesión que tuvo, lleva mas de un mes parado y ya toca volver a activarse.
Estuvimos corriendo por pista, pero aquí o es subida o es bajada, no hay un plano en 10km a la redonda. Y aunque salimos tarde a eso de las 7pm, la calor era importante. Íbamos pasando por los campos y estaban los surtidores de riego puestos y os aseguro que hubiera pagado por meterme debajo de alguno unos segundos.
En total salieron unos 10kms, pero la verdad que bien, siempre que salgo a correr con alguno de mis chicos tengo la cosa de que les vaya a retrasar el ritmo, y mas si es la primera vez y con Edu lo era, que me aguante Iván, vale, por que es mi pareja pero el resto no tiene porque. Pero con Edu no hubo problema se trataba de rodar, no de morir en el intento...eso lo dejamos para el miércoles que es el día de las series con la coach...jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario