Amigos

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vuelta al running...

Si, lo se, he dejado un poco olvidado el Blog pero es que estamos de vacaciones y me he relajado un poco pero en todo, tanto de blog como de entrenos no os voy a engañar. Y ahora cuando ya estamos apurando los últimos días y sabes que apenas quedan 7 días para empezar los entrenos grupales, es cuando me entran los nervios, hay que volver a activar al cuerpo y quemar esos excesos de mas que hacemos estos días.
Espero que la Coach tenga compasión de mi y el primer día sea algo light...jajaja
El lunes me llamo Jessica, la mujer de Edu, para salir a correr.
Ella había sido profesional del atletismo, pero acabó dejandolo. Cuando conoció a Edu se volvió a enganchar y ambos tienen en su palmares tanto la Maratón de Barcelona como la de Nueva York, travesías de montaña y un montón 21km, 10km y 5km en las que incluso Jessica ha subido al podium.
Aparte tiene la carrera de Inef, por lo que es profesora de gimnasia, así que se le dan bien todos los deportes y se le nota.
Pero al quedarse embarazada tuvo que parar y ahora llevaba 2 años inactiva y ha decidido empezar.
Así que salimos juntas a rodar eso sí, salimos super escoltadas. Por parte de Jessica venía Edu que llevaba en la bici la sillita con el pequeño Jan y por mi parte Iván y mis dos peques Adri y Gerard cada uno en su bici.
Nos fueron marcando la ruta a seguir y espantando algún que otro perro que se nos cruzó en el camino y por todos es sabido que a mi me dan pánico, no lo puedo evitar y yo creo que ellos lo notan y todos vienen a por mi...

Pero en fin de lo que se trataba era de empezar y eso hicimos, 50 minutillos a ritmo suave para no estresarnos, ya lo iremos incrementando poco a poco, que lo importante es volver a coger la rutina y no dejarlo.
Y el martes aprovechando que nos dejan la piscina fuimos a nadar, a la cita David, Iván, los peques también hicieron unos largos, Jessica, y yo.
70 piscinas me salieron a mi, el resto cada uno hizo su entreno. La verdad que es un gustazo tener la piscina para nosotros solos...

Y el resto de mis chicos ellos si que no paran, cuando no corren, nadan y cuando no, bici.
El otro día salieron Iván, David, Didi y Kike en bici de carretera y vinieron alucinados.
Hicieron la ruta de Bigues, Sant Feliu, Sant Miquel del Fai, Centelles y para casa está claro.
Con subiditas de las que le gustan a Iván pero con unas vistas impresionantes y sin coches ya que la carretera solo lleva al Monasterio y restaurante, y estos abren a las 10, por lo tanto de buena mañana no pasa nadie.


Pero el mérito se lo tenemos que dar a Javi, que aunque él está de vacaciones, es el que nos dió a conocer y propuso la ruta. Así que desde aquí le damos las gracias, aunque hubiéramos preferido que él hubiera estado también, ya que no hemos coincidido ni en vacaciones.  

16 comentarios:

  1. Pues que suerte tienes de contar con escoltas pera los perros, a mi me ponen de los nervios el pensar que algun dia te pegue un muerdo uno cuando estas entrenando, sobre todo los que estan sueltos en las puertas de las fincas.
    Buen regreso a los entrenos pocoba poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel!!!!! L a verdad que si esos son los peores o cuando el dueño dice : tranquilo, no hace nada.... a ti seguro que eres el dueño, pero a mi??
      Es la única pega que tiene el correr por aquí por lo demas, perfecto.

      Eliminar
  2. Ya pronto estaremos inmersos en una nueva temporada, pero ahora es tiempo de relax, además estás teniendo un relax muy activo y con actividades en familia que son las que se agradecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, aunque ya tengo ganas de volver a la rutina diaria, un poco de orden siempre va bien...
      Saludos

      Eliminar
  3. Uno se anima cuando comienza la temporada y disfrutar con la peña en las carreras populares, te deseo lo mejor en esta nueva temporada y disfrutes con los tuyos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco y lo mismo te digo que seguro que ya tienes la agenda a tope.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Creo que casí todos estamos regresando de las vacaciones, poniendo a calentar los motores y con la ilusión puesta en el nuevo curso...

    Saludos a los que vuelven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya toca volverse a incorporar cada uno a sus quehaceres diarios. Que tampoco están mal, y como tu dices con ilusión y las pilas cargadas a tope...
      saludos

      Eliminar
  5. Todo el mundo de vacaciones y yo currelando a tope ,jajaja en fin menos mal que esto no dura toda la vida ahora omienzan las mias , lo digo por poneros un poco los dientes largos ,jajaja que remalo soy , bien Ana bromas apartes la verdad que todos hemos llevado esto como hemos podido pero ya rapido nos ponemos todos al dia , gran tiradita para empezar como aperitivo de lo que queda por venir , de la escolta no te quejaras y a los perros vete tu para ellos o te agachas como para coger una piedra seguro que se frenan , bueno mujer si no son perros de talla XXL con esos corre mas que ellos te lo digo por esperiencia me los encuentro a diario por los caminos donde suelo entrenar ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuyas llegan ahora y con premio...jajaja Esa maraton de Berlin son palabras mayores.
      Disfrutalo a tope Barroso, deseando ya de ver fotos y leer tu crónica..
      un beso

      Eliminar
  6. Ostras Ana ! tarde pero he llegado a ver el post anterior. mersi por la promocion tan buena.
    ahora ya se va encarando la cosa y miro de seguir haciendo deporte, pero el 9 septiembre es protagonista en casi todas las horas libres, escribo más correos que en todo el año !!. Pero va bien la cosa, menos la burocracia, como siempre, eso me supera, lo hago, pero me supera.
    animo a tus chicos, les queda un mes para el gran reto, que respeto le deben tener, no es para menos.
    bueno kike no creo, este año volverá a casa corriendo, igual se queda con ganas de mas,jajaja.
    un abrazo y hasta pronto, como siempre ,mirare de saludados a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero poder verte y saludarte, que ya toca... Lo nuestro es de una vez al año....jajaja
      Y si, Kike esta echo un toro, esta imparable...
      Nos vemos el dia 9

      Eliminar
  7. Nosotros queremos tomarnos con un poco de humor la vuelta a la rutina y hoy dedicamos nuestro post a Rémi Gaillard, un atleta muy peculiar… Te dejamos el enlace aquí por si no lo conoces. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre va bien algo de humor en estos tiempos, ahora lo miro..
      saludos

      Eliminar
  8. Lo de los perros es algo que puede conmigo... Sobre todo cuando van sueltos y el dueño te dice: si no hace nada....!! Pero tienes al perro ladrándote a 1 metro... Es algo que me molesta bastante..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Carles, eso son los peores... pero a la velocidad que tu vas seguro que no tienes problema... ;)
      un beso

      Eliminar