Amigos

miércoles, 19 de septiembre de 2012

BTT para ellos y RUN para mi...

Y este domingo mis chicos se apiadaron de que Iván aún no puede correr y salieron todos en BTT.
A la cita Iván, Didi, Kike y hoy se unía Marc. No se si lo he dicho alguna vez pero tanto Didi como Kike están casados con dos primas mías, pues bien, Marc también está casado con otra, vamos que la salida de hoy quedaba toda en familia.
A Marc nunca le había gustado hacer deporte, es mas cuando había alguna reunión familiar y ellos se ponían hablar de lo suyo ósea, el deporte. Marc prefería venirse con nosotras que teníamos mas temas de conversación...jajaja
Pero el gusanillo del deporte lo ha atrapado, supongo que esto no se puede forzar a cada uno le llega su momento y a él le ha llegado. Eso si, ahora ni hace, ni habla de otra cosa... ;)
Pero en fin, vamos a lo que toca.
Este fin de semana decidieron ir por Sant Celoni y recorrer los caminos del Parc Natural del Montnegre.
Empezaron tirando Kike y Marc, tanto Didi como Iván prefirieron empezar mas lentos para que Iván no tuviera problemas con la lesión. 
Pero a la que calentaron la guerra estaba servida, es ver una subida larga y ya juegan a ver quien la corona. 
Se emparejó Kike con Iván y subieron mano a mano hasta que en los últimos metros se lo llevó Kike y de la pareja Didi y Marc, fue Didi quien se llevó el gato al agua.
En total 25km de btt que les dio tiempo de todo, de sus guerras particulares, de sus bajadas endiabladas y como yo digo... de arreglar España.
Pero el día para Iván no había acabado, a mi me tocaba correr, Jessica había competido el día anterior y encima nocturna, así que tenía que descansar.
Iván y los peques decidieron acompañarme con la bici.
Yo pensaba que se iban a aburrir, me iban a tener que ir esperando, pero que equivocada estaba.
Mientras íbamos por la urbanización fue así, yo no paraba, pero claro, ellos iban yendo y viniendo. Pero cuando empezó la montaña cambió la cosa. No íbamos por pista sino por senderos y el terreno entre que la gran mayoría del recorrido era subida y que había tramos de mucha piedra... a los críos se les atragantó.
La primera parte había un poco de todo, bajadas, llanos, alguna subida, incluso hubo que cruzar un río, que es lo que les gusta a ellos....

Pero cuando estábamos en la parte mas baja del pueblo, Iván quiso enseñarnos un sendero nuevo que lleva directo al punto mas alto de la urbanización.
Y directo iba, pero claro, era una subida sin tregua con tramos de muchísima piedra donde era imposible que los críos fueran montados. Acabó el mayor llevando las dos bicis, la suya y la del peque. Y es que Gerard ya no podía mas.
Cuando llegó arriba del todo, lo primero que le preguntó a su padre, era cuanto le darían por la bici...jajaja
Menos mal que se le pasa pronto y mas sabiendo que lo que tocaba ahora era una larga bajada de asfalto directa a casa, en la que estuvieron practicando el bajar sin manos los dos la mar de felices, ahora nos tocaba sufrir a nosotros, sabes que controlan, pero a mi las bajadas me dan pánico.

Claro pero el problema es que yo había llegado arriba antes que ellos y como al llegar ellos habían querido parar un poco a descansar, yo ya me había enfriado, aparte que ya llevaba una hora de running. Y ellos también quería lanzarse a la bajada sin tener que esperarme... Solución, Iván me llevaría en su bici, el problema es que la última vez que me monté con él fue cuando éramos novios, yo me fío de él pero claro que ya no somos niños, que los 39 pesan ya y una ya no está para esos trotes, pero a los críos les encantó la idea y para bajo que fuimos. Eso sí, deciros que yo también fui sin manos...jajaja

8 comentarios:

  1. Bueno familia vamos por partes , al esposo de tu prima que no le gustaba el deporte o por lo menos practicarlo , decirle " dime con quien andas y te dire lo que acabaras haciendo " he cambiado algo el refran ,jajaja pero ya sabes lo que quiero decir , me alegra que lo Hayais metido por el aro , A tu hijo el mas pequño decirle que a mi con su edad me meten esa pedazo de tirada en BTT mas esa subida , que mas que subir te caes de espaldas , no , el dice que cuanto le darian por su bicicleta yooooo la tiro el terraplen para bajo , de masiado aguanto el chaval ,jajaja , gran tirada familiar como siempre siempre , al final todos contentos , tu Ana tambien hiciste meritos con esa carrera que te distes y que mejore lo de Ivan qu el hombre estara hasta el gorro ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!
      Pero es que los críos tienen mucha vitalidad y si no los cansamos al llegar a casa ya te están preguntando... ahora que hacemos?????
      Iván está como las fieras enjauladas, con unas ganas de correr horribles...

      Eliminar
  2. Una gran salida en familia con final casi en plan Verano Azul.

    Desde luego tus chavales tienen un gran mérito con esas subidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Alfonso, mucho merito..
      Y a ti muchisima suerte es te finde, te va a ir de lujo ya veras...
      Saludos

      Eliminar
  3. En esta familia no para nadie, en bici o corriendo siempre gastando calorias... a la hora de comer tambien se notara cuando se ponen en la mesa no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comen como fieras por eso hay que salir a quemar pero al salir tienen mas hambre. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola...pero se divierten que es lo que importa...jajaja

      Eliminar
  4. vaya recorridos chulos...

    ¿queda alguien en tu arbol genealógico que no se ponga unas zapas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. y me lo dices tu??? Que ya tienes enganchada a la novatilla ...jajaja
      Un besazo

      Eliminar