Amigos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cebrianenca 2012: Reto conseguido

El domingo la hora de queda era las 7:30am, pero esta cita tenía un carácter especial ya que aparte de mis chicos Iván, David, Kike, Didi e Isidre también estaban citados los peques Adri, Gerard y Aina.
Y es que a la Cebrianenca acudíamos todos, incluso yo. Lo peor el madrugón, lo mejor la cara de nerviosismo de los peques. Y es que hoy eran ellos los protagonistas, nosotros íbamos de acompañamiento. 
Se despertaron y se pusieron sus mejores galas, cascos, guantes, gafas no les faltaba un detalle.
Unas 500 personas nos reunimos allí, en la gran fiesta del biker.
Primero salieron los de la larga y entre ellos Kike, Didi e Isidre. Fueron 35km a los que calificaron de divertidos, pero no exentos de dureza. Había de todo subidas imposibles, bajadas vertiginosas, zonas técnicas. Algo mas de 2h tardaron en recorrerlos pero el gato al agua se lo llevó Kike, que está imparable, seguido de Didi a escasos segundos de Isidre, que para ser su primera cursa nos sorprendió a todos, ya que recordemos que Isidre es runner. 

Después de la salida larga, salíamos los de la corta, un coche de policía habría paso y los tres peques salieron en estampida detrás. Así que nos tuvimos que poner las pilas para seguirlos...jajaja
Pero enseguida vendría un rampón que rompería  el ritmo. A Adri le deseamos suerte y le dijimos que tirara, nosotros nos quedaríamos con Gerard. 
Para David era nueva la experiencia, esta vez él no se jugaba nada, acompañaba a su hija Aina en su primera carrera, la cría aunque nerviosa siempre tenía una sonrisa en la boca aunque confesó que las cuestas habían sido muy duras... ;)
Paramos en el avituallamiento a beber y esperar a Gerard, allí nos dijeron que Adri había pasado sin pararse y mientras nos lo decía pasó Gerard haciendo lo mismo no paró, él llevaba su agua, así que nos tocó montarnos deprisa para seguirlo...Y es que son unos profesionales...jajaja
Aina paró a beber y comerse un donut pero cuando vio que el resto de niñas empezaban a llegar tuvo que montarse deprisa para no perder su tercera posición que mantenía hasta el momento.

En el último cruce nos avisaron que Gerard iba tercero, pero no sabíamos nada de Adri, el año pasado había quedado segundo, pero este año antes de salir Didi le dijo que esta vez tenía que ir a por el primer puesto.
Al llegar, David de los Jabalí Bikers, que era el encargado de recibir a los peques que iban llegando y darles su medalla, nos confirmó el tercer puesto de Gerard, la verdad que el crío se lo había currado, lo había dado todo tanto en subidas como en bajadas.
Y la sorpresa fue Adri, había quedado primero, había cumplido la promesa que le había echo a Didi.
Ambos se hicieron la foto con el segundo clasificado.
Y por si era poca la fiesta, llegó Aina como segunda niña, había ido tercera toda la cursa pero en los últimos metros había dado caza a la segunda y la había adelantado. Así que nuestra princesa también subió al podium.
La alegría de los tres era evidente y la de los orgullosos papis, mucho mas...

Después fuimos a recoger sus premios y sus bocatas que se lo habían ganado...
Y solo me queda agradecer a Jordi, Carme y al resto de los  Jabalis Bikers el cariño con que nos habéis tratado y el mantenernos puntualmente informados. Deciros que os ha salido una cursa impecable, tanto en recorrido, como avituallamientos, como en obsequios os superáis cada año y mira que es difícil porque yo creo que mejor no se puede hacer.
David, ha sido un placer saludarte en persona y tengo que agradecerte el cariño con el que trataste a los peques.
Y como ya supondréis, mientras los Jabalí Bikers organicéis la Cebrianenca, los Tri-Bikeforners seguiremos acudiendo a la cita.
Un besazo y mil gracias...

17 comentarios:

  1. http://cebrianenca.blogspot.com.es/p/galeria-fotos.html

    ResponderEliminar
  2. La primera clasificada es jana jasse mi hija que no paro ni para los donuts
    tienen el sentido de competitividad muy alto
    felicidades por el bloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Felicidades a la campeona, aunque viendo tu foto veo que de casta le viene al galgo.
      Gracias por pasarte por aqui y hasta el año que viene

      Eliminar
  3. Felicidades a Kike que está que se sale y a tus peques, seguro que pasasteis una jornada para no olvidar, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los peques.De tal palos tales astillas jajajja.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena familia, que buen día para tod@s. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero esta familia esta llena de campeones, siempre ahí alguno que pilla metal... me alegra que disfrutarais de algo que os gusta como es la bicicleta y pasarais un dia para enmarcar.
    Si no fuera porque soy muy torpe con la bici, el año que viene me apuntaba para hacerla... pero ir para llevar la bici en el hombre no me va mucho.
    Felicidades a todos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo, Abuelo, la bici es mi punto debil pero no se porque me da que a ti te se da mejor que a mi..
      Un besazo

      Eliminar
  7. enhorabuena familia , desde el primero al ultimo, besos

    ResponderEliminar
  8. En fin.. Que fue una fiesta deportiva por todo lo alto..... Me alegro mucho Ana... Felicidades...!!

    ResponderEliminar
  9. Buena cronica ana, celebro tener parte de culpa de que disfrutarais todos.
    por cierto, socorrooooo, me han pirateado el dominio del blog. No se puede entrar,intentalo y veras.
    Ahora estoy por subir las clasificaciones en el de la marcha, estos dias lo mirare con calma, pero pinta feo.si te enteras de algo....adeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena Jordi, me pongo con ello y te digo algo
      Un beso

      Eliminar