Amigos

jueves, 13 de septiembre de 2012

El running es cosa de chicas...

Y el lunes se celebraba una cena en el pueblo, Gemma la mujer del Presi, que se entera de todo, nos avisó. El motivo era lo de menos lo importante era reunirnos, así que acudimos tanto el Presi con su familia, Edu con los suyos y nosotros cuatro. La verdad que estuvo bien por 5€ que nos costó, no nos podemos quejar.
Allí intentaron quedar para salir a correr al día siguiente, pero fue imposible David trabajaba e Iván sigue con su lesión, así que decidimos salir Jessica, mujer de Edu, y yo que estamos estupendas...jajaja
Kike y Didi si habían quedado para salir pero Edu desestimó la oferta, está saliendo de su lesión del psoas y prefiere no forzar, de momento solo rueda en plano.
Hora de queda a las 10h, los madrugones los dejamos para ellos.
Decidimos hacer la ruta de, salir desde el pueblo hasta el parking de la presa de Vallforners que es la ruta que suele hacer Jessica. Pero tanto Edu como Iván, que nos esperarían con los peques desayunando en la panadería, nos animaron a que subiéramos hasta arriba de la presa, aunque sea caminando..decía Edu y es que es un cuestón imposible, muchos bikers se bajan de la bici al pasar por allí y al que no se baja lo adelanta el que sube corriendo.

 Decidimos pensarnolo sobre la marcha, según como llegáramos al parking así haríamos.
El camino se hizo ameno, íbamos hablando y aunque es un falso llano porque la mayor parte del recorrido fue subida, lo llevamos bien.
Al llegar al parking, la pregunta del millón..¿volvemos ya?¿subimos hasta arriba? o ¿ y si hacemos la mitad?
Nos decantamos por la mitad, a los pocos metros de empezar, la conversación se acabó, había que guardar fuerzas...jajaja, era demasiada subida.
Al llegar a la mitad, había costado pero lo peor estaba hecho por eso, sin parar en ningún momento, decidimos seguir hasta el final, yo sabía que tanto Iván como Edu esperaban que subiéramos hasta arriba así que no les íbamos a fallar y al llegar eso si, fotito para demostrar hazaña.
Y no os voy a engañar, la vuelta se hizo mas llevadera sintiendote ya con los deberes hechos.
Al llegar a la panadería, la primera pregunta fue ¿habéis subido? Y es que, que poco cuesta hacerles felices... ;)
Al final una horita de running, que para empezar el día, no está nada mal.
La anécdota de la jornada fue que sin haber quedado previamente, las dos aparecimos con la misma camiseta, la del Blog, la de Triatlón en familia yo creo que eso fue lo que nos dio fuerzas...jajaja


16 comentarios:

  1. Es que ya lo dice la canción: "...las chicas son guerreras...", ya veo que habeis disfrutado de la salida, se os ve muy contentas en las fotos.

    Saludos y a seguir dando caña...

    ResponderEliminar
  2. Acabar un buen entreno con buena compañía y con todo el día por delante no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. Como que si llegaron a la cima , no hay quien pueda con vosotras , ellas solitas no necesitan a nadie, jajaja , de siempre le he dado su sitio a las mujeres , no por nada pero soy un gran defensor vuestro , muchos " machotes " quisieran tener la mitad de coones que tienen muchas mujeres , tuve una madre luchadora y tengo una mujer que sin ella el Meson la Encina y esta casa no serian lo que son , besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias Barroso, que haría sin tus ánimos...da gusto salir a correr así..
      Un beso.

      Eliminar
  4. LAS CHICAS SON GUERRERAS.......JOE QUE ENVIDIA ME DAIS.

    LE HE PUESTO TÚ BLOG COMO EJEMPLO,Y LLEVA DOS SEMANAS BASTANTE APLICADA, ALTERNANDO LA PISCINA CON ANDAR, Y SE QUE LE CUESTA, PORQUE ESA MALDITA FIBRIOMIALGIA LA TRAE MUCHAS VECES POR LA CALLE DE LA AMARGURA.

    EN FIN, QUE A SEGUIR DISFRUTANDO QUE DE ESO SE TRATA..........¡¡GUERRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    PD : NO HE ESTADO POR AQUÍ POR MOTIVOS LABORALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque disculparte ya se que tienes faena. Ademas para mi es un orgullo tenerte de seguidor y si encima mi blog te sirve para algo ya ni te cuento...
      Gracias por los ánimos..
      Y un abrazo a toda la familia Matraca...

      Eliminar
  5. ¿sabes que en Estados Unidos más del 50% de participantes de cualquier carrera, incluidas maratones, son mujeres? Son más en las carreras que los hombres. Aún nos queda llegar ahí, quizás en la próxima generación (nota: tengo 2 hijas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya estamos empezando animarnos, cada vez se ven mas , no se si llegaremos al nivel de Estados Unidos pero poco a poco...
      Eso si, las tuyas correrán seguro.
      Un beso

      Eliminar
  6. Felicidades, esos entrenos son los que nos templan!

    ResponderEliminar
  7. Ana, mersi por la ayuda, al final lo conseguí, pero no lo veía nada claro. Recuerda cuando pillaste el dominio y dejes de renovarlo, porque se tiran encima y luego es muy complicado. Aunque ahora ya se hacerlo, no es nada grato.

    Pues claro que las chicas son guerreras !! quien se imagina un mundo sin vosotras ??
    a disfrutar Ana, del swimm, del bike i del running.
    Yo estoy disfrutando mucho, haciendo de todo, y con mucha gente, el bloc ha estado parasito últimamente, pero ya le cvoleveremos a dar vidill a....adeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber podido ayudarte, la verdad que fue lo primero que hice acordarme de la fecha...pero ya ves, que hay gente para todo...
      La vida sin nosotras sería fácil seguro, pero estaríais muy aburridos...jajja
      Un beso

      Eliminar
  8. Pues en parte te doy la razon, cada vez son mas las chicas que hacen running, sera porque se corre la voz.. de que se pierde peso mas rapido!!! ji ji ji.
    Aunque viendo la foto vuestra vosotras estais de lujo... un besote y que se recuperen los lesionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda, Abuelo, es la mejor dieta... cuesta pero se ve rapidamente el resultado...jajaja
      Gracias y un beso

      Eliminar