Amigos

viernes, 14 de septiembre de 2012

Empiezan los entrenos grupales...

Y aunque el miércoles pasado ya empezaron los entrenos, nosotros no pudimos asistir porque teníamos la reunión del cole de los peques. Cuando llegamos ya estaban estirando así que solo saludar y poco mas.
Pero este miércoles ya sí, había que empezar. A la cita Encarna, Salka, Rafa, Sergio, César, Iván y yo.
Iván venía por solidaridad, pero no iba a correr solo haría los estiramientos, como Salka está empezando y hace poco kms se quedaría con él.
Hoy tocaba rodar 40 minutos aumentando el ritmo pero rodar, sin series, era mi primer día y la Coach quería ver las secuelas que había dejado el verano...jajaja
He de decir que aguanté bien el tirón, pero porque yo creo que hicimos el tiempo justo, si llega a durar un rato mas no se que hubiera pasado...
Pero acabé con buenas sensaciones, noto que me falta la continuidad de los entrenos y no estoy en el punto que estaba antes del verano, pero no estamos tan mal.
Supongo que hay una base hecha, que el cuerpo tiene memoria y solo necesita que le saquen la carbonilla para volver a rendir como antes... poco a poco
Eso si, el que está que se sale es Rafa, hizo las vacaciones en julio por lo que ha estado todo el agosto entrenando con Encarna y se le nota y mucho.

Y sois muchos los que me habéis preguntado por las camisetas que llevábamos Jessica y yo en el último entreno. Y como no recuerdo si lo explique en su momento, lo vuelvo a explicar que no me cuesta nada..
Al principio el único que hacía deporte era Iván, los peques y yo lo seguíamos donde fuera, después fueron los peques que querían imitar a su padre y cuando yo empecé a salir con ellos, el peque siempre gritaba "ahora sí, ya está aquí Triatlón en familia" yo me partía de risa, hasta que me dijo que se lo quería tatuar, espero que de aquí a que cumpla los 18 años se le haya pasado la idea...jajaja
Pero en fin, sigamos, Iván decía que hacía falta un logo para el Blog que nos identificara y lo hicimos.
Cuando yo y los peques empezamos a competir en las carreras vinieron las camisetas.
En principio eran para entrenar, ya se sabe que todo el mundo tiene su Club y sus colores por los que competir, pero en los entrenos da un poco lo mismo.
Pero a los críos le hacía ilusión competir con la camiseta del Blog, para ellos era su primera carrera y era especial.
Y a mi, para que os voy a mentir también me gusta competir con ella, han sido retos importantes mi primera media, mi primera Maratón, había habido mucha gente por el Blog dandome ánimos y apoyo como para no llevarlos conmigo aunque fuera en forma de camiseta.
El nombre del Club también lo pone en la manga así que, todos contentos.

A ver, tampoco son nada del otro mundo creo que salían a 10€ con el logo impreso. Así que el que ha querido tenerla la tiene ya sea porque son seguidores, salen en el Blog o se identifican con él y otras que he regalado yo.
Y esa es la historia, lo que empezó siendo casi un diario porque solo lo leía yo, ahora es un Blog que tiene hasta camisetas...jajaja

8 comentarios:

  1. Bonita la historia de las camisetas , ese chico acaba tatuandose el logo , por parte seria buena señal sigue picao con el mundo runner y siempre recordara a todos que ese nombre que un dia le puso a ese grupo fue cosa cosa suya , es cosa de Barroso ya sabes tu , una opinion ,jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da Barroso!!!!!! Este es capaz de tatuarselo, funciona por impulsos y si lo dice...
      Espero que ya lo tengas todo preparado para Berlin, tenbo ganas de leer ya tu crónica..
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues son muy chulas las camisetas. Sois unos artistas por haber diseñado ese logo. Me quedo con la idea para un futuro ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, la sientes como mas tuya que cualquier otra,
      Un beso.

      Eliminar
  3. ES NORMAL QUE TE FALTE CONTINUIDAD EN LOS ENTRENOS, ACABAS DE EMPEZAR LA TEMPORADA, HA DISFRUTAR DE CAMISETAS SE HA DICHO, JEJE, DE QUIÉN FUE LA IDEA DEL COLOR? A DISFRUTAR DE ELLAS, BUEN FINDE SEMANA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color decidimos los basicos, blanco y negro que pega con todo.
      Ya es lo que pienso, espero estar a tope en breve..
      saludos

      Eliminar
  4. Muy chulas las camisetas, casi tanto como vuestro espacio en la red, así que, a seguir dándole fuerte.

    ResponderEliminar