Amigos

domingo, 16 de septiembre de 2012

Felicidades Edu!!!!!!!!

Y hoy mi entrada va dedicada al mas reciente de mis chicos, a Edu. ¿Y porque? Sencillo, es su cumple y desde aquí queremos felicitarle…
Edu y yo no empezamos con buen pie debido a un malentendido con unas unas llagas que el tenía, pero una vez resuelto el problema todo ha ido como la seda…jajaja
Deciros que Edu es el mas nuevo del Club, y aunque entiendo que es muy difícil adaptarse, él no ha tenido ningún problema.
El Club lo fundaron 4 amigos,  Iván, Kike, David y Didi, que salían siempre los domingos por la mountain, dos vivían allí y dos subíamos los domingos . Decidieron formalizarlo cuando empezaron a competir y por el tema de ir igual vestido y hacerlo algo mas serio. 
Empezaron con la BTT, luego se pasaron a correr, a nadar, bici de carretera... y llegaron las largas distancias, los duatlones , triatlones, Ironmans…etc
Encontrar a gente que tenga tus mismas aficiones, tu mismo valor por la familia, tu mismo nivel de forma, tus mismos horarios.... es difícil. 
Ya sabéis que mis chicos madrugan para salir para poder estar luego con los peques, pues si fuera por Edu aun saldrían mas temprano. 
Y pese a ser el mas joven del grupo, tiene un palmares increíble y al igual que a ellos le va todo, correr, nadar, btt, carretera….lo que le echen, es un deportista nato…
En estos momentos lo tenemos saliendo de una lesión que se hizo al acabar la Emmona ( la ultra trail de 106km), pero en breve lo tendremos de vuelta y a tope en las salidas del domingo.




Su mujer, Jessica, decidió que la mejor manera de celebrar el cumpleaños era regalandole  la inscripción a la carrera que se celebrara ese día. 
Al mirar el calendario de cursas, ese día se celebraba una nocturna de 10kms en Canyamars, así que  después de comer con la familia que es lo que toca,  los dos han podido acabar el día  corriendo, que para un runner es lo suyo. 
Pero la campanada la ha dado Jessica, porque aunque ella se apuntó para acompañarlo, ha acabado siendo la 2ª chica, así que, día redondo para la familia Giral.

Solo me queda desearte que hayas pasado un día especial, que hayas disfrutado mucho y que pronto podamos nosotros volver a disfrutar de tu compañía en los entrenos.
Un besazo.

6 comentarios:

  1. Esos montajes tan chulos de fotos, ya es un regalo... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus chicos algún día te tienen que hacer un homenaje por contarnos siempre sus hazañas runeras, feliz cumpleaños para tu compi Edu, un saludo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...no hace falta, a mi lo que me gusta es que me den faena...
      Le felicito de tu parte, gracias

      Eliminar
  3. Veo que estáis por la labor.. que lo mismo que hacéis deporte, os lo pasáis bien junto con buenas comidas y celebraciones no?.
    GRACIAS POR LA FOTO AMIGA.
    Ah yo tambien funde mi club Fondistas Llobregat junto a cuatro amigos y somos algo mas de 30 fondistas ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llegamos a tu nivel, Rafa!!!!! Que estas que te sales....
      Un beso

      Eliminar