Amigos

martes, 4 de septiembre de 2012

Hogar dulce hogar...

Y ahora si, ya estamos de nuevo en la city. 
Cuesta adaptarse de nuevo y mas cuando aun tienes a los críos por casa. Pero en la vida, como en todo, hace falta un orden, hacen faltas reglas y hace falta que todo vuelva a su sitio.
Del mes de agosto podríamos decir, que ha sido un mes tranquilo, relajado, quizá demasiado, pero la calor extrema que hemos pasado no ha dado opción a otra cosa, pero intentaremos suplirlo durante el año.
También me he dado cuenta que el deporte me gusta mas de lo que yo creía, me he sorprendido a mi misma levantándome a las 7am para ir a nadar e incluso enfadarme yo misma por no haber salido a correr y eso es preocupante...jajaja (es broma).
Lo preocupante es la lesión de Iván que no acaba de remitir entre la fascitis, la pata de ganso y la tendinitis en el psoas, estamos apañados.
Y eso que ha estado de relax todo el mes de agosto, el Presi y yo estábamos preocupados de lo que ha llegado a dormir... Pero aun así las lesiones no han remitido, pero como el dice, si tiene que parar un par de meses lo hará, es joven y toda la vida por delante para disfrutar del deporte.
La fisio le ha aconsejado que baje horas y ritmos de entreno, todo muy light.
Así que el miércoles iremos a entrenar pero con la calma, la Coach no nos ha querido decir que toca, así que, entreno sorpresa para dar la bienvenida a la nueva temporada. La mayoría ya ha confirmado su asistencia por lo que yo creo que habrá pleno.
Hoy para irnos activando ya hemos ido a la piscina, y da gusto volver y ver que todo está en su sitio, seguía Laura, la socorrista, el chico del gorro negro que siempre nada en el carril central también estaba, las camareras del gimnasio nos han sorprendido con nuestro postre favorito, mousse de naranja, así que todo perfecto, como si este mes no hubiera pasado, hemos vuelto a la rutina y aunque suene raro decirlo...bendita rutina....


Y empezamos el mes de septiembre participando en la Cebrianenca, así que esta foto se volverá a repetir, porque sí, participamos en tandem para acompañar a los peques en su carrera, aunque Adri ya va solo, a Gerard todavía lo acompañamos, son normas de la carrera, los menores de 12 años deben ir acompañados y nosotros no vamos a ser menos.
Kike y Didi harán la versión larga y el Presi participará en la corta con las peques que también tienen ganas ya de debutar como miembros del Club.
Por lo tanto, volvemos a la actividad....

14 comentarios:

  1. Ya estamos de vuelta en casa, ahora será más fácil establecer una rutina diaria, eso que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a la rutina! Cuando estamos de vacaciones añoramos el hogar, y cuando nos adaptamos a lo cotidiano, extrañamos los periodos de descanso. El ser humano no tiene remedio, ja, ja, ja...

    Saludos y feliz vuelta al cole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón nos hartamos de todo...jajaja.. Pero supongo que hay que buscar el equilibrio, todo en mucha cantidad puede llegar a aburrir.
      un saludo

      Eliminar
  3. Os confirmo inscripciones, ya os he visto registrados a todos. Me hace mucha ilusion veros por aqui, pero mes sabe mal pensar que adrian se quedara con ganas de mas.
    la larga creo que sera bonita, disfrutaran, dificil de marcar, habra que esmerarse en ello el sabado.
    Lo de ivan...bueno, habra que superarlo sin agobiarse, para eso estaras tu, que no se caliente la cabeza.
    Espero salga todo bien, a pesar de la crisis ya pasamos de 300 ins, tiene buena pinta y esta para mi tiene regusto especial, las dificultades cada vez eran mayores y en algun momento puse en duda esta edicion. Asi que a disfrutarla en familia, como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, el dia 9 estamos ahí sin falta. Y estoy segura que todo saldra bien cuando las cosas se hacen con cariño no suelen fallar.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Volvemos a dar guerra un año mas , Ivan espero que lo lleve bien ,tiempo al tiempo que todo se arregla se que es facil decirlo cuando a uno no le va pero como dices es joven y lo primero es lo primero recuperarse bien , claro que debuten ya las nuevas figuras de ese club , la cantera pide paso ,jajaja un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Barroso, pero tu daras mas que yo , que ya empiezas muy fuerte con esa maraton de Berlin...
      Iván, es lo que tu dices, si no acabas de arreglarte bien,siempre esta la molestia ahi y no te deja disfrutar en condiciones, supongo que es cosa de tener paciencia.
      un beso

      Eliminar
  5. Pues bienvenida a la city como dices y a darle fuerte a ese retorno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo que se recupere Ivan, y nada, otro año más para dar guerra por el asfalto, montaña, y caminos, este año seguro que lo haremos mejor, un saludo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, y eso espero que las lesiones se apiaden de nosotros y nos dejen dar guerra...jajaja

      Eliminar
  7. Yo también acabo de llegar y es verdad que echabamos de menos la rutina diaria. En estos deportes la continuidad es muy importante y por eso buscamos la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantulo tenía razón no nos conformamos con nada, necesitamos desconectar un poco pero cuando llevamos mucho tiempo necesitamos la rutina y el orden para sentirnos bien...
      Ahora como dice Paco, a dar guerra...

      Eliminar