Amigos

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nos vamos de Premier...

Y los que me conocéis un poco o me seguís hace un tiempo, sabéis que aparte del deporte mi otra pasión es la Saga Vanir.
Y cuando hay noticias de la Saga, mi Blog se paraliza para darle paso.
Ayer fue un día muy especial, la Saga Vanir para los que no lo sepáis, son los libros que escribe mi cuñada Lena Valenti son de género romántico adulto y paranormal ahí es nada... Ya va por su 5º libro y en noviembre saldrá el sexto.
La venta de sus libros ha sido un bombazo sin precedentes y mas, siendo autora novel y española. Su éxito ha traspasado fronteras y ya lo han traducido a diversos idiomas. Mi hermano, Valen, decidió montar una editorial y editar sus libros.
Ayer nos reuníamos en un cine de Barcelona todos los fans de la Saga porque mi hermano ha escrito un libro que explica como empezó todo, los problemas que se encontraron, los fallos que tuvieron debido a su inexperiencia, los aciertos y los logros conseguidos.
¿Y porqué en un cine, os estareis preguntando? Muy sencillo, porque el libro viene acompañado de un DVD, donde Valen y Lena nos explican su experiencia y podemos ver imágenes de las firmas de libro, las fiestas y también las fans, entre las que me incluyo, hablamos de lo que para nosotros ha supuesto leer la Saga Vanir.

Ni que decir tiene que mi familia la real y la política estuvieron allí, junto a la familia de Lena pero está claro que eso no tiene mérito, es lógico, es mi hermano y sabe que tiene todo nuestro apoyo.
Las que tienen mérito y desde aquí os quiero dar las gracias a todas es a vosotras, las fans, las incondicionales..las que os desplazáis no se cuantos kms para estar con ellos, para apoyarlos, siempre con una sonrisa en la boca y regalando vuestro cariño. Y es que el cine estaba lleno!!
No os voy a nombrar por miedo a dejarme a alguien pero daros todas por aludidas, fue un placer para mi volver a veros, saludaros,conocer a las que me faltaba y poder compartir con vosotras esa tarde de jueves que para mi era tan especial.

Respecto al documental que os voy a decir, que me encantó, hubo momentos que me reí mucho, momentos que me pusieron la piel de gallina y momentos que me emocionaron, menos mal que el cine estaba a oscuras...jajaja
Respecto al libro os diré que lo he empezado esta mañana solo he leído una pagina, la de los agradecimientos, donde mi hermano nos nombra a Iván y a mi, y ya me he echado a llorar y he tenido que dejarlo...(y es que soy muy bleda...) pero esta tarde lo empiezo y ya no lo suelto hasta que lo termine.
Decirte que a mi no me tienes que dar las gracias, las gracias te las tengo que dar yo a ti o a los dos, por dejarme vivir este sueño a vuestro lado, por permitirme ser participe de esta locura y por invitarme a formar parte de esta familia que es la Saga Vanir y mientras dure que espero que sea mucho tiempo y me lo permitáis , ahí estaré siempre, a vuestro lado....



Y aparte del libro se dieron varias noticias:
-Este libro "Un sueño llamado Saga Vanir" sale a la venta el día 15 de septiembre.
-El 5 de Octubre es la "MASCARADA" fiesta oficial de la Saga, para la que todavía no tengo vestido...jajaja pero lo conseguiré. A Lena la viste Bibian Blue, experta diseñadora en este tipo de trajes en plan corses y estas cosas.
-En Noviembre sale a la venta el 6º libro de la Saga, recordemos que la Saga está formada por 10.
-Y en Diciembre Lena nos sorprenderá con otro libro llamado "Amos y mazmorras" que no tiene que ver nada con la Saga y que estoy segura que a nadie va a dejar indiferente...
Así que el fin de año viene cargadito, espero que lo disfrutéis tanto como yo y a todas...
Un besazo.

8 comentarios:

  1. Super emocionante, hasta he llorado, que lastima no haber ido, pero bueno, por lo menos sé que este año va ver sobredisis de Lena y Valen. Y me encanta que tengas un bloc dedicado al deporte a mi tambien me encanta aunque no se montar en bici ya e corrido en algun cros y medias maratones, aunque el obseso de las carreras es mi chico, en fin que te felicito por esto que tienes y que desde ahora te agrego a favoritos para seguirte ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada, comparto todo lo que dices (casi todo, yo no soy de la familia, pero casi casi, esa familia de fans que están por ahí dando todo el cariño y apoyo que se puede dar, y más!!)

    Perdoooon, no te reconocí, pero te ví cuando estabamos liadas con las fotos XD T_T
    Mmmh, es fantastico que compartas el sueño de tu hermano, que lo veas crecer cada vez más y conseguir algo tan bonito para TODOS!! No me olvido de tu cuñada Lena :P Jiji, me gusta ver que la familia comparte unida esta gran pasión, este sueño alcanzado :)

    Y, esque es muy emocionante, lastima que el docu se me hizo cortito T_T pero me hizo mucha ilusión escuchar lo que decían todas, conocer a las chicas que crearon el foro oficial vanir, quedó genial lo de "la saga vanir es mía" XD Y, lo sexy que estaba tu hermano con esa camisa blanca entreabierta, por favor xD que nos quiere matar xDDD

    En fin, ha sido una experiencia única y yo agradezco que sean así de familiares y cuidadosos con todos los que les seguimos, el mundo al que han dado vida nos ha traído tanto!!!

    Un besote y, ¿has vissto el álbum de fotos que he hecho? :P jiji!

    ResponderEliminar
  3. Es que lo vuestro es un "no parar", el running, la MTB, natación, deportes varios, etc..., y mira tu por donde también estaís metidos en el mundillo de los libros, ¡menuda actividad!

    Sólo por curiosidad, ¿descansais alguna vez?,¿no series vampiros?, je, je, je...

    Saludos y buena suerte con la promo y las ventas de los libros, os mereceis todo lo bueno que os pase, por la ilusión que le poneis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión verme en este collage!! me encantó veros a todos y lo pasé genial. próxima parada MASCARADA VANIR! :D
    Sheila.

    ResponderEliminar
  5. LENA VALENTI: Mi Ana guapa!!! Siempre estarás ahí! ;P Gracias por la crónica, me ha encantado. ¡Te quiero!


    LORENA LUNA :Preciosaaaaaaa me he emocionada mucho!!!


    EVA RUBIO MARTÍNEZ : Eres un cielo Ana!!!! Que ilusión haber podido hablar contigo! Muakkss!!


    DUNIA VIDAL TERRERO :Que bonitaaaaaaa!!! Que alegría da verte y leerte!!!!


    ARANZAZU RAMREZ DURAN :ains que casi lloro y to


    ANNA ESCALA :Ainssss que bonita, Ana!!!


    LEILA MILÀ CASTELL :una palabra y se queda corta IMPRESIONANTE


    VALEN BAILON :Que chulada, que fotos más bonitas... Súbelas al Facebook y etiquétanos....

    


    VANESA MUÑOZ BERDIAL :guauuuuuuuuu Ana, q pasote de crónica, gracias!!!!!!!!!!


    LORENA : Ohhhh que crónica tan bonita!!! estoy con la lágrimaaaaaaaaaaaa


    ANGELA RUBIO :ana!tus crónicas siempre me emocionan!! y las fotos geniales!! gracias por acercarme lo que vivisteis ayer!!


    ANNA : Ay Ana! Super emocionante! Como sp, tus entradas son espectaculares!!!!

    ALBITA CASTELLÓ: que genial eres !! :) si esque vaya familiaaa os aveiis juntado ♥ soys mui grandes !!

    ResponderEliminar
  6. La familia es una pieza importante en esta vida... ahi que estar dando apoyo siempre que lo necesiten, pronto te veo escribiendo a ti algún articulo en uno de esos libros.

    ResponderEliminar
  7. nos vemos el domingo, hoy viernes, a las 11 de la noche , TODO EL PESCADO VENDIDO!!!. Asi que 500 nos dieron, como minimo con dorsal, 500 habran...jajaja.
    Es la 1:15y ya hemos acabdo de picar los ultimos datos, mañana a marcar con cariño y el domingo la fiesta. Espero que salga todo bien, no me gustaria fallar a la confianza de la gente, muchos madrugan mucho para venir,vienen de muy lejos, hay que estar a la altura.
    de tu entrada, me da verguenza decirlo, pero era un viciado lector de libro en mesita de noche y ahora ....de verdad que perdi el habito, pase de papel a tablet y de tablet a nada. seguro que pasara esa racha,ya me volvera apetecer.hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Curioso, te estaba leyendo lo de, "mi cuñada Lena Valenti son de género romántico adulto y paranormal" y va, y se me enciende el equipo de música solo, que cosas pasan, pues eso Ana, que la versatilidad como tu haces es lo mejor, felicidades por todo y suerte, un saludo.

    ResponderEliminar