Amigos

lunes, 24 de septiembre de 2012

Running con recompensa..

Los domingos para quedar con Jessica a correr, no es que sea difícil pero claro, no podemos concretar hora hasta que sepamos a que hora quedan y vuelven a casa ellos, que son los madrugadores.
En un principio el grueso del grupo quería correr, estaban Kike, Didi y David y eso hicieron, pero Iván y Edu todavía algo tocados decidieron hacer bici de carretera.
Nosotras correríamos cuando ellos llegaran, aunque ya que estaban vestidos de bici nos acompañarían con la BTT y así los críos también salen.

Y así lo hicimos, primero salieron ellos, quedaron a las 7am pero al intentar salir estaba todavía demasiado oscuro y por allí las carreteras no están alumbradas, así que tuvieron que hacer algo de tiempo por la urbanización hasta que empezó abrirse el día.
Unos 50kms se marcaron, entreno al que Edu denominó salida de embarazadas...jajaja
Pero no vamos a preocuparnos, el descanso les ha venido bien a los dos y ya están casi recuperados. Iván si Dios quiere empezará a correr el miércoles y esperemos que todo vaya bien...cruzaremos los dedos.

Después era el turno de las chicas, que de momento vamos aguantando, volvimos a repetir la ruta de la presa con subida hasta arriba incluida, como en Barcelona corro siempre en plano, el domingo aprovechó para hacer subidas, pero esta vez lo haríamos super escoltadas.
Este domingo no hacía tanta calor, la temperatura era la ideal y no solo lo pensamos nosotras, porque aunque no había mucho runner, lo que si estaba era lleno de bikers.
Cuando llegó la subida los peques decidieron quedarse abajo, Edu con la sillita también, el único que subió aparte de nosotras fue Iván, que le gusta esa subida. Aunque ya le hemos dicho a los peques que el próximo día hay que intentarlo, solo os digo que corriendo cuesta y vas lentita y aún así adelantas a las bicis. Yo de pequeña que íbamos por ahí con las bicis nunca conseguí subirla, ahora no lo he intentado, aunque lo que nunca hubiera imaginado es que la subiría corriendo... las vueltas que da la vida...
Al volver, la verdad que contentas porque habíamos ido bastante mas rápidas que el otro día, la presencia de los chicos, que nos da alas...jajaja
Al llegar nos despedimos de Edu, Jessica y Jan que tenían un cumpleaños y fuimos a comer un bocata, los peques tenían hambre, habíamos salido sin desayunar y aparte habían visto a todos los ciclistas como paraban y ellos querían hacer lo mismo. Y porque no? Se lo habían ganado...


16 comentarios:

  1. Tu lo has dicho , las vuelta que da la vida , pero benditos cambios , buenisima tirada y el bocatazo del final de lujo , que bien sienta ,saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!! Y una vez mas, disfruta muchísimo de Berlin...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el peque que iba detrás en la bici, como diciendo; y yo que hago aqui, jaja, otra jornada mas con la family, viva el disfrute familiar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...a Jan lo que le gustan son las pelotas, lo de estar mucho rato atado y mas si la bici está parada no lo lleva bien. Pero de aquí a nada seguro va él solo con la suya y ahí será cuando disfrute.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Veo que seguís disfrutando en familia. Tener una afición en común y poder compartirla entre todos es una gran suerte.

    Un saludo y os sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tantulo, espero que hayas disfrutado de las vacaciones y ahora a empezar la temporada...
      Saludos

      Eliminar
  4. No hay nada mejor que este disfrute en familia. La verdad que a los que tenemos una familia nos contagiáis con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi blog sirva para eso, a mi vuestro entusiasmo me da ganas de seguir así que el favor es mutuo
      Saludos

      Eliminar
  5. Por la cantidad de bicis que se ven en la última foto los bocatas de ese bar tiene que estar de lujo y además después de la cuesta y la mañana de entreno aún sabe mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes, los niños pensaron lo mismo y por una vez porque no darles el capricho y que se sintieran bikers tambien...jajaja
      Saludos

      Eliminar
  6. No dejes esas cuestas y verás como luego lo notas en las carreras. Fantástico domingo el que planeasteis, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, eso pienso, pero te aseguro que cuesta...aunque luego te sientes bien, orgullosa de haberla subido sin parar...jajaja
      Saludos

      Eliminar
  7. Pero qué bien os lo montáis eh! y menuda coordinación entre todos!! los peques serán grandes deportistas y personas con unos padres como vosotros!
    A seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!!!!! con tanto deportista hay que cuadrar agendas...jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  8. Que jornada más guapa de running y las fotos de purita envidia.

    Un beso.

    ResponderEliminar