Amigos

viernes, 28 de septiembre de 2012

Y llegó el gran dia....

Este fin de semana está lleno de grandes citas, empezamos el sábado con la Cavalls de Vent, una travesía de montaña de 84,2km con un desnivel positivo de 6100m, casi nada...
Allí se nos va Miguel, nuestro experto en montaña, pero esta vez no le pido foto de finisher y no porque no crea que puedo hacerlo, que estoy convencida de que si. Pero es que las condiciones meteorológicas no son muy favorables, es mas, la organización ha dado el aviso a los participantes que tengas los móviles a mano por si hay cambios de última hora. La parte positiva es que han confirmado asistencia Kilian Jornet, Anton Krupicka, Miguel Angel Heras o Emma Roca entre otros, un lujazo de cartel. Así que esperamos que la lluvia eléctrica que tanto se anuncia no sea tal, y Miguel y el resto de participantes puedan  disfrutarla.
El domingo nos dividimos, Sergio se nos va a la Triatlón Sprint de Gavá.
Edu y Didi se nos quedan en la mountain y correran la Marxa Blanc i Blava de Cardedeu de 15km.
Y el grueso del team se desplaza a Calella para competir en distancia Ironman en la Challenge Costa de Barcelona-Maresme, allí tenemos a Xavi, Kike, David e Iván.
Por eso este lunes aprovechando que era fiesta en Barcelona, estuvieron probando los neoprenos en la piscina del pueblo. La verdad, es que este año los neoprenos se han prodigado poco, por eso había que sacarles un poco el polvo antes de la gran cita...jajaja


Así que solo me queda desearos a todos muchísima, muchísima suerte, que espero que el tiempo os de una tregua de cara al fin de semana, que la playa esté lo mas planita posible que se que no os gusta a ninguno, pero pensar que es un pequeño trámite que hay que pasar y una vez que estéis fuera de ella, no habrá quien os pare. El trabajo ya está echo ahora solo toca salir... y disfrutar.

10 comentarios:

  1. Vaya... Veo que tenéis un fin de semana de lo más completo..!! Hay para todos lo gustos.. jejeje.. Aunque creo que los que nos vamos a llevar la peor parte seremos los de Cavalls del Vent... Glups...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte Carles!!!!! La verdad que lo tenéis un poco mal, aunque tu no te lo has montado nada mal, después de la cursa entrevista con Kilian... que bien te lo montas!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué gran fin de semana se presenta!
    Mucho ánimo, fuerza y salud para todos!
    Yo estaré el domingo en la Mitja de Sant Cugat y luego seguiré las evoluciones del team en la Challenge en la Web on time!
    Vamooooooossssssss!

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor para todos en estas grandes citas.Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Suerte para todos y espero que los dioses climatológicos os den tregua, aunque no se tal y como viene la mañana...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Suerte. Ahora mismo llueve, espero os de una tregua y el mar este aceptable. Se alquilan tablas de surf en calella....mucha suerte, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Sois unos máquinas, como sabéis pasarlo bien.

    Con suerte, podré salir algún día a entrenar si me dejáis cuando suba para la Maratón.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hay findes muy completitos entre finales de septiembre e inicio de octubre ...por no hablar de carreras (que son mi campo, ya que en triathlon ni me atrevo)
    la CdV12 ya la hemos estado siguiendo todo el día y ha sido súper dura, con muchos forzados al abandono por las condiciones climaticas. Espero que la lluvia afloje y nos deje competir tranquilos a todos (yo sólo una 5K en Sant Joan despí, pero a nadie le gusta competir bajo lluvia)
    ánimos a toda la "pandilla" ;)

    ResponderEliminar