Amigos

martes, 16 de octubre de 2012

6horas de resistencia...con el Tot Marxa!!

Y este sábado se celebraba en el pueblo de Cànoves, el nuestro, las 6 Horas de Resistencia BTT del Senglar, y aunque no estuvimos participando si fuimos a verlo y a dar apoyo al Club que lo organizaba, nuestros amigos  del Tot Marxa!!
En un principio mis chicos querían participar pero hay que ser conscientes y sinceros, hace mucho que no tocan la btt y había que aguantar 6 horas y el circuito tenía tramos técnicos y hay que ir preparado.
Había mas de 20 equipos, incluso hubo algunos bikers que lo hicieron en solitario, unos makinas!!, todos los equipos vinieron perfectamente equipados, trajeron sus carpas con sus herramientas, avituallamiento,  incluso rodillos para ir calentando..una pasada.
La mayoría de los ellos, que solían estar formados por 4 bikers, se daban el relevo cada vuelta y es que la daban a tope, pero a tope en el minuto 1 y a tope cuando llevaban 5horas y 59 minutos y eso que ya les había pillado la noche...increíble...
Mis chicos estuvieron allí apoyando a los bikers, Iván, Kike, Edu, Didi y David, ninguno quiso perdérselo, eso sí, todos con los dientes largos de buena gana hubieran dado algún relevo si les hubieran dejado...jajaja. 
A ver si el año que viene nos preparamos mas y podemos estar en esa linea de salida.
La televisión del Vallés estuvo dando cobertura a la carrera  y uno de los equipos del Tot Marxa!! consiguió copa, así que, noche perfecta. 
Y solo me queda felicitaros, primero por esa copa, segundo por la buena organización y tercero, por traer estos eventos al pueblo... FELICIDADES MAKINAS!!!  

 Y el Presi también montó carpa, pero no de asistencia si no para vender los productos de su pagina web Triescicling, todos productos deportivos, está claro, y dar a conocer nuestro Club.

Pero si mis chicos se quedaron con ganas de darse unas vueltas, mis peques aún tenían más. Así que Iván tuvo que llevarlos al día siguiente. Pero lo que viendo a los bikers parecía fácil, a ellos les costó muchísimo, había bajadas y subidas de vértigo. Así que en vez de dar vueltas, decidieron hacerlo por tramos.
Irán cada semana haciendo un trozo hasta que consigan dominar los 2,5km del circuito completo. Empezaron por las bajadas y las que al principio no se atrevían a lanzarse ya al final se tiraban sin problemas, las subidas las dejamos para la semana que viene que todo el mismo día es demasiado y es que, al igual que los pros, hubo alguna caída, aunque sin importancia.

12 comentarios:

  1. Con un año de entreno para el próximo sois vosotros los Pros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pro no se, pero por lo menos ir preparado nunca habían hecho nada de este tipo de pruebas y al verlo te das cuenta que necesitas un mínimo de preparación, no se puede ir a la aventura...

      Eliminar
  2. Vaya nivel! Desde luego debe ser algo espectacular, te lo dice alguien que es una patata encima de una MTB...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos..jajaja
      Pero impresiona verlos, te lo aseguro...
      Saludos

      Eliminar
  3. Casi nada, 6 horas de resistencia subido en una bici por terreno pedregoso...

    ResponderEliminar
  4. Después de 6 horas en MTB no quiero ni imaginar como se queda el culo...ni con sillín de gel!, jaja. Yo estoy deseando mudarme de piso para organizarme un poco y volver a coger algún día mi bicicleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien combinarla de vez en cuando con el running, no la descartes...
      saludossss

      Eliminar
  5. Si se animan, no se la fecha, pero es a finales de noviembre. Muy divertidas las 3 horas resistencia arenys de munt, tambien es un circuito divertido por relevos.
    Seguramente habran jabalis, esa les gustaria, transcurre por la zona del parque aventuras can jalpi.
    Siempre es diferente, pero el circuito es muy muy divertido.
    + info en c.c.arenys de munt.
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. qUES PARAJES TAN CHULOS, PERO QUE DURO TUVO QUE SER.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los crios pensaban que era fácil, pero hace falta técnica y destreza..
      un beso

      Eliminar