Amigos

miércoles, 31 de octubre de 2012

Carreras... sin premio

Y no me cansaré de daros las gracias por los mensajes de ánimo y apoyo, pero esto tiene que continuar...
Este fin de semana teníamos a Edu en el Tast de Mitja,  para que me entendais los del sur, un trozo de media Maratón.
Aquí una de las Medias mas importantes es la de Granollers, este año los organizadores han decidido hacer un 10.000m para la gente que la prepara, un mini test de cara a la Media. Edu es uno de los asiduos a esta prueba, no podía faltar, a parte la utilizaría para acreditar marca de cara a la San Silvestre del día 31 de diciembre.
Pero las prisas nunca son buenas, había pasado la noche estudiando, se levantó tarde y con las prisas se olvidó en casa el Chip amarillo.
Ya estaba allí, y con el tiempo justo así que no había solución posible... La corrió porque para eso había ido y con la idea de bajar de 40min, pero cada vez que se acordaba del Chip pensaba que ..¿para que...? y en el km7 se vino abajo y aflojó. Aún así, no hizo mal tiempo... 41:05min
Era ya el medio día y seguíamos sin tener noticias suyas, miré la lista de clasificados y no salía, nos empezamos a preocupar.
Entonces fue cuando nos mandó la foto de su  Polar para que viéramos que había ido y nos contó la odisea.
Ya no había nada que hacer, por eso,  y para que se animara, porque las fotos no mienten, le he improvisado su diploma, porque aunque no salga en las listas mi chico también estuvo allí... ;)


Y el domingo mientras las chicas corríamos la Carrera de la Mujer... David y Didi se nos fueron hasta San Miquel de Balanyà para participar en su popular caminata de 26km.
Hoy mi Presi me va a permitir que sea un poquito mala, pero es que fue super gracioso... ;)
Cuando llegó la foto de los dos diciendo que habían terminado todos nos alegramos, pero lo mejor estaba por llegar... Habían quedado primero y segundo de la general. Ahí ya empezó el cachondeo..
Que yo a mis chicos los quiero un montón, para mi son unos mákinas y el tiempazo había sido increíble 26km de montaña en 2:33h está muy bien. Pero hay que ser realista hay gente que solo se dedica a esto y están super bien preparados. Ellos también son triatletas y tienen que dividir su tiempo en practicar las 3 disciplinas.

No nos cuadraba y ya era haber quien la decía mas gorda, aunque siempre desde del cariño... Javi quería fotos del resto de participantes y el número exacto...jajaja.. Ivan empezó a mandar fotos de gente mayor con cestos de setas diciendo que eran el 3º, 4º y 5º clasificado... Que mala es la envidia... contestaban ellos...jajaja
Lo cierto es que era una caminata y la gran mayoría la hacía andando, ellos no lo supieron hasta que llegaron y su objetivo era hacer un test para la Maratón del Montseny, no podían hacerla caminando.
Cuando llegaron al final, como se ve en las fotos no estaban ni las butifarras, las tuvieron que traer expresamente pero claro, la organización no contaba con que la hicieran tan rápido..
Pero la verdad es que nos sirvió para que ellos entrenaran y al resto, para pasar un buen rato..

2 comentarios:

  1. Que importante es pasarlo bien y que no falte el sentido del humor.
    Aúpa esos campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....Tu lo has dicho, sino fuera por estos ratos...
      saludossss

      Eliminar