Amigos

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hoy me toca a mi: Finisher Garmin Triatlón

Y si el viernes era la fiesta de la Saga Vanir, el domingo era la fiesta del Triatlón por excelencia en Barcelona.
6000 atletas se daban cita en la Garmin, entre ellas: Xavi, recién llegado de la Challenge y David, hermano de César que venía desde Zaragoza, ambos competirían en distancia olímpica. Y Sergio, Jordi, Iván y yo que competíamos en distancia Sprint.
El sábado quedamos todos para recoger dorsales y conocer al hermano de César. Iván iba a prestarle el neopreno, pero David es nadador profesional y tiene unas espaldas increíbles y con el neopreno se sentía encorsetado, al final decidió nadar sin él, la temperatura del mar estaba estupenda. Lo mejor de la tarde, la cara de César, tenía esa sonrisa que no se puede borrar de la cara cuando tienes al lado alguien que te importa y del que te sientes orgulloso. Al acabar David le dijo si quería correr un ratillo con él para estirar piernas, César ni se lo pensó y aunque tuvo que bajar su ritmo habitual, porque correr no es el fuerte de David, la compañía si que era perfecta.

Y llegó el domingo, lo raro fue no madrugar y es que primero salían los del olímpicos Xavi y David, y después los del Sprint, nuestra salida era a partir de las 12, llegamos a las 11 como los señores y al estar tan cerca de casa fuimos directamente con las bicis, un lujo.
La teoría era hacerla juntos, yo compito y ellos me escoltan...jajaja. Pero la organización decidió hacer salida de chicas, así que la teoría se fue al traste. Ellos tres saldrían juntos y yo sola... Aunque fue casi mejor, porque Iván dijo que aquello fue la guerra, las chicas somos mas respetuosas...
Casi el 90% de la gente llevaba neopreno pero de nosotros ninguno, la sprint tardas mas en quitartelo que en nadar y la temperatura era super agradable, y los de la olimpica viniendo del Ironman aquello era un paseo, David salió del agua el primero de su grupo, adelantando incluso a los del grupo anterior, era su mejor sector y tenía que aprovecharlo.
Al resto aunque ya a las 12,había algo de mar de fondo que hacía que costara llegar a la orilla no nos fue mal.
En la transición, al igual que el año pasado Iván me estaba esperando, aprovechó para vendarse el pie para la fascitis y juntos salimos al segmento de la bici que es mi punto débil. Este año el reto era devolverle a mi peque la bici intacta, fue su regalo de comunión y a él le hacia ilusión que yo la llevara, y la verdad que me fue de lujo.
Bueno a mi y a todos. Al mejor a Xavi, que como sale con el grupo de Pros, aguantar aunque sea unos segundos a rueda de esa gente, el subidón que te da, ya vas volando los kilómetros restantes...jajaja
En el running cada uno hizo lo que pudo, las piernas van ya tocadas pero aún así, todos acabamos contentos.

En la linea de meta nos esperaba mi hermano con mis peques, Adri y Gerard, y Laura, mujer de Sergio, con los suyos, Nuria y Alex.
Luego todos juntos nos fuimos a celebrarlo al McDonalds, los peques se habían portado de lujo así que ellos elegían sitio.
Y solo me queda ya Felicitaros a todos.
A Jordi, decirte que un placer coincidir contigo, espero que no sea la última.
Y a David, que me encantó conocerte, agradecerte el detalle que tuviste, nos tomaremos el vino a tu salud.

Y ahora sí, a todos... FELICIDADES FINISHERS!!!!!!


16 comentarios:

  1. Pues enhorabuena a todos, algun dia me animare hacerb alguna de estas , la unica pega que tengo es el agua , soy nadador pero no me gusta lo que se monta al principio , lo dicho veo que disfrutasteis mucho y eso es lo principal , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viniendo de ti seguro, cuando menos me lo espere te vere finisher de tu primer ti...
      Un beso.

      Eliminar
  2. 6.000 personas !! enhorabuena Ana, lo que más me llama la atención es que no hablas de tiempos, me gusta !!
    Para eso ya hay 578.987 blogs de triatlón ,no crees? Por cierto, lo de Xavi es una caña, larga vida a ese monstruo del deporte. Lo digo con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tiempo no mide lo que yo he disfrutado, que están ahí, seguro.. Peroo el cruzar la meta viendo la cara de mis hijos orgullosos de su madre, te aseguro que no lo mide el tiempo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a todos y especialmente para ti!!
    A seguir disfrutaando como siempre lo haceis!
    Bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, coger tu nivel es imposible, pero ahí estoy disfrutando de lo que me gusta.
      Un besazo, makina

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos, sois unos makinas. Se nota en la entrada que habeis disfrutados de la fiesta del tri.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, Anibal, 6000 personas son mucha gente, una fiesta con mayusculas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a todo el equipo, todos finishers y todo disfrutando a tope...

    Saludos y hasta la próxima, lo vuestro es un no parar...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos, pero sobretodo a ti Ana! Los que os atrevéis con el triatlon me parecéis unos auténticos atletas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si queréis añadir a vuestro reto deportivo, un reto solidario, os invitamos a conocer http://www.migranodearena.org. Son muchos los atletas que en esta edición del Garmin Barcelona Triatlón han participado por una buena causa.

    Saludos Familia!

    ResponderEliminar