Amigos

martes, 30 de octubre de 2012

Malas noticias!!!!!!!!

Y después de la la Carrera de la Mujer, de la que me ha quedado un  bonito recuerdo. Llega el momento de volver a la realidad.
El domingo corría y el lunes tenía que ir al trauma con los resultados de la artro-resonancia.
Cuando vi su cara lo supe rápido, no habían buenas noticias... Fractura de troquiter... no sabía lo que era, no voy a mentir, pero no tenía buena pinta.
He esperado hasta hoy para escribirlo porque ayer estaba tocadilla, me había hecho a la idea de que era un fisura pequeña, sin importancia, llevaba el cabestrillo pero me lo quitaba cuando necesitaba hacer según que cosas, es mas me fui hacer una clase de bodypum y todo...
Pero esta vez el trauma y la fisio se han puesto serios, inmovilidad total durante 4 semanas. No entiendo mucho, pero lo que me he roto es por donde pasan los músculos o tendones y cada movimiento por pequeño que sea con cualquier parte del brazo, le perjudica.
Ya no es el correr, porque a unas malas es lo que veo mas factible de hacer, sino el día a día, soy diestra, necesito la derecha para todo...
Cuando el año pasado me fisuré el codo, el trauma me dejó hacer el Garmin, ahora incluso cuando no había diagnostico claro, me dejó correr la Carrera de la Mujer por eso, si esta vez ha dicho que no, tendré que hacerle caso, no sería justo solo utilizarlo cuando me conviene.

Se que no tengo derecho a quejarme, que hay cosas peores, que a Dios gracias mi familia está bien y esto es algo pasajero, que con el tiempo quedará en una anécdota pero no he podido evitar alguna lagrimilla de rabia e impotencia...
Después del verano había conseguido ponerlo todo en orden de nuevo y ahora hemos vuelto al caos.
Pero en fin, mi hermano me ha enseñado que las cosas son buenas o malas según como se miren y esto no tiene porque ser tan malo, ¿que podía haber sido mucho peor? seguro... ya veremos al final en que depara...
El que se lleva la peor parte es Iván, no solo se le multiplica la faena en casa, sino también en el trabajo ya que trabajamos juntos, pero intento como puedo ayudar en todo lo posible y no darle mas faena de la necesaria...
Va a ser durillo lo se, pero el tiempo de lamentarse y lamerse las heridas ya se ha terminado, ahora toca mentalizarse, asumir lo que hay, y seguir, no hay mas...
Aparte tengo que agradecer a toda la gente que tengo detrás, que no han parado de darme ánimos y brindarme su apoyo...ya se han familia, la Coach, amigos, me da miedo nombrarlos por olvidarme alguno... a todos un besazo.
Pero esto tiene que continuar, y aunque me cuesta la vida escribir y hacer los collages de fotos con la izquierda, las crónicas van a seguir saliendo... 3 de mis chicos salieron a competir el domingo y vaya odisea, el cachondeo ha sido pequeño... ya os contaré...

15 comentarios:

  1. Al menos puedes escribir y tenednos al corriente de tu estado y las andanzas de tus chicos.

    Como bien dices podría haber sido peor, los brazos los usamos lo justo para correr.

    Bss y recuperate en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Espero te recuperes pronto y paciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando te vi las fotografias de la carrera de la mujer , te decia que un poco lesionada y todo y corriendo pero me quede mas tranquilo me dije a mi mismo no sera mucho lo del brazo puede correr , pero leches veo tu portada y digo que carajo lei yo el otro dia y resulta que corristes lesionada estabas bien tocada , en fin amiga Ana que te puedo decir que tu no sepas y sientas en tus propias carnes y tu interior , como te diran todos podia haber sido peor , pero tu eres fuerte fisicamente y mentalmente , paciencia que todo tiene solucion amiga y empieza a usar la izquierda como los buenos toreros que es la que abre las puertas grande en las mejores plazas de toros del mundo ,jajaja , un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  4. Si antes hablo.....no sabes como lo siento Ana. El año pasado me hice una tendinitis en el Aquiles que me tuvo en el dique seco unos dos meses asi que te entiendo perfectamente. Yo me quitaba el mono dando paseos por el parque por donde corría. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que te pido es paciencia y que seas una buena paciente... para que me entiendas, que los demas no paguen el pato de tu lesion, vamos que sigas siendo la misma con ese caracter que te caracteriza.
    Un besote y a mejorarse.

    ResponderEliminar
  6. Al leer tu entrada de la carrera de la mujer me alegré en saber que te habías calzado las zapas y pensé que había sido leve el golpe! y ahora leo esto! ufff bueno Ana, muchos ánimos, como bien dices, hay que tirar hacia delante y no lamentarse!
    Muchos ánimos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Pues qué puedo decirte para animarte. Y más habíendo leído los comentarios anteriores: ¡ESTÁS GUAPA HASTA CON EL BRAZO EN CABESTRILLOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mala pata, pero donde está la rotura te permite hacer otras cosas seguro. Ese tiempo pasa muy rápido. Feliz recuperación.

    ResponderEliminar
  9. Bueno no te castigues demasiado y seguro que algo bueno sacar de estas semanas.
    Animo.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Ana, verás como pasa rápido, aprovecha para hacer esas cosas que siempre nos quedan pendientes por falta de tiempo: cine, lectura, pasear. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Veras como pronto será ambidiestra ( mira el lado positivo ), no obstante te deseo mucha fuerza y ya verás como lo superas y quedará como tu bien dices en una anecdota que te hará más fuerte. Un abrazo y cuidate !!!

    ResponderEliminar
  12. Me sabe mal, Ana. Paciencia, aprovecha para hacer otras cosas y seguro que aprenderas a dominar mas la izda.
    Dan rabia estas cosas, pero yo siempre pienso que no tengo derecho a quejarme, no podemos hacerlo por estas cosas, como tu dices lo mas importante esta a tu alrededor y todo esta en orden,asi que esto ira para arriba.
    No dejes de publicar campeona, saludos a ivan !!!

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias a todos!!!!!!!!! Os aseguro que animan un montón vuestros comentarios, y que remedio, hay que seguir ...
    un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho Ana! Desde aquí te mando todo el ánimo y las fuerzas que puedo para que te pongas bien cuanto antes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar