Amigos

jueves, 18 de octubre de 2012

Todos al Sui....

Y este fin de semana, mis chicos han salido a entrenar por separado o en grupos de dos, pero la mayoría han coincidido en el sitio, todos han subido al pico del Sui. 
Estoy segura que habrá picos mas altos, picos mas bonitos o espectaculares pero para nosotros este es especial...Lo he contado muchas veces pero ese montón de piedras que se ven detrás de ellos, los va poniendo la gente cuando sube, es una tontería supongo, pero al subir pides un deseo o pones tu nombre y así dejas fe de que has estado. Mis chicos, cuando nace algún peque, ya saben cual va a ser el entreno del domingo, hay que subir a acompañar al orgulloso papa, a poner la piedra con el nombre del crío.
Pero había uno de ellos que no había subido todavía, Javi, el que trabaja en el restaurante El Asador, en Granollers. Porque como os podéis imaginar, los fines de semana es cuando mas trabajo tiene, así que, le toca salir los lunes en solitario. 
Pero este lunes el Presi tenía fiesta y juntos se fueron a hacer un Sui, ambos en bici ya que Javi es biker.
Cuando mandó su foto en la cima, lo primero que le dije fue...Dime que has seguido la tradición y has puesto una piedra. Me contestó al instante con un Siiii, rotundo. 
Tanto oir hablar del Sui, ya tenía ganas de coronarlo, y el lunes por fin, fue el día.
El mas madrugador fue Miguel, el tiene una guerra particular, sigue luchando por los puntos para UTMB, su meta es ir al Montblanc y en eso está. En Cavalls de Vent, debido al temporal, no pudo ser, así que, este fin de semana se nos va al Montsant para participar en el UTSM, otro ultra de 100km y así asegurar los puntos. Y aunque el meteosat nos vuelve a dar lluvias, esperemos que estas sean moderadas y para lo único que sirvan sea para mitigar la calor.

Didi y Kike están preparando la Maratón del Montseny y también necesitan montañas y desnivel.
Ellos subieron por el Castaño Milenario, coronaron Sui y bajaron por el Pla de la Calma.
Miguel hizo lo contrario subió por el Pla, coronó y bajó por el Castaño, 20 kms le marcó el Garmin.
Y como no podía ser de otra manera se encontraron a la mitad pero claro uno subía y los otros bajaban, no se podían reagrupar.
Esta semana hay objetivos distintos aunque ritmos comunes, porque los tres bajaron a ritmo de infarto...
Y nos queda Iván y Edu, ambos tocados, uno saliendo de la fascitis y el otro con molestias en el Aquiles. Y no se veían con ánimos de hacer 2 horas por montaña, por miedo a recaer. Así que juntos se fueron a correr una horita intentando buscar mas el llano, pero a ritmito alegre. Y acabando con estiramientos que las lesiones es lo que requieren, que se les mime...jajaja
Así que retos diferentes, horarios de salida diferentes, pero los mismos parajes y todos llegaran a casa... con los deberes hechos.          

14 comentarios:

  1. Es que no paráis...se ve un día bastante claro y azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... les apasiona la montaña, el no salir un domingo por ahí para ellos es matarlos...
      Y como ellos dicen...mientras les haga feliz....

      Eliminar
  2. Cualquiera os sigue la marcheta por el monte. Bonita tradición, y encima hace piña.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaron en el asfalto, pero desde que probaron la montaña les tiene enganchadisimos y teniendola tan cerca es un crimen no aprovecharlo...
      Un beso, Matraca

      Eliminar
  3. Pero..., ¿vosotros descansais alguna vez? Es increible todas las actividades que haceis, a cada cual más exigente y más diversa... Estais en todas...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..es lo que tiene ser tantos que hay gustos para todo y lo que no se le ocurre a uno hay está el otro para recordarselo...
      saludosssss

      Eliminar
  4. Bonita y curiosa la historia del montón de piedras. Visto en la foto parecen vestigios de civilizaciones primitivas, jeje. Nosotros hemos publicado en nuestro blog un artículo sobre el Trail Running, hablando de sus orígenes, su práctica y de cómo entrenarlo. Te invitamos a verlo haciendo clic en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo leo en seguida, claro que si...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el tema de las piedras, tenéis hasta tradiciones!!, jeje. Yo estoy deseando hacer la mudanza y ponerme otra vez a darle a la bicicleta para alternarlo con los entrenos runeros.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que alguien se escapo de ese entreno!!! y tu donde estabas...

    ResponderEliminar
  8. Esta familia está unida con superglu 3, que bueno, ha seguir haciendo deporte que es lo mejor que hay, un saludo Ana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentamos Paco, mantenernos unidos, tanto los triunfos como las derrotas sientan mejor en compañia..
      un beso

      Eliminar