Amigos

viernes, 19 de octubre de 2012

Turno de las chicas...

Y a la pregunta de donde estábamos las chicas, la vamos a contestar ahora. Nosotras también salimos pero claro, aquí hay que esperar cada uno su turno.
Ellos lo tienen mas fácil, se pegan el madrugón, salen y ya está, nosotras necesitamos algo mas de logística. Y esta semana la cosa estaba complicada.
Edu, el marido de Jessica, estaba en duda si acompañar a su cuñado a una cursa en Arenys, si decidía ir, se nos iba al traste el entreno porque Jessica tenía que quedarse con el pequeño Jan.
Así que nos pasamos la tarde del sábado Jessica poniéndole ojitos y yo carita de pena a ver si cambiaba de idea y se quedaba a entrenar con Iván por la zona, reconozco que fue un poco de chantaje emocional, pero llevábamos dos semanas sin salir juntas y ya nos tocaba. 
Al final se apiadó de nosotras y dejó solo al cuñado, que cada dos por tres iba mandando whatsapp preguntandole que iba a hacer...

Esta semana nos hemos mantenido fiel a nuestra ruta, Iván y Edu, como ya habían hecho lo suyo, decidieron quedarse a desayunar en la panadería con los peques, así que fuimos solas.
Es gracioso porque vamos todo el camino hablando, no paramos, como no nos vemos entre semana hay muchas cosas que explicar, pero cuando llega la gran subida a la presa, ya ninguna de las dos habla, la conversación queda suspendida hasta que llegamos arriba, solo se oyen nuestras pisadas a ritmo constante, por que no paramos hasta llegar al mirador donde nos hacemos la foto para demostrar hazaña, cogemos aire e iniciamos la bajada.
En el whatsapp del grupo, mis chicos ya habían mandado de buena mañana sus fotos de la salida así que nosotras hicimos lo propio. Pero en vez de recibir felicitaciones, la pregunta fue.. ¿quien ha hecho la foto?...Yo no me había dado cuenta pero en la foto se ve la sombra del autor...A la  presa sube mucha gente haciendo excursiones y mas ahora que es época de bolets (setas), así que fue uno que pasaba por allí, después de eso el cachondeo ya estaba servido, empezaron a meterse con Iván y Edu... vosotras irlas dejando solas...jajaja...les decían en tono burlesco...y es que son la pera y cualquier excusa es buena para liarla, suerte que se que lo hacen con cariño...jajaja

10 comentarios:

  1. En esa zona no habia peligro para los chicos, pues estabais en zona de no acampada... mira bien la foto!!!
    Un besote para las dos, que coronasteis el mirador como tiene que ser con una buena charlita... entre amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. Rafa...Ahí has estado fino...si somos unas santas... ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. En las cuestas se nos van a todos las ganas de chachara, je, je, je...

    Saludos y seguir disfrutando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que guardar fuerzas, Tántulo.... yo creo que si hablo no llego...jajaja
      Un saludo

      Eliminar
  3. Si,si,siiiii, mucho running, pero quien hizo la foto??? Es que he leido lo de liarla y no puedo evitar solidarizarme con ellos,jeje.
    Pues teneis una buena subidita,doy fe de ello. Seguro que otro dia ya parais a buscar bolets...
    Un arazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...solo faltabas tu...haría buen tandem con ellos...
      un beso

      Eliminar
  4. Las chicas son guerreras , no joder no quiero decir nada , de momento se me vino el titulo de esa cancion de mis tiempos ,jajaja , carrerita de amigas menuda charlita llevariais las dos y del fotografo que me contais , jajaja , saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buena subidita. Si seguiis asi, poco a poco os acabareis plantando en el Pla de la Calma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar