Amigos

martes, 2 de octubre de 2012

Un gran fin de semana...

Definir deportivamente hablando este fin de semana sería difícil, primero podríamos calificarlo de agotador, ha habido de todo... nervios, estrés, rabia, preocupación, pero en partes iguales ha habido alegría, emoción y sabéis que soy una bleda, así que la lagrimilla ha vuelto a rodar. Os aseguro que ha sido especial, muchas emociones contrapuestas...
Mis chicos me han dado mucha faena, pero mucha... hay quien me lo pone fácil y hay quien les gusta que les sorprenda. Pero para que os voy a engañar, me encanta tener faena, por algo soy la Secre, como cariñosamente me llaman, pero no nos vamos a agobiar y vamos a ir paso a paso. Lo mas gordo, lo que necesita mas trabajo lo dejo para el final.
Vamos a empezar con Sergio, que se nos iba con sus colegas "The Grinders Team" al Triatlón de Gavà. Pero el sábado por la tarde a causa del temporal en Barcelona, la organización notificaba que el triatlón pasaba a ser duatlón, seguridad marítima no lo veía claro, y los 750m de swim pasaban a ser 5km de run. En un principio parecieron buenas noticias para Sergio, porque aunque nada bien en la piscina, no le gusta el mar y menos si va haber oleaje. 

Sergio y sus colegas, se enfrentaban a retos diferentes, ellos harían su primer olímpico y Sergio haría dos sprines en dos fines de semana consecutivos, es decir, este domingo participaría en uno y el domingo que viene haría otro, es raro lo se, pero cada uno se monta los retos como quiere...jajaja
Las sensaciones fueron buenas, la temperatura ideal pero las piernas acabaron mas cargadas de lo habitual, casi que se hecho de menos un poquito la playa... ;)
Los del olímpico empezaron una hora antes, lo que hizo que se encontraran casi todos en el tramo final, así que perfecto.
Por eso a todos y a cada uno aquí tenéis vuestro merecido... Felicidades Finishers!!!!!!!!

Y mis chicos de la mountain, los que no fueron a Calella, se apuntaron a la Marxa Blanc i Blava de Cardedeu, como su nombre indica la organizaba la peña del Español. Era una cursa bastante bien organizada te recibían ya, con tu trozo de coca para coger fuerzas y te despedían con tu butifarra, yogurt y café... Así vale la pena correr, no?
Edu acaba de salir de su lesión de psoas y Didi es ponerse un dorsal y a él no le hables de ir de tranqui porque no lo concibe, así que decidieron cada uno hacer su carrera. También se apuntó Joan, amigo de Edu al que ya vimos en la Emmona. Éste y Edu salieron juntos, pero Edu empezó acelerar y Joan decidió dejarlo, demasiado ritmo para él.
Y es que tanto Didi como Edu se habían animado, uno para que no le cogieran y el otro porque lo veía delante y quería atraparlo, vamos que los 14km se lo hicieron en apenas una hora y es que no lo pueden evitar, llegaron a escasos 3 segundos, uno detrás del otro...

Eso sí el recorrido les encantó y aún siendo nuestra zona, fueron por caminos que no habían ido nunca. La gran parte del recorrido fue tierra, la mayoría por pista combinándolas con caminos estrechos aunque sin llegar a ser corriols pero con toboganes continuos que hizo que mis chicos disfrutaran como enanos, de muy divertida, la calificaron ellos.
Fue gracioso porque al acabar, mandaron su foto claro está, pero ninguno de los dos se atrevía a decir que estaban cansados, el resto del Team estaban haciendo un Ironman. Pero cada prueba tiene lo suyo y no se pueden comparar.
Después de felicitarles, nos centramos todos en animar  y dar apoyo al resto del grupo, que les iba hacer falta.
Y a vosotros os digo lo de siempre... Sois unas makinas!!!

8 comentarios:

  1. Estás en medio de todo, vaya fin de semana más ajetreado...

    ResponderEliminar
  2. Mira que te tienen entretenida!!!, vas a tener que solicitar aumento de sueldo como secretaria.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...va a rachas, hay semanas tranquilas pero esta ha sido de vertigo...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Lo vuestro es un no parar, todas las semanas las teneis repletas de distintas pruebas cada cual más interesante. Que importante es tener gente para poder compartir la misma afición!

    Saludos y a seguir, y que no decaiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, tener gente que te entienda y tenga tus aficiones es un lujazo
      Y si, que dure muchos años

      Eliminar
  4. Yo quiero tener también una secretaria, (((00))), pues felicitar a todos del equipo que son unos campeones por estar ahí al pie del cañon, un abrazo.

    ResponderEliminar