Amigos

jueves, 4 de octubre de 2012

Visita a Onda Cero..

Y aunque la foto puede llevar a engaño, pero no os voy a mentir a mi me encanta, pongo en el título "visita" porque fue lo que hice, visitar Onda Cero y visitar a un amigo, Carles Aguilar.
¿Y por qué? Sencillo.
Carles iba a la Cavalls de Vent, sabía que no solo iba a correrla sino que iba como lo que es, periodista deportivo. Se le daba la oportunidad de poder entrevistar a gran parte de la élite y ademas sin moverse, estaban todos juntos en Bagà, un lujo al alcance de muy pocos.
Yo sabía que iba a estar con Kilian Jornet, aunque ya lo ha entrevistado en otras ocasiones. Y también sabía que a mis chicos les encanta, todos se han leído su libro y cuando sale algún reportaje de él, enseguida el Whatsapp se colapsa dando el aviso. Es mas tenemos nuestro propio Kilian en el grupo, es Didi, que baja como las cabras y al que cariñosamente hemos apodado Didian Jornet...jajaja
Así que quise tener un detallito con ellos y le pedí a Carles un autógrafo dedicado para el grupo.

Pero después de lo que pasó y lo que se vivió allí, pensé que Carles bastante había tenido con sobrevivir, que no creí que tuviera la cabeza para tonterías.
Pero el lunes, ya tenía un mensaje que decía...tengo algo para tí...
Pese a todo, se había acordado y es que el que es un profesional, lo es para todo...jajaja
Me dijo, ven a buscarlo a la radio, así charlamos un rato y te enseño esto... Y así lo hicimos.
Y que te voy a decir, que no sepas..
Ante todo, darte las gracias por acordarte de mi en tales circunstancias, agradecerte que me dedicaras unos minutos de tu tiempo, que se que estabas trabajando y para vosotros el tiempo es oro, que me enseñaras como funciona la radio y que hay detrás de una voz. Y el poder charlar contigo y escuchar de primera mano lo ocurrido el sábado, para mi fue un lujazo.
Así que chicos aquí lo tenéis, lo colgaré en mi rincón de la fama donde guardo las medallas y diplomas de las carreras... Y dice así.. Para el Blog Triatlón en familia. Fuerza y a seguir disfrutando del deporte y la vida. Kilian


Pero es como decía Carles, a Kilian hay que admirarlo pero no intentar imitarlo porque es imposible.
También lo dijo su madre en el reportaje: -a mi me da miedo que quieran imitar a mi hijo, mi hijo es único y el que la gente quiera ser como él, es peligroso...
Y para muestra tenemos lo ocurrido el sábado. La gente está perdiendo el respeto a la larga distancia y a la montaña y hasta Kilian reconoció tenerle miedo cuando va solo, porque la montaña es impredecible.
Pero somos humanos y cada vez queremos mas y yo me incluyo...
Y aunque no soy nadie, yo os diría que... vamos a disfrutar de lo que nos gusta, vamos a intentar que nos dure mucho tiempo y para eso, vamos a hacerlo con cabeza.

8 comentarios:

  1. Un lujazo la visita y el tesoro que has conseguido gracias al bueno de Carles
    "vamos a disfrutar de lo que nos gusta, vamos a intentar que nos dure mucho tiempo y para eso, vamos ha hacerlo con cabeza"
    Me quedo con la frase, gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es tener amigos. Carles tiene un corazón muy grande. Correr toda la vida, ese es el camino.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la última reflexión. Disfrutemos de lo que tanto nos gusta, pero con cabeza por que la vida es más, siempre hay más...

    Saludos y sigamos....

    ResponderEliminar
  4. Un gran detalle, esa última frase debería ser el padrenuestro del runner.

    ResponderEliminar
  5. dos cracks del mundo blogger runner

    "vamos a disfrutar de lo que nos gusta, vamos a intentar que nos dure mucho tiempo y para eso, vamos ha hacerlo con cabeza". Me encanta. Te voy a contar una cosa. En mi tierra hay un famoso runner que con 73 años no se pierde ninguna carrera popular. Además, clava el 5'/km.

    El pasado sábado, cuando lo vi entrar en meta le dije a un amigo.
    "Yo, en el futuro, no quiero ser como el que gana, quiero ser como el runner de 73 años" ¿A que pensamos igual?

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh que envidia me das, lo primero por estar con Carlex en la radio y lo segundo por el pedazo de autógrafo de Kilian.

    ResponderEliminar
  7. Carles siempre tiene un hueco para los amigos y lo se porque he compartido muchas cositas con el desde unas cervezas, hasta una buena comida... pasando por buenos entrenos y tambien mi visita a la radio.
    Lo que esta claro, es que se trata de llegar pero no a cualquier precio.

    ResponderEliminar