Amigos

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Entrenar o competir?

Y este domingo el que no ha competido es porque no quiere o no puede, porque carreras había para aburrir.
En San Sebastian teníamos una de las grandes, la Behobia, teníamos muchos amigos bloggers allí y desde aquí os felicito a todos los Finishers y deciros que me habéis dado una envidia sana enorme. Esta es una de las que tengo en mi lista de cursas pendientes. Abuelo, a ti un besazo y espero que te recuperes lo antes posible.
En la mountain teníamos la 2ªedición de la Maratón del Montseny y la mayoría de mis chicos estaban ahí Kike, Miguel, Juanmi, Didi y David, todos finishers, pero a ellos les haré una crónica a parte.
Iván y Edu saliendo de sus lesiones se quedaron en tierra pero no en casa, a las 7:15 ya estaban debidamente equipados para salir a correr y no les paró ni la lluvia, que les acompañó durante toda la salida.
A mi y a Jessica si que nos arruinó el entreno, habíamos quedado para salir a caminar por montaña, correr no puedo por el rebote, pero caminar deprisa sí. Pero con la lluvia todo era un barrizal y tampoco quise jugarmela, solo faltaba que me resbalara y lo acabara de arreglar...jajaja
Pero a Iván y Edu no les para el agua y se marcaron 1:30h de trail running a ritmito alegre.
Destacar a Edu, que se marcó todo el entreno con las barefoot, las bambas minimalistas, y le van estupendas sigue sin molestias y nosotros nos alegramos. 


Y si eso pasaba en la mountain, en la city teníamos la cursa de nuestro barrio, la Cursa del Clot, un 10.000m el que Ignasi, Laura y la pareja de ésta, Sergio no quisieron perderse.
La Coach y César se acercaron animarles.
Y aunque la lluvía también hizo acto de presencia les fue de lujo, los chicos se salieron, ambos bajaron de 40 minutos. Pero la que se llevó el gato al agua, fue nuestra Laurita, que se marcó un 4º puesto en la general femenina, llevándose una merecida copa para casa. Y es que Laura está imparable, raro es la cursa que no compita que no esté entre las primeras.


Así que desde aquí te mando mi mas sincera enhorabuena, y decirte, que nos alegramos un montón por ti, que estas en un estado de forma increíble y que estoy segura que no tardaremos mucho en volver a verte en lo mas alto del podium... Los dos besos, te los doy el miércoles en el entreno... ;)

10 comentarios:

  1. Hicistes bien en no salir ni siquiera a caminar rápido, la prevención ante todo para no tener sorpresas inesperadas, lo de la Behobia también me gustaría a mi correrla algún año, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé, no quiero que esto se vuelva perpetuo...
      ssaludos

      Eliminar
  2. La verdad que esta semana estabamos todo liadodos con bastantes carreras , este miercoles tienes trabajo en los entrenos con todo el personal,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con tanta carrera me dan faena, por lo menos me entretengo...
      un beso

      Eliminar
  3. Hola Anita

    Muchas gracias!!!!!! y sobretodo por estar ahí los días de entreno, animándonos...Un beso de todo corazón, y, dentro de poco, espero, verte como un rayo...

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tanta crónica, a la Behobia hay que ir alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Laura por ese cuarto puesto

    ResponderEliminar