Amigos

jueves, 22 de noviembre de 2012

Intercambiando los papeles ....

Y el miércoles es el día dedicado al entreno grupal.  A todos les encanta correr y lo hacen durante la semana pero yo creo, que al igual que nosotros, esperan el miércoles como agua de mayo.
Entrenar solo está bien, pero en grupo y dirigido, es la bomba y mas cuando todo el grupo se lleva genial.
Podríamos dividirlo en dos, el grupo de adultos y el mini grupo de los peques con Salka, Adri, Gerard y Guillem. Y es que Encarna, la Coach, tiene para todos.
Este miércoles fue algo accidentado. Empezaron a rodar todos juntos para el calentamiento. Pero al acabar este, Iván no se encontraba bien, no sabemos si algo le sentó mal o cogió un virus de estos estomacales... pero el hecho es que no pudo continuar.
Josep también tenía molestias en el tobillo y prefirió no forzar la máquina.
Pero el entreno, aún con las bajas, tenía que continuar. Era raro porque Iván y yo no entrenábamos, pero teníamos que seguir allí, primero porque nos encanta estar allí y apoyar al grupo y segundo porque los críos sí estaban entrenando y cualquiera les dice de irse, ellos han aguantado muchas veces nuestros entrenos, por lo tanto, ahora nos tocaba a nosotros...jajaja
Empezaron las series, 12x500m, para el mini grupo eran demasiadas así que ellos hacían la mitad, los esperaban a mitad del circuito y  así hacían juntos la bajada.
Adri, mi hijo mayor, con sus 13 años y que últimamente está que se sale, si las hizo completas y es que se ha tomado en serio lo de ocupar mi puesto. Yo creo que cuando yo vuelva ya ni lo pillo, está imparable y además con estilo.
Las series las encabezó César, seguido de Laura, después Adri, Sergio y detrás el mini grupo. La Coach las hacía con ellos y les iba controlando las pulsaciones a Salka y Guillem para que con el tema del asma no se les dispararan.
Josep que no quería forzar también las hizo con los peques, iba acompañando a Gerard, que al ser el mas pequeño es el que lleva menos ritmo, pero se esfuerza y le pone ganas.

Eso sí, si se pensaban que iban a estar mas descansados al hacer menos series se equivocaban, mientras el grupo acababa el total marcadas, la Coach los tuvo haciendo sesión de abdominales, era divertido verlos sufrir...jajaja
Pero sin duda lo mejor de todo es cuando acaban las series y empiezan todos a chocarse las manos y felicitarse por el trabajo bien hecho. Da igual si te llamas César y tienes el 10.000 en 34min, te llames Josep y seas sub3h en Maratón, te llames Laura y cada domingo que corres, ganes copa, te llamas Encarna y seas marchadora olímpica o te llames Gerard tengas 10 añitos y lo máximo que hayas corrido sean 5kms... Todos, sin distinciones, se felicitan tanto grandes como pequeños y a mi como madre, me pueden... Porque que lo haga Iván que son sus hijos o Sergio que es de la familia, vale, pero el resto?... a los niños se les llena la cara de orgullo cuando la Coach, César o Josep les chocan las manos o le felicitan. Y a mi de ver les felices, ni os cuento...
Así que, cuando los niños acabaron sus estiramientos, nos fuimos para casa...jajaja

12 comentarios:

  1. Muy buen grupo, felicidades! Y creando afición y futuros cracks!

    ResponderEliminar
  2. 12x500...!!!, pedazo de series se marcaron. Que bien que disfrutéis asi en cada entreno y hayáis metido a los críos en este mundillo tan sano en lugar de quedarse em casa jugando a la consola, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es importante que a ellos tambien les guste y así poder disfrutar juntos...
      un beso

      Eliminar
  3. entreno grupal... series... con niños... hay cantera en este blog

    ResponderEliminar
  4. No te leo más q me dais envidia jajaj yo q aún podía con Gerard, la próxima vez ni lo pillare jajaja

    Laura Baquedano

    ResponderEliminar
  5. Con el grupo que formais normal que estéis deseando que llegue el miercoles... Adri promete... Un saludo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si yo creo que el crio tiene cualidades y un estilazo, que ya lo quisiera yo.
      saludos

      Eliminar