Amigos

sábado, 17 de noviembre de 2012

No hay manera...

Muy a mi pesar tengo que deciros que el invento no ha funcionado, ni puedo correr, ni puedo hacer marcha. No se puede luchar contra natura, os podía dar la explicación técnica del porque no, pero eso solo lo sabe hacer César y yo soy incapaz de repetirlo, os lo resumo diciendo, que si no mueves el brazo al correr te cargas la cadera, en mi caso ha sido el psoas.
Así que le haré caso a mi  psoas y a César, que me han dicho que quietecita estoy monísima...jajaja y nos dejaremos de inventos y dejaremos que pase el tiempo que ahora mismo es lo que toca. 
¿Qué durante los 7kms del otro día fuí feliz? sí, lo reconozco y todo el mundo me lo notó en la cara, pero si eso va hacer que la recuperación sea mas lenta o me cargue otra cosa, no compesa.
Asi que desde aquí  hago propósito de enmienda y prometo hacer bondad estas 3 semanas que me quedan.


Los que si que entrenaron fueron Encarna, Iván , Josep y Salka.
Estuvieron rodando  por el circuito, al  principio a ritmo cómodo pero luego tenían ganas de darle caña y quitarse la carbonilla.
El primer asalto lo aguantaron a 3'47" creo iban, pero en el segundo Encarna los dejo atrás  y es que la que tuvo, retuvo... vaya ritmazo llevaba.
Y es que aunque ella les dijo en todo momento lo que había que hacer, hoy la Coach se quedó en casa y  eran tres amigos saliendo a entrenar.
Y digo tres porque Salka dio un par de vueltas y ya se quedo conmigo, sus problemas de asma de momento no le permite forzar más pero ella sigue ahí desafiando al destino... 
También vino César, él hoy no entrenaba, venía de recoger el dorsal para la Jean Bouin del domingo y como sabía que estábamos allí vino para amenizarme la espera y la verdad que se agradece...
Después de los estiramientos, porque estos no perdonan, nos fuimos para casa...


10 comentarios:

  1. Cuídate!!! y si mucha razón de quedarte quieta, que el psoas es muy puñetero, paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Aguantando como una jabata , ahí Ana controlando la situación y al personal , como dice Jaime paciencia amiga pero miedo me das cuando te vuelvas apretar los cordones de tus zapas , besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barroso, que duro es esto...pero como tu dices aguataré...jajaja
      besos

      Eliminar
  3. No se ni lo que es el psoas pero ya me da grima el solo el nombre. Aprovecha ahora y sal a darte paseos largos que es lo que hacía yo cuando estaba lesionado. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no lo sepas, porque dueleeee...jajaja
      saludos

      Eliminar
  4. pues está claro sergio, el psas es un partido político, yo lo votaré el día 25 N.
    Venga Ana, tan difícil és ? ir, mirar, fotos, crónica y contenta, vale ? a ver si nos vamos a tener de enfandar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... y me lo dices tu???..pero si, tienes razón hay que hacer bondad porque sino el dia que me dejen correr seguro estoy tocada de otro sitio...
      Prometo ser buena... ;)
      un besazo

      Eliminar
  5. Vaya ritmo que llevaba Encarnita no,,,,,,, RECUPERATE DEL TODO Y TRANQUILIDAD ANTE TODO, YA SABES QUE VOLVERÁS A CORRER COMO EMCARNITA,,,,,,,,PACIENCIA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar