Amigos

lunes, 19 de noviembre de 2012

Seguimos compitiendo...

Y este fin de semana en la mountain eran Iván y Edu los únicos que salían a entrenar, el resto todavía tenía secuelas de la Maratón del Montseny. 
No hay fotos porque no les dejó de llover en todo el rato y no era plan de sacar el móvil y que se estropeara. Pero se marcaron 17km a ritmito alegre y con buenas sensaciones que es lo que importa.

Los que si compitieron fueron mis chicos de la city, teníamos a César en una de las clásicas, la Jean Bouin en su 89 edición. No es una carrera para hacer marca porque tiene la subidita al Paralelo que telita, pero a César le da lo mismo, se marcó un 34:55 min, no es su MMP pero sí, su mejor marca en esta cursa.
Pero yo digo una cosa, yo ir para trenta minutos no voy, si voy me quedo una horita para saborear la cursa mas que nada...jajaja (es broma)
Es una makina y no podemos negarlo. La casualidad ha querido que en su foto salga con Andrés Marín, marchador olímpico, bueno casualidad no, supongo cuando corres a esos ritmos es lógico te se encuentre con esta gente. De mas de 13.000 personas César quedó entre los 50 primeros... ahí es nada...
Y solo me queda ya, darte mi mas sincera enhorabuena!!!!!


Y si César estaba en Barcelona, Laura se nos iba a Las Franquesas, junto con su pareja, Sergio, para correr por una buena causa.
Allí se celebraba un 10.000 para recoger fondos para el cáncer de riñón.
En la carrera, Els 10 de Les Franqueses, se combinaba asfalto y tierra, y el recorrido, repleto de toboganes que aunque durillo también lo hacía divertido. 
Sergio, en su linea, hizo un tiempazo, pero Laura tampoco nos defraudó quedando en 4º lugar de la clasificación femenina y como no, le dieron su merecido trofeo.
Desde aquí felicitar a la organización, los chicos de A4elkm, a los que no se le puede poner un pero... había regalos, sorteos, incluso butifarrada para reponer fuerzas.
Así que pareja, solo me que queda deciros...
Muchísimas Felicidades!!!!!! 




11 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los corredores de la Familia una vez mas os hicisteis oir porque lo que son fotitos no hay por culpa de la lluvia , me das una idea Ana "" patentar chubasqueros de Moviles "" jajaja , saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Barroso!!!!! Y si algo tendremos que inventar sino para el Blog, no va bien...jajaja
      un beso

      Eliminar
  2. Vaya peazo de familia deportista y competitiva que tenéis. Enhorabuena todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana no me digas que tu eres de las que dicen que el paralelo es subida!!! vamos por dios, despues de las palizas que te metes.. el paralelo es un juego de niños.
    Entoces no te recomiendo la cursa de l'amistad, que tiene 12km de subida continua... por Barcelona.
    Hoy ya realice una primera prueba de fuego 1km al trote, 500mts andando y estirar asi hasta 9km... de momento todo esta en el camino correcto a ver si llego a la media de Mataro para recoger los regalos y saludarte si vas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al paso que voy, voy a ver subida hasta en la Gran Via...jajaja
      Y la cursa de l´amistad ya la ví, habrá que hablar con la organización para que la hagan alreves, eso es inhumano, Abuelo.... ;)
      Me alegro que vayas mejor, pero ves con cuidado y no fuerces... te lo dice una experta, ya sabes..jajaja
      un beso

      Eliminar
  4. Me encanta esta familia, felicidades a todos los que participaron, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo equipazo que tenéis, con tiempos como el de Sergio es que me quedo loco.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar