Amigos

viernes, 16 de noviembre de 2012

Una de cal y una de arena...

Ayer estaba feliz, fui al entreno grupal pero no con idea de mirar sino de entrenar. No os asusteis, correr sigo sin poder correr, pero marchar nadie ha dicho que no puedo marchar. Y teniendo la Coach marchadora olímpica, es una pena no aprovecharlo. Así que, esa era la idea.
A la cita, el Team al completo, cada vez somos mas, éramos 12 mas la Coach.
Hoy se incorporaba Guillem, sobrino de Laura, y todos juntos empezaron el calentamiento. Yo me quedé detrás con mi peque Gerard, que me estuvo acompañando durante 4kms. 
El resto hizo el calentamiento y luego los ejercicios de técnica de carrera.
Después nos fuimos a la zona alta del parque para que ellos hicieran las series de 400m, que eran las que tocaban.
Como siempre con César a la cabeza, le seguía ya el tandem inseparable de Iván con Ignasi, y ya en solitario, Laura, Josep y Rafa, cerraban el grupo Adri y Sergio. 
Salka, Gerard y Guillem hacían según el grado de cansancio que tenían... Es gracioso ver a Salka con Gerard, no le gusta dejar al peque solo o atrás, así que, o lo va empujando o ves que lo lleva de la mano. Y siempre con la sonrisa, son la alegría del grupo, van a su bola pero se lo pasan bomba.
Yo seguí rodando unos 3kms mas pero me los iba encontrando. Una de las veces llegaba donde acababan las series y veo llegar a César, hasta aquí lógico, pero detrás de él llegaban Adri y Sergio... 
Y fue como...¿que pasa aquí? ¿Cesar estas fatal?...jajaja Y ni mucho menos, César ya los había doblado y es que tiene un ritmo bestial, a Iván e Ignasi les salieron a 1´22" cada serie y él iba por delante...
Después nos fuimos todos juntos a estirar y a comentar la jugada.
Cuando nos íbamos nos encontramos con Ricard, del blog Corrocomokiero, y quedó en venir el próximo miercoles a correr con nosotros.

Y hoy me tocaba visita con el trauma, pensaba que me iba a pedir un Tac o una radiografia para ver la lesión y empezar la rehabilitación. Pero nada mas lejos de la realidad.
El Tac me lo ha pedido, pero para de aquí a 3 semanas. Tengo que llevarlo inmovilizado 20 días mas, lo único que cambia es que tengo que hacer unos ejercicios para que los tendones se muevan un poco, ya que sino luego será misión imposible después de tanto tiempo.
Así que nada, paciencia otra vez...

7 comentarios:

  1. A ver si ahora te vas a volver marchadora en vez de triatleta eh? ;)
    Yo me rompí el año pasado un tendón de un dedo de la mano y también tuve que estar inmovilizado tres semanas y luego hacer ejercicios para que no se me quedara el dedo como un palo...eso sí, lo de correr no me lo quitaba nadie jeje.
    Mucho ánimo Ana

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo de la marcha! Pero sobre todo recupérate bien y paciencia. Todo llega

    ResponderEliminar
  3. Sera posible que no sabemos estar en el sofa!!! y ahi gente que no se mueve de el... ahora toca se paciente, como los buen@s.
    Esto nos sirve para coger carrerilla de cara al proximo reto.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia Ana paciencia ,jajajaja tu diras me lo dices o me lo cuentas Barroso , a ti Barroso te quisiera ver yo , la verdad que tiene guasa , las personas activas es lo peor que nos puede pasar ,que nos corten nuestro royo,saludos

    ResponderEliminar
  5. No te falta tiempo para buscar alternativas, si no interfiere en la recuperación, perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de todo es hacer algo por poco que sea, cuando no se puede correr pues se hace otras cosas, lo importante es tener el cuerpo activo, suerte con esa radiografia, un abrazo.

    ResponderEliminar