Amigos

lunes, 17 de diciembre de 2012

24hores en Can Dragó (Marató de tv3)

Y este fin de semana se celebraba la gran fiesta de la solidaridad en Cataluña. Mas conocida como la Marató de Tv3. Durante 15 horas la televisión catalana hace un programa dedicado a recaudar fondos para la investigación de enfermedades que hoy por hoy no tienen cura.
Se hacen muchos eventos deportivos este fin de semana donde todo lo recaudado se dedica a esta causa.
En las pistas de Can Dragó los Correrdors.cat organizaban las 24h de atletismo con diferentes pruebas había 5000m, 10km, 21km, 42km y como no las 24h, hubo valientes que se atrevieron con este reto que podía ser tanto individual, como por equipos.
En la prueba del 5000m teníamos a César, que para que negarlo hizo un carrerón. La salida fue rapidísima César estaba en tercera posición, aunque pronto adelantó al que iba segundo, el que iba primero no aguantó la presión o el ritmo y tuvo que retirarse. Fue cuando César impuso su ritmo y a partir del km2 ya era líder en solitario, supongo que apretó en el momento justo y nadie pudo seguirlo. Él se dio cuenta y pudo disfrutar del momento.
Hoy si subía al podium como primer clasificado y se quitaba la espinita de la semana pasada, donde aunque hizo un buen tiempo, él no salió contento.
Si le preguntas, te dice que ha sido suerte pero ambos sabemos que no lo es. Si no eres constante en tus entrenos es difícil que tengas suerte.
Yo le digo que esta claro porque ha ganado, viendo las fotos es fácil saberlo, si es que César no corre, él vuela en todas las imágenes sale a un palmo del suelo...jajaja. 
Pero sea por una cosa o por otra, dos cosas: lo primero es darte las gracias por participar en esta Maratón solidario y lo segundo, darte tu merecido:
FELICIDADES MAKINA!!!!!!
Y en el apartado de las 24h, teníamos grandes conocidos o amigos, en el apartado de grupos de 3-6 corredores teníamos al Team Vitae donde competían Jose Trejo, Pep Sanchez, Xesc Teres, David Moreno, Xavier Murcia y Dani Calvo. Como supondréis con semejante equipo no pudieron hacer otra cosa que ganar, entre los 6 hicieron un total de 285kms. Una barbaridad..
Y en el apartado de parejas teníamos al Xtream Running Team con Carles Aguilar y David Torre, a los cuales prometí ir a dar mi apoyo por poco que pudiera y así lo hice.
Cuando llegué justo se hacían el relevo salía David y entraba Carles, pero cuando Carles me vio tuvo la referencia de pararse unos segundos para saludarme y desde aquí se lo agradezco.
Aun perdiendo tiempo por mi culpa, ambos quedaron 2ºclasificados por parejas con un total de 214km, con la friolera cifra de 507 vueltas, una locura, pero es que son unos makinas.
Así que solo me queda daros a todos mi mas sincera enhorabuena por participar en este acto solidario y a los 8 aquí tenéis también vuestro merecido:
FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!

14 comentarios:

  1. Una gran iniciativa y desde luego mejores resultados de tu team imposilbe.

    Además sabe bien ese segundo puesto de Carles y David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, buena iniciativa.
      Si encima de hacer lo que te gusta puedes echar una mano, mejor que mejor...
      Carles está imparable...
      saludos

      Eliminar
  2. Me parece una auténtica barbaridad eso que hacen. No soy digno...
    Muchas felicidades a todos, de los primeros a los últimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu no eres digno? no me hagas reir...jajaja Si eres una makina...A ti lo que se te hubiera quedado corto...
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola, Ana..!! Menuda sorpresa verte en la pista mientras estaba corriendo..!! Fue una gran dosis de motivación..!! Así que decidí pararme unos instante para darte un besazo..!! Gracias y nos vemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti makina!!! Un placer verte de nuevo y Felicidades por ese segundo puesto.
      un beso

      Eliminar
  4. Que bestias son estos tios, muchas felicidades a todo s.

    ResponderEliminar
  5. Ver gente de esa clase da gusto seguir corriendo, se ven bien galgos,,,,, felicidades a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, yo podría quedarme horas mirandolos...
      saludos

      Eliminar
  6. Pffffffffffff....como va el de la foto, eso es correr y lo que hacemos algunos es arrastrarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...si, es una makina, pero si te sirve de consuelo yo soy de los tuyos... ;)
      un beso

      Eliminar
  7. Me sacan unas 30 fotos y pones las únicas dos en las que no estoy con los pies en el suelo. Encima son dos acelerones ¡No es justo! :p

    Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no es justo es que yo no tenga ninguna foto como esa...jajaja
      Y lo siento pero tu no corres... vuelas!!!
      un beso

      Eliminar