Amigos

domingo, 16 de diciembre de 2012

Agujetas!!!!!!

Con lo contenta que yo estaba por mi vuelta al running, y ya me avisó la Coach, que no me pasara que la vuelta tenía que ser con calma. Pero que queréis que os diga yo estaba de subidón me había vuelto a calzar las zapatillas y tenía ganas de correr. 
Por eso aparte de lo que me tocaba, cuando vi que Rafa iba a dar una vuelta para descalentar me ofrecí para acompañarlo, la verdad que solo tuve que preguntarle sutilmente ¿donde vas? y me contestó: te espero, no?. Y me quité la chaqueta y me fui con él, pero claro después también descalentó el resto y no es plan de hacer distinciones, así que los acompañé también...jajaja
Pero eso se ha vuelto en mi contra en forma de agujetas inhumanas que Dios, no se si me dolían mas las piernas o el hombro...
Pero como dicen que las agujetas solo se combaten volviendo a salir, pues allí estaba yo el viernes con ganas de volver a rodar. 


A la cita, la Coach, Iván, Rafa, Josep, el mini-grupo al completo Salka, Adri, Gerard y Guille, que no se pierden uno y yo, claro.
Después de las series del otro día, hoy solo tocaba rodar y mientras ellos lo hacían la hora entera, yo solo estuve 40 minutos, no quería forzar mas que después ya sabemos lo que pasa.

Fue gracioso porque aparte de correr estoy yendo a la rehabilitación, prometí que la iba hacer y ahí estoy. Aunque tengo la sensación de estar perdiendo un poco el tiempo. Porque vas y te tienes sentada una hora en un tamborete, te enchufan dos lamparas primero una de luz roja que da calor y luego otra que sin luz, se supone que también da calor, allí no te toca nadie el hombro. Luego te hacen hacer unos ejercicios y para casa. Y así, tengo para 20 sesiones, que se dice pronto. En fin todo sea por la causa. Pero a lo que venía, la rehabilitación está en un primer piso, y claro, para cuatro escaleras que hay, no vas a ir en ascensor, tardas mas tiempo esperando que llegue. Pues estos días para subir y bajar tenía que agarrarme con una mano a la pared y la otra a la barandilla porque el dolor de piernas era mortal, la gente que me veía pensaría.. ésta se está rehabilitando el hombro pero lo que tiene fatal son las piernas...jajaja

14 comentarios:

  1. Como bien dices, todo será por la causa, pero creo lo mismo que tú, con ese tipo rehabilitación. Bienvenida tú y tus agujetas al mundo del running. Ahora que vuelves yo me lesiono.. jaja. Un abrazo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no nos cuidamos...jajaja
      espero que no sea nada.
      un beso

      Eliminar
  2. Agujetas? donde? jejeje, es normal después de estar un tiempo inactiva, eso se quita con un par de rodajes más, ánimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Paco...jajaja 2 meses era demasiado tiempo, pero supongo que poco a poco volveran las buenas sensaciones.
      saludos

      Eliminar
  3. FELICES FIESTAS ANNA, PARA TI Y TODA TU FAMILY !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi!!!!! Lo mismo para vosotros..
      Felices Fiestas para toda la familia Jabata
      un beso

      Eliminar
  4. Despacito Ana coge de nuevo el nivel paso a paso , y subiras los peldaños de dos en dos , te dejo empieza la el espectaculo mi Barsa de mi alma , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..si, ya me he dado cuenta, hay que ir poco a poco
      Y tu disfruta de tu Barça, que esta como tu, en plena forma... ;)
      un beso

      Eliminar
  5. Ahora te aguantas, no querías entrenar?, jajaja. Ya sabes Ana, ahora poco a poco a coger el ritmo y en nada estás otra vez con las endorfinas a tope. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...tienes razón Sergio. Nunca estamos agusto, si no corro porque no corro y si corro ya ves...
      Iremos poco a poco que las prisas no son buenas
      un beso

      Eliminar
  6. jjjjjjjjj que bueno.

    la verdad que las agujetas nos dejan echos polvos. me acuerdo mi primera media en montaña, curtido ya en maratones, y va y me llevo 5 días que parecía un pinguino andando.

    salu2 y me alegro mucho de tú vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matraca!! Esto a makinas como tu no os pasa pero a la novata, ya ves , 2 dias sin correr y no puede moverse...jajaja
      un beso,

      Eliminar
  7. Yo puedo parecer loco pero las agujetas me gustan , después de tantos entrenos las pierdes y te recuerdan a maraton a montaña a grandes gestas.
    Quiero tener agujetasssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Ami me dijeron una vez que eran el premio al esfuerzo y por eso les tengo algo de cariño pero te aseguro que esta vez han dolido... ;)
      un beso

      Eliminar