Amigos

domingo, 30 de diciembre de 2012

Balance 2012 y Feliz Año 2013!!!!!

Y ahora toca despedir el año como se merece, primero corriendo la San Silvestre o la Cursa del Nassos como la llamamos aquí en Barcelona y la segunda haciendo balance.
Este año ha sido genial, se que es raro que lo diga después de haberme estado parada dos meses por la rotura del hombro. Pero si lo pongo en una balanza, aunque las lesiones no nos han respetado, lo positivo le gana y por mucho.
A nivel personal o familiar, estamos viviendo una época tranquila, los críos son mayores para venir con nosotros donde vayamos y hacer lo que nosotros hacemos, pero no tanto como para ir solos por ahí, así que de momentos nos salvamos de sufrir o pensar, el donde y el con quien están?…
Y a nivel deportivo que es de lo que va el Blog, aún me puedo quejar menos. He crecido como runner, aunque aun me considero una novata y se que me falta mucho, pero todo llega y estoy en el camino adecuado…
Iván , mi marido, sacrificó su año para entrenarme a mi y de su mano, debuté en la Media  Maratón y en la Maratón. Pero aunque se que él estaba súper orgulloso de lo que había hecho y para  él también era un triunfo, no era justo. 
Y fue cuando apareció Encarna para abrirnos las puertas de su grupo el Granado´s Team. Era la solución ideal, correríamos juntos pero cada uno a su nivel y mejorando los dos a nuestro ritmo. De su mano conseguimos los dos, nuestro  MMP en el 10.000m, y quedan pendiente muchos sueños por cumplir para este nuevo año. Pero eso no es lo importante, se ha creado un grupo de amigos  que se respetan deportivamente, que nadie duda en ayudar al otro cuando lo necesita y a veces pienso que el correr, es la excusa que ponemos para vernos…jajaja. 
Aparte, a esta gran familia mis peques se han adaptado perfectamente, ya forman parte de ella, los han acogido con los brazos abiertos, y ha hecho que les interese el deporte, y que aunque sea por unas horas desbanque a la popular Play Station que los mantenía pegados a la tele o al sofá.
Ahora son ellos los que piden salir a correr y este verano hemos podido hacer excursiones los cuatro juntos, y enseñarles lugares por los que nosotros solíamos ir y te daba rabia no poder compartirlos.
Y si por si eso fuera poco, en la mountain he encontrado una compañera de lujo, Jessica, una makina que había dejado de correr porque había decidido ser mama, pero el peque ya ha crecido y mientras nosotros corremos se queda la mar de feliz con su papi..
Agradecerle a Jessica su paciencia, porque mientras yo he estado de baja, ella ha preferido esperarme y tampoco ha salido a correr, pero ya estamos de nuevo en activo y prometemos dar guerra este año…jajaja 
Si la lesión me ha servido para algo es para saber que la gente esta ahí. Y me refiero a mi  familia, la carnal y la política que han estado preocupandose y apoyandome todo el tiempo.
Y a vosotros, mi familia bloguera, de la que no puedo estar mas orgullosa, porque aprendo cada día con vuestras experiencias, hacéis que mi sueño continúe y aunque se que soy la mas novata del grupo, porque todos sois unas makinas, hacéis que me sienta una mas y la lesión, os puedo asegurar ha sido mas llevadera con vuestros ánimos y mensajes de apoyo.
Los vuestros y los de mis chicos de la mountain, que también han estado ahí siempre.
Asi que, despidamos con una sonrisa el 2012 y  demosle la bienvenida al 2013. Suena un poco raro eso del 13 pero bueno, cruzaremos los dedos mientras tomamos las uvas y esperamos que solo sean supersticiones absurdas… ;)
Y solo me queda deciros….

FELIZ 2013 A TODOS



14 comentarios:

  1. Sois muy grandes, como bien dices habeis crecido en todos los sentidos, batiendo marcas - compartiendo con vuestro grupo de entrenos momentos buenos y malos - saliendo la familia al completo a disfrutar de la nataruleza, pero sobre todo, por ser buena gente, y eso es lo mejor de todo.
    No importa cuanto tengas en la cuenta corriente, lo que importa cuanto valgas como persona y en eso estais sobrado.

    Espero poder conoceros cuando suba a barcelona a la maratón.

    Feliz año 2013 a toda vuestra familia.

    Por cierto cuida ese hombro, yo estoy operado de uno y se lo que cuesta recuperarse.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Anita...

    Despediremos el 2012, y, deseo que en el 2013, sigamos todos juntos como hasta ahora,o más!!!!!!! nuestra gran família,tan especial...y que el running tenga esa mágia que tiene,que, nos hace ser diferentes, libres, y, sobretodo felices...
    FELIZ AÑO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sois muy afortunados por haber sabido formar ese gran grupo, pero os lo habéis currado. Feliz año nuevo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre al final de año la nostalgia nos gana y recordamos lo que vivimos en este agonizante año, que padre que haya sido de exitos y como bien dices que ese "13" solo sea eso, un numero mas para que se llene de triunfos y exito.
    Un afectuoso abrazo para todos ustedes y que el 2013 se un gran año para la "triatlonenfamilia"!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año nuevo Ana gracias por dejadme estar entre vosotros de esta manera haciendome participe de vuestros comentarios , entrenos ,carreras y portadas , que este año 2013 que entra se cumplan todos tus deseos y objetivos os lo mereceis tela , besos para todos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para ti también Ana!!! fuerte abrazo para toda tu familia y que el 2013 sea el mejor!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Bueno Familia,os deseo de todo corazón que 2012+1 sea un gran año para todos y que se cumplan todos vuestros deseos.
    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un año fantástico que has compartido con nosotros en familia. Un blog distinto y por ello tal vez, más especial. Muchas gracias por tu simpatía y compañerismo. Feliz Año Nuevo Ana y Familia!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, no nos quejemos demasiado, podria ser peor, tenemos salud y trabajo, así que, el cielo puede esperar....un abrazo a toda la family !

    ResponderEliminar
  10. Y seguro que el año que viene será mucho mejor. Feliz Año y muchas salud para vosotros! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, QUE TENGAIS PAZ, AMOR, SALUD Y TRABAJO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo Ana!, a ver con que nuevos retos nos sorprendes este año. Muchos besos y a por el 2013!

    ResponderEliminar
  13. ME QUEDO SIEMPRE CON LO POSITIVO Y COMO BIEN DICES LA BALANZA ESTA DEL LADO BUENO, AHORA HEMOS COMENZADO UN AÑO NUEVO Y TE DESEO LO MEJOR TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO FAMILIAR EN TODOS LOS NIVELES.
    RESPECTO A LO QUE COMENTAS QUE TIENES LOS NIÑOS GRANDES... NIÑOS PEQUEÑOS PROBLEMAS PEQUEÑOS, NIÑOS GRANDES PROBLEMAS GRANDES... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y YO NO ME QUEJO DE LOS MIOS.. MI HIJO TIENE TRES CARRERAS TERMINADAS.. ES ABOGADO Y YA SABES LOS ABOGADOS TIENEN MUCHAS LEYESSS....

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por haber compartido conmigo este año.
    un besazo a todos

    ResponderEliminar