Amigos

martes, 18 de diciembre de 2012

Cursa de Cànoves (Marató de tv3)

Y si eso pasaba en la city, en la mountain no iban a ser menos. En el pueblo de Cànoves, el nuestro, organizaban una carrera de 17km por montaña, donde lo recaudado, junto con otras actividades que se hacían a lo largo del día, iba todo destinado para la Maratón de Tv3.
Así que, que mejor excusa para juntarse que esta, correr y encima por una buena causa. A la cita, los pondremos por orden de foto: Oriol, Miguel, J. Carlos, Edu, David, Sergi y Didi.
Aunque venían juntos cada uno tenía una guerra particular.
Oriol venía a correr y fue lo que hizo. Llegó el primero del Team, quedando entre los 15 primeros de la general, una makina.
Didi y David son los que viven todo el año allí, están empadronados en el pueblo por lo tanto se jugaban hacer un buen papel entre los locales, tenían opción de copa en esta categoría así que, venían a darlo todo. Miguel no tenía ganas de guerra, y pactó con David que irían juntos...
Juan Carlos también se unió a la fiesta, le encanta la montaña, pero lo suyo es mas coronar cimas, la larga distancia, no le asusta pasarse horas caminado por ella. Tiene la  espinita clavada de la Emmona, donde tuvo que abandonar, pero estoy segura que no tardará mucho en quitarsela... 
Y nos quedaban Edu y su cuñado Sergi, que venían a disfrutarla. Edu está ahora con su historia del minimalismo y las barefoot, y ahí lo tenemos feliz. Pero la carrera era en casa y había que correrla aparte acompañaba a Sergi, que no lo veíamos por aquí desde que ambos hicieron la Emmona (106km).
Aunque donde Sergi es una makina es en el Handbol, lleva no se cuantas temporadas ya en el primer equipo de Mataró, donde aparte de ser el capitán del equipo destaca por la cantidad de goles que mete. Le gusta lo que hace, siente los colores y eso se nota a la hora de jugar. Y tanto partido y tanto entreno le hacen estar en un estado de forma envidiable.
El día anterior había tenido partido pero también quiso unirse a la causa. Aparte de correr, que es de lo que se trataba, se acordaron de mi y se hicieron reportaje de fotos y es que son unos soles, tienen tiempo de todo...jajaja
Eso sí, yo, agradecida...
Y la carrera la ganaron dos campeones de España de Cross, a los que felicitamos, pero vamos a los nuestros que son los que importan...
El primero en llegar fue Oriol con 1:16, a escasos 2 minutos le siguió Didi, que se llevó el premio como primer local. Después llegaron el tandem formado por David y Miguel, David se llevó copa como 2º local, luego evidentemente Miguel le reclamaría la mitad del premio...jajaja. Tres minutos mas tarde hacían su entrada Edu y Sergi y por último Juan Carlos.
Para terminar el año no está nada mal, 2 copas mas para la vitrina del Club... ;)
Solo me queda felicitaros a los 7 por participar en este acto solidario. Y a Didi y David (el Presi) darles mi mas sincera enhorabuena por ese premio.

4 comentarios:

  1. Ana es que no paráis, particularmente de este fin de semana me quedo con la montaña, pero reconozco que dar vueltas y vueltas en pista es mucho mas duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La montaña se disfruta mas, es mas duro el desnivel. Dar vueltas en pista no hay desnivel pero psicológicamente es durisimo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades a todos, estas carreras solidarias tienen un sabor especial.

    Por cierto, ya estoy apuntado a la Maratón de Barcelona del 17 de Marzo.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos Matraca!!!!! Mi ilusion era correrla pero la rotura del hombro me ha trastocado todo, ahora ya no se si llegare en condiciones...veremos que pasa. Pero si no corro te estare animando seguro
      Un besazo

      Eliminar