Amigos

jueves, 13 de diciembre de 2012

De vuelta al running...

Y por fin puedo decir que vuelvo a correr. Mientras me preparaba y me recogía el pelo, lo pensaba... han sido casi dos meses sin hacerme la coleta, ya tocaba..jajaja
Sensaciones raras, tanto la Coach como el resto del grupo se reían de mi porque decían que estaba radiante, pletórica, no paraba de sonreír pero no me daba cuenta y no podía evitarlo.
A la cita casi todos, Encarna,la Coach, y del grupo César, Laura, Rafa, Iván y yo, del mini-grupo Guille, Salka, Adri y Gerard. Faltaron Josep por motivos de trabajo aunque me consta que entrenó por su cuenta y Sergio por gripe.
Empezamos el calentamiento y bien, era ritmo suave. Aunque no os voy a engañar el hombro molestaba, lo tenía muy sensible a causa de los días de rehabilitación, la fisio me pego una paliza importante, cualquier mínimo roce dolía y mas el golpe con el asfalto, pero era soportable.
Empezaron las series hoy tocaban de 1000m. A mi la Coach me dijo que yo siguiera rodando, hoy ni pensar en series, ni tampoco pensar en rodar mas de 30-35 minutos.


Y así lo hice, salí con ellos pero enseguida se alejaron, aquella no era mi guerra. En cada serie se paraban a recuperar, al ser circuito redondo yo llegaba al mismo punto pero evidentemente no paraba seguía pero no tardaban en darme caza y uno a uno irme pasando. Primero siempre César, que pese a no tener buenas sensaciones, había competido el domingo, las bambas no le iban del todo bien, las clavó todas a 3´33", yo pagaría por tener esas malas sensaciones...jajaja. Le seguía Iván a una media de 3´45" y disfrutando, le encanta correr y se le nota. Después Laura, que cada vez que me pasaba no dejaba de animarme, al igual que el resto y desde aquí se lo agradezco, ella iba a 3´52" mas o menos. Le seguía Rafa, que al pasar por mi lado me dijo.. "Ana disfruta!!" y pensé en que razón tenía, hoy no era día de crono, ni controlar ritmos, ni pensar que me estaba adelantando hasta el gato, hoy era día de volver a sentir, de reencontrarme con el running y recordarle al cuerpo lo que era correr... Y así lo hice..Y Rafa que iría a una media de 4´10" no fue el último. Detrás de él me pegó la pasada mi hijo mayor, Adri, que cada  día lo hace mejor, pero ahí lo único que pude sentir fue orgullo de madre, a sus 13 añitos ya está ahí dando guerra y yo, encantada...
El resto Guille, Salka y mi peque Gerard van a su bola, lo mismo los ves correr, porque se esperan a la mitad y hacen media vuelta con el grupo, que los ves estirar o están perdidos por el parque, eso sí se lo pasan de miedo, no los ves pero los oyes reír y de momento es lo que importa, que les guste venir y a su ritmo vayan cogiendo afición, sin imponerles nada porque cuando esto se convierte en una obligación, hay algo que se está haciendo mal...
Después todos juntos, tanto grandes como peques, nos pusimos a estirar y a comentar sensaciones... y si nos descuidamos nos dan las uvas... porque es curioso como se nota cuando estás a gusto en un sitio, allí nadie dice de irse...jajaja

24 comentarios:

  1. Y que no decaigan esos entrenamientos! Seguro que hacerlos en familia ayuda a disfrutarlos todavia mucho mas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!!! la verdad que sí, es un lujo...
      saludos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Ana. Me alegro de que te vuelvas a calzar las zapas de correr y salgas a la pista a rodar! Un saludo y a seguir disfrutando de los entrenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!!!! Ahora a recuperar el tiempo perdido...
      saludos...

      Eliminar
  3. ¡¡ Ole!! ¡Ole ! y ¡Ole! las buenas noticias de hoy , tu regreso a los entrenos y las carreras , ya se te echaba de menos contar tus cosas respecto al mundo Runner , me alegro de verdad que todo vaya siendo una historia mas de lesiones y vuelvas a practicar una de las cosas que mas te gustan en esta vida y te hacen feliz , besos "la jefa vuelve " jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!! Que haría sin tus halagos...jajaja La verdad que ya tocaba han sido dos meses en el dique seco...ahora me toca ponerme las pilas...
      un besazo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y…. A quemar zapas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es estar entrenando y tener a tus hijos por allí, haciendo lo que sea pero cerca de ti y sin preocuparte de que tienes que regresar a casa pronto y no entretenerte, me pasa a mi eso y mas de una noche ceno en el parque.
    FELICIDADES POR EL REGRESO A LA ARENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, va haber que llevarse los bocatas al parque...jajaja
      La verdad que es un lujo, sino estas con la cabeza en otro sitio y mas si corremos los dos, no corres a gusto cuando no están los crios.
      Saludos

      Eliminar
  6. Sigo diciendo que es un lujo entrenar en familia. Me alegro mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!!!! Y si, si lo es... cuando solo corre uno no es tanto problema pero cuando corremos los dos te aseguro que si.
      saludos

      Eliminar
  7. Oleeee!!, me alegro mucho de que te hayas calzado las zapas de nuevo Ana. Ahora a disfrutar de las endorfinas y a ir poco a poco. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir poco a poco sí, el miercoles me animé y tengo unas agujetas inhumanas..jajaja
      El cuerpo se había olvidado que era el running... ;)
      un beso

      Eliminar
  8. Hermoso disfrutar este deporte!! Que bueno que ya estas entrenando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por fin ya has empezado a rodar, me alegro, ahora despasito y con buena letra, controla todo lo que haya a tu alrededor sobre todo donde pises, ánimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco!!!!! Y tranquilo que no, que ya no aparto mas la vista del suelo...
      un beso

      Eliminar
  10. Bien ana biennnnn. Ay si las lavadoras hablaran....la tuya debe estar contenta !
    Proximamente en los mejores cines....ana sube al sui nevaditooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!!!!..jajaja..Si supieras que me anime tanto corriendo que he tenido unas agujetas inhumanas, no te lo puedes ni imaginar...pero yo insisto, a ver quien gana ellas o yo...jajja
      un besazo

      Eliminar
  11. Ya tienes un nuevo seguidor :), me ha gustado mucho como escribes la verdad.
    Ánimo y pásate al lado barefoot...! xD

    ResponderEliminar
  12. Anita!!!!! me encantó ver tú cara de felicidad mientras corrias, era una pasada,...y como disfrutabas,que buen rollo,..
    Gracias a ti, por tantos momentos compartidos,por ser como eres, y, saber transmitir tanta energía, y, fuerza,...Te tenemos otra vez corriendo,y desde aquí te digo BIENVENIDA RUNNER.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!!! El placer es mío el poder tenerte siempre delante como referente....
    Un besazo

    ResponderEliminar