Amigos

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Sansi del Masnou...

Llevamos varios días comiendo desmesuradamente y hay que rebajarlo de alguna manera ¿como? Corriendo La Sansi del Masnou, carrera de 5kms que organiza Jose Luis Blanco, éste es conocido de Encarna y claro una cosa llevó a la otra y allí estábamos todos.
Es una carrera rara, o diferente, primero corren los niños, después las mujeres y después los hombres. 
Son dos vueltas a un circuito por el puerto con tramos por la arena de la playa. La verdad que al ser 2 vueltas podíamos verlos continuamente y estábamos entretenidos...
A la cita Laura, Sergi, Rafa, Iván e Isidre, con el que hacía tiempo que no coincidíamos pero sigue igual de makina que siempre.
La primera en salir fue Laura, yo no competí, esta carrera esta demasiado cerca de los Nassos, la cursa del 31 y la Coach no quiere que me precipite.
Pero sabíamos que Laura haría un buen papel y como no, lo hizo, quedando la 17 de la general.
Después salieron los chicos, la verdad que había nivel, el primer puesto se lo jugaban 3 marroquís que llevaban hasta liebres.
Pero mis chicos tampoco quedaron nada mal Isidre y Sergi quedaron entre los 100 primeros llegando en apenas 18 minutos. En menos de un minuto después llegó Iván y por último Rafa.
Al acabar todos fueron a buscar su bolsa de regalos que la verdad era importante o por lo menos práctica, ya que eran productos de limpieza. 

Pero antes de ir a casa fuimos a desayunar y a darle el parte a la Coach que estaba entrenando en el circuito con Olga y Josep. Y no se como se lió la cosa pero acabaron todos en la playa, empezaron por los pies y al final ya buceaban y todo, estaba fría decían pero no salían del agua, y apenas teníamos una toalla para todos, pero tampoco les importó. Las chicas pondremos la excusa de que no teníamos ropa pero la verdad que somos mas de jacuzzi..jajaja
Pero para acabar el año un bañito no está nada mal...



Y no me quiero despedir sin felicitar a la familia De la Cruz-Ballesteros, cuñados de mi hermana, que han participado al completo, el padre, la madre y los dos peques Paula y Victor a los que desde aquí les damos la enhorabuena porque son unos campeones...
Felicidades peques!!!!!!


14 comentarios:

  1. Las Navidades tienen guasa , estoy asqueado de todo gracias a Dios que chuchero soy , pero como tu dices a correr toca no se puede dejar mucho aunque sea un poco resacoso hay que hacerlo ,aqui el dia treinta se tiran varios amigos al agua en el muelle ya vienen haciéndolo varios años este quieren que vaya yo con ellos ¡¡ uy que frio pisha !! tu que quieres que me de algo malo carajo ,jajajaja bien familia que paseis un fin de año como os mereceis " Superior " Feliz año nuevo os desean la familia Barroso besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te engañen Barroso, que esta muy fría el agua... El día 31 hay que comer uvas, que manía les ha entrado a todos de cambiar las tradiciones....jajaja
      Feliz año para ti también, familia...Os deseo lo mejor para el 2013
      un besazo

      Eliminar
  2. Vaya tela, anda que os hacen falta muchos ánimos para tiraros al agua jajajaja. En El Masnou tuve yo una amiga pero nunca llegue a visitar el pueblo, no sabia que era de costa!. Saludos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se lo han pensado, Sergio... Ahora yo ni que me paguen...jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias Ana por acordarte de nosotros!! Nosostros somos novatillos en esto, para mi es de gran valor lo que haceis.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer, habeis sido unos valientes todos y os lo mereciais...
      un beso

      Eliminar
  4. Yo sí que soy de los que quieren agua fría, los hubiera acompañado con gusto después de una buena carrera. Feliz año, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Extraño ver tan buena temperatura por ahí. Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una foto de tu tierra, verdad?
      Feliz Navidad Gonzalo

      Eliminar
  6. No parais Ana, me alegro! Buena suerte el lunes en Nassos. Por aquí por Valencia tambien ha hecho mucho calor estos días pasados! Un saludo y que paséis buenas fiestas y un feliz fin de año!! Y con uvas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!!! Y feliz Año para ti y los tuyos tambien...
      un beso

      Eliminar
  7. Felicidades y muchos lindos km Ana!!!

    ResponderEliminar