Amigos

martes, 4 de diciembre de 2012

MMP en la Media Maratón de Mataró

Este fin de semana se celebraba la Media Maratón de Mataró es evidente que yo no fuí sigo con mi lesión pero Laura y César, de la city, sí.
Pero cada uno llevaba diferentes espectativas:
Laura, acompañada de su pareja Sergio, iba con la idea de hacer marca, lleva tiempo intentando bajar su 1:35h y no había manera. Y era raro porque en los entrenos está que se sale. 
La Coach le dijo que por una vez le hiciera caso y se olvidara de la música, Laura siempre compite con los cascos de música, la verdad no se porque, porque en los entrenos no los lleva, Encarna le decía que con la música no se escuchaba y César opinaba que a veces, aunque no quieras, te pones al ritmo de la música, te condiciona.
Y esta vez les hizo caso, y sorpresa!!! Laura cruzó la meta en 1:31h, había conseguido su MMP y eso que aunque es bastante plana, los 2kms últimos son subidita.
Si es que era raro, Laura se toma muy enserio los entrenos y los frutos tenían que salir tarde o temprano.
Sergio su pareja tampoco se quedó atrás y se marcó un tiempazo, como siempre.


César fue con unos amigos, pero iban en plan de rodar, no hacer tiempo. Así que César el día anterior, por la noche se marcó unas series.
Pero juntar amigos+rodar+dorsales, es una combinación que no funciona. Él tenía claro a lo que iba pero los amigos se vieron en carrera y lo que pasa, que aunque no quieras te vas animando, te vas animando y lo que debía ser una salida tranquila, se convirtió en algo mas. Aguantó el tirón, claro está, pero creo que las piernas le han pedido un par de días de descanso...jajaja 
Así que solo me queda felicitar a la organización,  destacar la pedazo de bolsa del corredor con productos de limpieza, que es impresionante.
Y a mis chicos darles la enhorabuena por sus tiempazos, ambos rondaron el 1:25h. Pero hoy me vais a permitir que los los méritos se los lleve Laura, que se lo ha currado, así que.. FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!

16 comentarios:

  1. felicidades a todos y especialmente a tu amiga Laura por haberlo conseguido y a ti amiga que estamos deseando de escucharte que ya estas lisat para dar guerra a diestro y siniestro , animos y recuperate pronto , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Barroso, pero dicen que las cosas de palacio van despacio...dame una semanita, y me vuelvo a calzar las bambas..jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anita, muchísimas Gracias por tu Felicitación,... !! LO HE CONSEGUIDO!!! ya tocaba,...

    En los entrenos, también cuentan tus ánimos, que conste,...

    Es un lujazo haberte conocido, y, pronto como dice Barroso " volverás a dar Guerra".

    Un beso Amiga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos, pero en especial a Laura, menudo bocado a pegado a su marca! y de la bolsa qué decirte, he visto una foto en el blog de otro amigo y me he quedado pasmada, solo os falta que metieran lavadora! un besazo y espero que te recuperes pronto del todo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa nueva marca a Laura y espero que estés ya atravesando la recta final de tu lesión.

    A seguir cuidándose campeona!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tiempazo, muchas felicidades. No es fácil hacer 1:31.

    ResponderEliminar
  7. Bonita crónica, tiempazos, pero lo que queremos cuanto antes es que nos cuentes carreras en primera persona. Cúrate pronto....

    ResponderEliminar
  8. Con ese tiempo puede hacer podium en muchas carreras, felicidades. He visto la bolsa en el blog del Abuelo y creo que debe ser la Media más "limpia" del año.

    ResponderEliminar
  9. Menuda mejora, 4 minutos! Toda una gran marca. Enhorabuena a todo el equipo por esa carrera!

    ResponderEliminar
  10. FRECUENTEMENTE NO ESCUCHAMOS ALGUNOS CONSEJILLOS, QUE AUNQUE PAREZCAN TONTOS PUEDEN SER LA CLAVE DEL "ÉXITO O FRACASO" EN LA MARCA.

    Y LO DIGO POR EXPERIENCIA.

    COMO LO LLEVAS ?

    SALU2

    ResponderEliminar
  11. POR CIERTO, EN LA TRAIL PIRATA QUE HE ORGANIZADO JUNTO A FALIN Y MORALES ME VINO A LA CABEZA VUESTRA FAMILIA. CORRIÓ UNA PAREJA DONDE CORREN TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, EN ESTA OCASIÓN LOS PEQUES POR LOS KILÓMETROS Y DUREZA NO LO HICIERON `PERO ELLOS SI. ELLA ARANCHA GANO EN CATEGORÍA FEMENINA.

    COMO LOS DORSALES IBAN PERSONALIZADOS TOTALMENTE PIRATAS, PASARON A LLAMARSE BONNIE AND CLYDE.

    SALU2

    ResponderEliminar
  12. Qué tiempazo el de Laura!! lo firmo yo ahora mismo para mi media del próximo domingo!!
    Felicidades y por supuesto también a tus chicos!!
    Abrazos, recuperaté pronto!

    ResponderEliminar
  13. Si que es verdad que esas combinaciones AMIGOS+RODAR+DORSALES son peligrosas. La mayoria acaba siendo AMIGOS+CORRER A CUCHILLO TODO LO QUE PUEDO+LA CARRERA DEL SIGLO :)

    Un abrazo Ana y que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para Laura y tambien para el resto del grupo, el año que viene Ana, nos quitamos la espinita de este.. eso quiere decir que tu y yo iremos a por MMP.Por cierto la carrera de mujeres la gano mi amiga Hasna y estuvo trabajando hasta las diez de la noche del sabado, con 1h19´casi naaa.

    ResponderEliminar
  15. A todos MUCHÍSSSIMAS GRACIAS!!!

    Y a ver si vamos a rodar todos un día...

    Un beso Enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicos!!!!!!! Espero estar pronto de nuevo en las pistas...un besazo a todos...

    ResponderEliminar