Amigos

viernes, 7 de diciembre de 2012

Presentación del libro "AMOS Y MAZMORRAS"...

Y ya sabéis los asiduos que me seguís que aunque mi blog es de deporte, cuando la Editorial Vanir, propiedad de mi hermano, presenta libro el deporte pasa aún segundo lugar. Y esta vez nunca mejor dicho. Ya que la presentación del libro coincida con el día del entreno grupal, entre todos se decidió cambiarlo para el jueves y algunos de mis chicos decidieron venir a la presentación y desde aquí les agradezco el gesto de apoyo a mi familia.
Pero centremonos en lo que importa.
Yo siempre os hablo de la Saga Vanir, que vaya por su sexto libro y sigue siendo un exitazo. Pero esta vez Lena nos ha sorprendido con otra saga que aun siendo del mismo género Romántica Adulta, no tiene nada que ver, si la otra es mas paranormal, esta se centra en crímenes, trata de blancas, FBI... Y nos adentra en el mundo de los Amos y las sumisas, su título AMOS Y MAZMORRAS. Consta de dos libros primera y segunda parte, los dos han salido juntos.
Cuando llegué a la presentación, y lo hice con mas de media hora de antelación para echar una mano a mi hermano, y ya había una cola de escándalo. Los responsables de El Corte Ingles, lugar donde se hacía el evento, veían claro que no íbamos a caber y tuvimos que mover todas las sillas para que la gente se pudiera poner de pie por los laterales porque sino iba a ser imposible.
La presentación corrió a cargo de Valen Bailon, como dueño de la editoria, Lena Valenti, como autora de libro y la colaboración de Liah S. Queipo, escritora de la Saga Lealtad.

En cada silla había un antifaz, una sorpresita para todas las presentes. A la cita acudió uno de los "personajes" del Libro, Markus, su misión aparte de animar al personal, era, una vez que todas se hubieron puesto el antifaz, ir pasando por los pasillos y con un mínimo roce hacerles sentir por unos segundos lo que sienten la gente que pertenece a este mundo de amos y sumisas, estuvo muy divertido...jajaja
Pero aparte de este jueguecito se dieron noticias muy importantes:
El libro aún habiendo salido esta semana ya va por su cuarta edición.
Random Hause ha comprado los derechos de esto libros para sacarlo el año que viene en edición de bolsillo pero como pack de lujo.
La Saga Vanir, en 2013, se empezará a vender de la mano de Barnes and Noble en Estados Unidos.
Y Amazon quiere comprar los derechos de la Saga Vanir para traducirla al inglés y venderla tanto en ibook como en papel a nivel mundial.
Así que que mas podemos pedir... aparte tanto Valen como Lena se han metido en un proyecto solidario, en el que las fans, y yo que me incluyo, podremos formar parte pero de eso, ya os hablaré mas adelante cuando vaya cogiendo forma.
 
Y después de tanta noticia llegó la hora que la mayoría esperaba, el momento en que Lena firma los libros y como siempre una cola de miedo. Pero esta vez la gente amenizó la espera haciéndose fotos con el modelo y tomando una copita de cava y un piscolabis que se ofrecía fuera.
Y del Libro que os voy a contar sin cometer spoilers...
Que una vez mas, Lena se ha salido, me han encantado y puedo decirlo porque apenas me han durado 48 horas. No tiene nada que ver con lo anterior, he de reconocer que al principio me dio miedo por las posibles comparaciones, pero en el minuto uno te olvidas de todo lo anterior y te metes de lleno en esta nueva aventura, que os aseguro no os va a dejar indiferente.
Lena Valenti, eres una artista y no puedes evitarlo todo lo que tocas lo conviertes en arte.
Me alegro un montón de vuestro éxito y espero poder seguir viviendo este sueño a vuestro lado.
Y a vosotras chicas gracias por una vez mas estar ahí, que no os pude saludar como debería pero cuando hay tanta gente es imposible, pero deciros que como siempre me encantó veros... Un besazo


7 comentarios:

  1. Bonita crónica, Ana. Fue un gran día!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una crack, me encanta como nos pones al día de todo lo que haces, la presentación del libro seguro que saldría de lujo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues una presentacion de lujo, para un libro de lujo y una asistencia de lujo como es la presencia de toda tu familia.
    Un besazo y tod@s, muy guapas.

    ResponderEliminar
  4. Ole pedazo crónica!!!! gracias!! Mmm que me hubiera gustado catar al AMO Markus!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ESTUVO SÚPER BIEN, SOBRETODO LA SORPRESITA...

    EL LIBRO ME ENCANTA, ES UNA PASADA....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el exito familiar! Por lo que veo ya son palabras mayores por lo que a la editorial respecta y que decirte del marketing con el tema de los antifaces ;) cargado de sensualidad y lujuria.

    Suerte!

    ResponderEliminar