Amigos

sábado, 12 de enero de 2013

Bajas en el entreno....

Y volvemos a los entrenos pero esta vez con bastantes bajas. La principal la Coach, le ha salido un bulto en el tendón de Aquiles, que buena pinta no tiene, pero que esperemos este pronto recuperada. A Laura la tenemos con un gripazo del quince. Josep por motivos de trabajo no pudo acudir y Adri que tenía exámenes, prefirió quedarse a estudiar.
El resto allí estábamos Rafa, Sergio, Iván, César, Guille, Salka, Gerard y yo.
Como la Coach no vino, César, su fiel escudero, se hizo cargo del entreno. Encarna le había dado todas las indicaciones y el entreno que nos tocaba a cada uno.
Empezamos todos juntos el calentamiento y después vinieron los ejercicios de movilidad, César se ponía delante para que viéramos bien el ejercicio, pero la verdad que era para sentarse en el banco del parque y ver como los hace él porque César los borda, yo creo que raya la perfección, da gusto verlo. Luego íbamos el resto detrás intentando imitarle y es para echarse a reír, todos súper descoordinados...jajaja.
Y empezaron las series hoy tocaban 8X800, eso para el grupo.  César tenía 14X200 y Guille y Gerard se quedarían con él, cuando él iba y venía ellos dos iban una vez, tenían mas tiempo de recuperación y si hacían la mitad para ellos ya es un buen entreno. Y me consta que se lo pasaron de miedo intentando seguirle.
Salka hasta que no se recupere del asma no puede correr, pero sigue todo el entreno con patines, no se pierde uno.
El circuito de 800 y donde hacían los 200 están prácticamente pegados y César aunque hacía su entreno estaba pendiente también del nuestro y nos iba corrigiendo.
Éramos cuatro pero cuatro con ritmos todos diferentes y enseguida nos perdimos la pista. Las encabezó Iván al ritmo que le marcó César, a 4min/km, después Rafa que decía que estaba algo tocado pero después de la primera serie ya no lo vi mas, detrás iba yo, sabía que no podría hacer las 8 pero para 6 si que me sentía con fuerzas y así lo hice, en la quinta serie me dobló Iván, me dio ánimos y volví a perderlo.
Después venía Sergio, él había faltado a varios entrenos a causa de la gripe y se le hicieron algo cuesta arriba, a él también le perdonaron alguna..
Cuando acabe la 6 serie, me encontré a Rafa y César que estaban descalentando, Rafa había echo 7 y me uní a ellos mientras esperábamos que Iván acabara su última serie...
Luego estiraríamos todos juntos comentando la jugada, resultó que Rafa las estaba haciendo de 850m, y ya no eran los 50m de mas que hacía sino los 50m de menos que recuperaba... Pero bueno, lo importante era pasar un buen rato y os aseguro que eso sí lo hicimos...

3 comentarios:

  1. Lo del bulto lo tuvo un amigo del club, no llegó a ser rotura del aquiles pero poco le faltó. Es grave, que vaya al médico ya y que ni de coña se ponga a correr. Espero que la cosa no sea para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Ana yo el bulto en el Aquiles lo tengo desde mi tendinitis del año pasado y ahí sigue. Se ha quedado perpetuo pero no me molesta nada. Buenas series os marcasteis!,bss

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de Encarna, esperemos no sea malo su lesion y pronto este de vuelta, dale mis saludos por favor, por otro lado, inician los entrenos e inician fuerte, como todos unos cracks, el montaje de la foto, sensacional, un abrazo a toda la triatlonenfamilia y para ti un beso incluido, con mucho respeto ed!

    ResponderEliminar