Amigos

domingo, 27 de enero de 2013

Dedicado a ti... Lena Valenti

Y hoy dejo el deporte algo de lado, pero es que no puedo evitarlo.
Sabeis que lo hago cuando la Saga Vanir tiene algo que decir.
Hoy le quiero dedicar mi Blog a Lena, porque a veces no le damos la importancia suficiente a las cosas, vivimos todo tan deprisa que no nos paramos a pensar. Pero hoy os aseguro que cuando he puesto estas cuatro fotos juntas no he podido evitar una lagrimilla, pero de las de emoción. Y es que es muy fuerte.
Parece que fue ayer cuando ella y mi hermano me dijeron que Lena había escrito un libro y él se lo iba a editar, sin tener ni idea del mundo editorial, se apuntaron a unos cursos y arriesgaron sus ahorros.
Y hoy, no es que ella ya lleve 8 libros, es que el primero El Libro de Jade, ya está a la venta en tres países mas, Italia, Bulgaria y Alemania. En algunos países le han cambiado la portada no se porque, los búlgaros los mas inteligentes, la han mantenido..jajaja. Pero lo importante es que están allí.
Y yo no puedo estar mas feliz, me llena de orgullo poder haber vivido esta historia desde el principio, ver como poco a poco ha ido creciendo.
Que una autora novel publique un libro en esta época de crisis, y no solo tenga éxito, porque lleva miles de copias vendidas, es que encima se lo publican en otros países, es una locura que si nos lo hubieran dicho al principio seguramente no nos lo hubiéramos creído, ni en nuestros mejores sueños.
Pero a veces los sueños se cumplen y hoy están aquí en forma de portada de libro.
Por eso Lena Valenti, decirte que te quiero, que te mereces todo lo bueno que te pase porque te lo curras muchísimo, porque aun con tu éxito no has cambiado un ápice de tu personalidad  y puedo dar fe de ello. Agradecerte el dejarme formar parte de esta locura y espero poder hacerlo toda la vida, por que esto tiene pinta de ir para largo, porque tu, aún tienes mucho que contar y yo, o nosotras (el resto de fans) muchas ganas de leerlas...
Y solo me queda darte desde aquí, mi mas sincera.. ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Es super bonitoooo, si me he emocionado y todo, imagínate tú y Lena y Valen cuando lo lean, y los demás fans!!!

    Si, es irreal casi, ha pasado como en un soplo, ¿verdad? Mucho andado y hecho y un gran castañazo, y lo mejor, el despertar de muchas sensaciones a muchas personitas que han apostado por ella y por sus historias. Y todo lo que ha venido detrás de la mano. La gente que se ha conocido, los regalos con cariño que le han hecho, las fiestas, las reuniones, y buf, luego ya que la publiquen en otros lares, esto esincreíble!

    Las pòrtadas son chulas, pero me ha chocado mucho la de Alemania O,O y yo, me quedo con la de Jade, s más misteriosa. La de Italia es mas morbosilla (puede ser), pero igual los ojos de Caleb son inolvidables!!

    ¿Quien iba a decir que iba a llegar tan lejos? Y espero que algún dia haya peli, y yo que esté viva para verla xD

    En fin, muchos éxitos como siempre digo!!!!

    Gracias por la bonita entrada en tu blog!! Qué linda!! ^^ Y qué bien que hayas podido vivir esto desde el principio, ¿no? (Y que tu hermano haya tenido buena cabeza y buenas ideas y sobretodo se haya arriesgado!!! ^^)

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo Ana. Mi enhorabuena a Lena y a todos los que estais a su alrededor ayudando y apoyando! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito reconocimiento de tu parte hacia Lena, esto es lo que vale mas que cualquier cosa, enhorabuena a Lena por sus publicaciones que esperemos sean muchas mas, y enhorabuena a ti Ana por permitirnos asomarnos a tus sentimientos, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan bonito es ver como un artista aumenta sus logros como ver el gran apoyo que recibe. Felicidades y gracias por comparyirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Lena y a tu hermano, por el exito obtenido y como en el deporte poco a poco van recogiendo los exitos de un trabajo bien realizado. Ah y a ti que puedas seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo, para asi ser participe de su exito en el presente y en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Las palabras no tienen fronteras y si es bonito y emotivo lo que cuentan muchos menos aún y por lo que se ve Lena tiene buena pluma.
    Felicidades a ella y a ti por apoyarla.

    ResponderEliminar
  7. DUNIA VIDAL: Precioso Ana! La saga vanir no entiende de fronteras!

    ISA RODRÍGUEZ: Entrañable entrada. Leer como te quieren las personas que te rodean querida Lena Valenti dice mucho de tu calidad humana y tu valentía para luchar por tu sueño y conseguir ser hoy por hoy una grandísima escritora que me emociona con cada uno de sus libros.
    Espero algun dia conocerte y decirte personalmente lo mucho que me encantan tus libros.

    ResponderEliminar
  8. ESMERALDA: Que bonito Ana!!! Me has emocionado! Os quiero mucho a todo

    YURE NEGRIN: preciosa cronica ana, me has emocionado un monton amiga.

    ResponderEliminar
  9. EVA RUBIO: Precioso nonne! y esto sólo acaba de empezar...

    ANA ESCALA:Ohhh, muy bonito Ana!

    ResponderEliminar
  10. Te quiero mucho, Ana!!! Sin ti, seguramente, no hubiese sido lo mismo. Aún queda mucho por ver!!!

    LENA VALENTI

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos , el que la sigue la consigue , me alegro cantidad de que a la gente con caracter y emprendedoras le salga todo bien y cumplan sus sueños , disfruta tu de de su éxito que estoy seguro que tu vistes que ver bastante en ello , besos

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy un modesto aficionado a la escritura valoro muchísimo este post. Llegar hasta donde ha llegado Lena partiendo de la autoedición tiene un mérito increíble. Ojala que esos 8 libros se conviertan en muchos más!! Aunque 8 ya es una pasada. Y lo de las portadas es todo un misterio, por qué se empeñarán en cambiarlas. Supongo que los editores de otros lugares piensan que venderán más con otra portada. En fin... Un saludo! Alberto

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese éxito literario. Yo que siempre ando metido entre libros valoro mucho el éxito de tantos escritores que nos hacen vivir tantas cosas a través de las letras.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Ana, y cuánta razón tienes!!! Enhorabuena Lena, te mereces lo mejor!! Muach.

    ResponderEliminar