Amigos

jueves, 17 de enero de 2013

Entreno y masaje de descarga...

Y como os dije ayer mis chicos salieron para hacer su tirada larga de running del domingo.
Todos se alegraron de ver de nuevo a Iván en la mountain, llevábamos mas de un mes sin subir por las fiestas...
Dudaban entre desnivel o hacer algo de plano, al final se decidieron por 2 horitas de plano, bueno plano por llamarlo de alguna manera porque todos son falsos llanos, hay desnivel nada mas salir de casa...
A la cita David, aunque no salga en la foto, Iván, Edu, Didi, Juan Carlos y Miguel. 
Me consta que fueron a ritmito alegre porque cuando hacen plano es lo que toca. 22kms les salieron al final.
Empezaron e Iván se quedó atrás para él, el calentamiento es sagrado una vez pasado unos 3kms se quitó el paraviento y empezó a tirar. Incluso durante bastante rato lideró el grupo...Claro ahí empezaron con el cachondeo...¿pero tu no decías que estabas trabajando?.. Llevaban un mes sin verlo porque trabajabamos todos los días y es verdad, pero eso no quita que Iván haya seguido entrenando en la city, con tanto trabajo o salías a despejarte o acabas loco, al trabajar también el domingo llega un momento que no sabes ni en que día vives se necesita una válvula de escape y la suya es correr.
Como anécdota os contaré que ya llegando Miguel hizo un cambio de ritmo y salió en estampida. Didi iba con Iván lo miró y le dijo,¿vamos?, Iván le dijo, espérate.
Detrás salió Edu a darle caza, Didi volvió a mirar a Iván, espera,todavía no. Didi ya nervioso. Y les pasa David, el Presi, que también fue a por ellos. Y la historia se volvía a repetir, pero Iván seguía con el no. Cuando fue el momento dijo ahora y salieron los dos, poco a poco fueron dando caza uno a uno hasta que llegaron ellos primero al punto de reunión. Después Didi explicaba como Iván no le dejaba salir y se reían. 
Pero tenía su explicación. Iván sabía que a la velocidad que iban era imposible aguantar todo lo que quedaba, ni ellos ni nadie.. Miguel había querido sorprenderlos pero se había precipitado. Pero que harían sin estos ratos, sin estos pequeños piques que son la salsa del entreno...jajaja

 Y el lunes teníamos cita con la Fisio, Elena Martínez. La Coach le había recomendado a Iván que se hiciera un masaje de descarga, Iván tiene la musculatura muy dura y esto le vendría bien.
No os podeis ni imaginar como se retorcía en la camilla, la Fisio se partía de risa porque llegaba hasta quitarle la mano. Iván le preguntaba ¿estas segura que no tengo nada ahí? este dolor tan bestia no es normal... Y os aseguro que Iván es sufridor, no se queja nunca... fue buenísimo...jajaja
Elena decía que en teoría estos masajes no duelen tanto, pero claro la gente también se los suele hacer mas a menudo, Iván aun habiendo competido en numerosas pruebas nunca se lo había hecho, bastante tenía con las sesiones de la fascitis, dolía tanto que lo demás era secundario.
Cuando Elena terminó, que le costó porque Iván era imposible que se relajara... Le dijo que al día siguiente se acordaría de ella y de su familia pero que al segundo día lo notaría, iba a volar y mas si nunca lo había hecho.
Después ya que estaba me tocó mi hombro y ya lo damos de alta, he recuperado la movilidad casi al 100%, así que tema superado. Aprovechó también para poner en orden mis caderas, el dichoso trocanter que después de tanto tiempo inactiva quiere reaparecer, pero no le vamos a dejar... ;)

8 comentarios:

  1. Muy divertida la salida con las MTB y que gran estratega Iván, igual que Induráin subiendo el Tournalet.
    Y Ana déjate ya de rollos con el Hombro y la cadera que te queremos ver dando caña de la buena, vamosssss….
    Un Abrazo chicos.

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, los piques es la salsa de los entrenos, por lo menos no es aburrido y se motiva uno mas, buen grupito Ana, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco!!! eso es lo bueno de salir en grupo, el pasar un buen rato...
      saludos

      Eliminar
  3. Porqué disfrutamos tanto cuando vemos al colega retorserce en la camilla del o de la físio ? jjjjjj.

    Cuando tenemos que currar a turnos, y lo digo porque mi trabajo es de turnos rotativos, es necesario salir a entrenar, te ayuda a desconectar, sobre todo a los que trabajamos muchos fines de semana.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... no puedo negarlo, disfruté mucho, aunque louego me tocó a mi y la gracia ya no era la misma...jajaja
      un beso

      Eliminar
  4. Hola , llego a tu blog, a traves de blog amigos, y con tu permiso me quedo por aqui siguiendo vuestras aventuras. Saludos.

    ResponderEliminar