Amigos

martes, 29 de enero de 2013

Los 10km de Vilafranca...

Y no os había dicho nada, pero en esta carrera teníamos que haber estado Iván y yo, pero a veces una cosa es lo que quieres y otra la que puedes.
Esta cursa no estaba en nuestro calendario, pero Josep nos comentó que iba a ir, iba a ser su vuelta a la competición, ya que por motivos personales y luego por la lesión, llevaba un año justo sin ponerse un dorsal y la verdad, ya tocaba. Así que decidimos apuntarnos y darle así nuestro apoyo.
Pero al final se nos lió la cosa y para acabarlo de rematar Iván pilló un gripazo importante, que lo ha mantenido inactivo 5 días a causa de las altas febradas que no había manera de bajar. Aunque por suerte, hoy martes, ya han remitido.
El domingo, 1600 personas se dieron cita en Vilafranca, el recorrido eran 2 vueltas a un circuito urbano de 5kms. La salida era a las 11 de la mañana esto hacía que hubiera bastante gente en las calles animando, incluso un grupo de música.
Pero lo importante es que Josep estaba allí de nuevo en la línea de salida, cogió su ritmo 4´02" y no lo soltó hasta que cruzó la meta. 
Deciros que Josep en su última carrera se había marcado un 38´43" quedandose a escasos 10 segundos de su MMP. Y hoy, un año después, acababa en 40´20", ratificando así, que esa recuperación va viento en popa. Él acabó contento y con buenas sensaciones.
Así que desde aquí felicitarte por tu vuelta, darte la enhorabuena por la carrera y espero que a la próxima, podamos coincidir... ;)

Pero Josep no estaba solo el grupo mas minimalista, el corrocomokiero, formado por César, Ricard, Iván, Jesús y Juan también estaba allí.
Llama la atención ver correr a Iván con las uharache o Jesús con las fivefingers, aunque lo que mas destaca son sus tiempos.
El primero en llegar fue César (34´40") quedando en 13a posición de la general. Él te dice que va hacer un tiempo y lo clava, y es que ya le tiene cogido el punto a la distancia o la distancia se la tiene cogida a él, pero la verdad, es que no defrauda.
El resto decidió agruparse, Iván y Jesús la hicieron juntos marcándose un 36´07". Y Ricard se emparejó con Juan, aunque a partir del km5 Ricard se descolgó unos segundos. Juan acabó en 37´09" y Ricard cerró el grupo con un 37´46". Quedando terceros en la clasificación por equipos.
Así que chicos solo me queda daros mi mas sincera enhorabuena a los 5.

14 comentarios:

  1. Estas en todo Ana , todo este personal al que tu le escribes para contar todas sus carreras te tienen que homenajear por narices , una pena no haber podido asistir a esa carrera por el trancazo de Iva espero que este ya totalmente recuperado , un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo entretenida que me tienen no cuenta...jajaja Lo hago con gusto, Barroso.
      Y si Iván ya esta de vuelta pero ahora hemos caido el resto...
      saludos

      Eliminar
  2. Me encanta ese fotomontaje, podías hacer un poster y ponerlo por las calles de BCN. Y lo de Josep me parece la caña, tras un año sin ponerse un dorsal, quedarse a unos 90 segundos de su MMP demuestra que "quien tuvo, retuvo"...
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, es una makina y no puede evitarlo. Él no se pone un dorsal para pasearse y en dos días volverá a ser el de siempre...
      un beso

      Eliminar
  3. Bueno al menos el estado febril ha pasado, pero ha de tener cuidado estos días, ya que pensamos en recuperar lo perdido, sin darnos cuenta que nuestras defensas están bajas, con lo que puede venir cualquier roturita.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, hay que tomar algo de defensas tanto correr te quedas bajo y luego lo enganchas todo..gracias por preocuparte.
      saludos

      Eliminar
  4. Espero que se haya recuperado ya porque este año la gripe viene para mas de una semana y con mala leche.. te deja ko.
    Felicidades a todos tus corredores, por su participacion en mi segunda ciudad,Vilafranca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Abuelo, viene fuerte, ya estabamos preocupados nunca habiamos estado tantos días con fiebre.. pero por suerte a remitido
      un beso
      Suerte para Granollers

      Eliminar
  5. Joder!!! Perdón....todos por debajo de los 40' que tíos!!!jajaja.
    Bueno me alegro que Iván ya esté recuperado de la fiebre.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mi , que soy la que salgo con ellos y no los veo en todo el entreno...jajaja
      Son unas makinas. Gracias por preocuparte
      saludos

      Eliminar
  6. Los chicos de corrocomokiero te agradecemos el repor!!! un abrazo a tod@s y que Ivan se ponga bueno pronto, salud y barefoot!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio Ricard, sabes que lo hago con gusto.
      un beso y Felicidades a tus chicos.

      Eliminar
  7. Vaya tiempazos en los 10k!!, para mi los quisiera yo...
    Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia , verdad, Sergio????...jajajaja
      Pero en esto del running no te puedes comparar con nadie...
      Yo estoy orgullosa de mis tiempos y no se parecen a esos ni por asomo... ;)
      besos

      Eliminar