Amigos

viernes, 11 de enero de 2013

Regalito de Reyes....

Y los Reyes Magos nos han tenido entretenidos estos días a Iván le han traído unas Uaraches, lo se, es de locos..jajaja
Cuando abría el regalo ni el mismo sabía que era, en un principio pensó que era una alfombra para el ratón del ordenador pero teniendo en cuenta que el no tiene, no tenía mucho sentido el regalo, pero el lo abría con alegría sin entender nada, hasta que leyó el papel explicativo. Ahí le salió una sonrisa de oreja a oreja.
Desde que leyó Nacidos para correr quedó alucinado con las Uaraches y siempre pensó tener unas. César comentó que en la tienda 5dedos vendían lo necesario para hacertelas, enseguida le hice gestos para que se callara e Iván no lo oyera, ya tenía el regalo perfecto y baratito...jajaja
Lo mejor fue cuando por el Whatsapp envió la foto diciendo que le habían traído unas bambas para correr. Nadie entendía nada, no veían las bambas por ningún lado, cuando dijo que se las tenía que hacer él, alucinaron.
Pero fue peor cuando mandó la foto con las bambas terminadas, el cachondeo fue total. Que si eran las Nike Jesucristo, o las Adidas Jeremías, que si para pedir al metro eran estupendas...jajaja
Pero yo les contestaba, que lo entretenido que había estado y lo que había disfrutado mientras las hacía, eso no tenía precio. Aparte el abuelo de Iván fabricaba albarcas con suela de neumático, fue como volver a los orígenes, lo de zapatero lo lleva en los genes...jajaja. Si hasta las ha forrado en piel y aparte, la suela es vibram, poca broma...
Ahora no se si fue peor el cachondeo inicial o las llamadas del día después, de algunos de ellos, diciendo que querían unas. Vamos, que ya me veo este verano todos con Uaraches....

Yo he ido a lo tradicional y me han traído unas Adidas rosas, eso, y el Libro de nuestro compañero Espíritu González, De patrulla con Filípides.
Y que te voy a decir Javi, que tu no sepas...
Te diré que apenas me ha durado un asalto, tus historias enganchan, saltas de un lado a otro y eso te hace estar atento a lo que lees. Decirte que me has tirado por tierra muchos topicazos que tenía sobre la policía, aunque algunos me los has confirmado..jajaja
Me he emocionado en algunos tramos y eso que al seguir tu Blog ya sabía el final de la historia, y también te diré que has sido muy valiente al exponerte de esa manera reconociendo tanto tus virtudes y tus defectos, como tus valores y tus miedos.
Así que solo me queda darte mi mas sincera enhorabuena, que disfrutes con los tuyos de tu éxito y si vienes a Barcelona, seré yo quien te anime... ;) 

10 comentarios:

  1. Buenos reyes, pero preferiría correr con las adidas rosa (soy hmbre) que con las uaraches, para que te voy a engañar.

    ResponderEliminar
  2. Buenos y bonitos regalos Ana, yo estoy a ver si me hago con el libro cuando acabe con el que estoy liado ahora! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, y pensar que hay quien corre ultratrails con eso.

    ResponderEliminar
  4. esos regalos "que la gente no entiende" son los que más molan... eso si, como que no me veo en invierno con las uaraches esas jijiji

    ResponderEliminar
  5. No sé yo quien está más emocionado, si tú de leer mi libro, o yo de leer tu entrada. Muchas gracias Ana, de corazón.
    Espero subir a Barcelona muy pronto aunque para esta maratón ya no será.
    Estoy leyendo tanto de las suelas minimalistas que veremos a ver si no aparezco yo un día con unas nike jesucristo jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...las Nike Jesucristo, que será lo siguiente, una toga?,jajaja....fuera bromas esta muy bien y de todo hay que probar en la viña del Señor "nunca mejor dicho,jajaja...".
    Disfrutad mucho de esos regalos y a desgatas esas rositas tan guapas,yo tambien estoy con el libro de Javi.

    ResponderEliminar
  7. Toma ya esos Reyes sorpresas ,jajaja , quilla si a Ivan con esas chanclas le pones una sotana larga y parece un Penitente de procesion en Semana Santa ,jajaja , que va bromas aparte si le gustan ole sus coones ,la stuyas preciosas ahora toca reventarlas corriendo, besos

    ResponderEliminar
  8. de verdad que es muy original el regalo Ana. para subir al sui con las primeras nieves,jajajaja.
    yo me quedo con las tuyas !! venga, a disfrutar de la familia y el deporte y a seguir entrenando, cada vez más runner que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Menudos reyes Ana, por lo menos algo habéis pillado, yo solo he recibido carbón jajajaja, lo de las chanclas ya me quedé sin comentarios,,,,,,,,,,.

    ResponderEliminar
  10. Eso de los regalos tipo abrir y montar es arriesgado si tiene reciprocidad :) imaginate que te esperas unos shorts y te traen un trozo tela con aguja e hilo jajaja, la verdad es que es muy original

    Poo lo que al libro respecta me he pasado por la web de su autor y madre mia, si escribe como diseña el blog tiene que estar muy bien.

    Un abrazo y ahora a quemar las suelas de las adidads!

    ResponderEliminar