Amigos

sábado, 5 de enero de 2013

Volviendo a los entrenos..

Empieza el año y los entrenos tienen que continuar.
Como todos estaban medio de fiesta se decidió adelantarlo, mas que nada por el frío porque oscuro estaba igual, eran las 6:30pm pero a esa hora ya es de noche. Al único que no le iba bien era a César pero realizó el entreno al mediodía.
Empezamos a rodar, el tema de conversación seguía siendo la Cursa dels Nassos, como Josep no había venido había que ponerlo al día aunque el día 31, ya le habíamos bombardeado a whatsapps con los tiempos de cada uno pero le faltaban las sensaciones, las pequeñas anécdotas...
Después llegaron las series, yo no sabía si las hacía o todavía estaba en periodo de recuperación. Pero la Coach me dijo que si, que ya puedo entrenar con el grupo, pero sin pasarme.
Así que venga, a por las series de 200m, hasta los peques se animaron pero tienen demasiado sprint, salen como flechas, pero luego mueren...jajaja .Les falta aprender a conocerse y dosificar, pero que fácil es decir esto desde la madurez que te da la edad, a ellos les dices que corran y lo dan todo no piensan en si llegarán o no, o si podrán aguantarlo o no. Pero hace gracia ver como se esfuerzan e intentan adelantar o como mínimo aguantar el ritmo a los mayores, (sin éxito, claro... ;)

El resto están que se salen, las encabezó Iván con Encarna, la Coach, les siguió Josep que aunque en las primeras parecía que se quedaba un poco, fue un espejismo, después de su rotura de tendones, ya esta volviendo a coger su ritmo y su posición natural dentro del grupo.
Les seguía de cerca nuestra Laurita, esta si que no falla, tiene un estado de forma envidiable y les aguanta el tirón.
Detrás Rafa, que mejora por momentos, ya podía salir yo antes que él que siempre me acababa pasando.
Evidentemente yo la última con Adri, llevaba sin hacer series por lo menos 3 meses y se nota, aunque bueno, si no  me hubiera lesionado seguiría siendo la última..jajaja
Me quedo con la parte positiva de que las aguanté todas, yo pensaba que iría muriendo poco a poco y no, por lo menos las mantuve, 47 seg, eso sí Iván me sacaba de 10 a 12seg por serie.
No hace falta que me lo digáis,lo se, las comparaciones  son odiosas...jajaja
Antes de que acabaramos llegó César, no entrenó, pero no quiso perderse la tertulia mientras estiramos, también coincidimos con Ignasi que salía a entrenar y se quedó también. Total que yo creo que de empezar empezamos antes pero acabar, acabamos mas o menos a la misma.

Y no me quiero despedir sin felicitar a nuestra familia mas deportista la Giral-Rodríguez que participaron en la San Silvestre de La Garriga. Y no fueron solos Edu y Jessica se llevaron al padre de Edu, Jose Luis, al que también han enganchado a correr, aunque con la nuera y el hijo que tiene, no me extraña.
Al terminar les dieron a todos una botella de Cava para brindar en la cena de Fin de Año.
Y chicos que os voy a decir, que se os hecha de menos,  por suerte ya solo queda un fin de semana para volver a subir a la mountain y que podamos renaudar asi, nuestros entrenos matutinos, se echan en falta...


Y ahora si, a los tres.. Felicidades Finishers!!!!
Y al pequeño Jan que aguantó la espera...un besazo.

8 comentarios:

  1. Series de 200...que buenos tiempos aquellos y no ahora que son de 1000 jaja. Buen tiempo para ser las primeras del año, verás como en un par de meses recortas esos segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo los recorto pero ellos también..jajaja
      Tengo que volver a coger el ritmo eso está claro...poco a poco.
      saludos

      Eliminar
  2. Feliz dia de reyes y a correr mucho este año, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, Paco... y digan lo que digan.. tu corre!!!!!
      saludos.

      Eliminar
  3. Ya aprenderan los peques a dosificar en las series de 200 metros jjjj.

    Espero que los reyes magos se hayan portado de lujo.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, la verdad... unas bambas para seguir dando guerra...jajaja
      un beso

      Eliminar
  4. Me alegra ver que has vuelto a los entrenos y con unas buenas series.
    Esos peques no podían tener mejor maestra, seguro que no tardan en cogerle el punto a la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que vayan viendo el ambientillo y les guste. Y aprenderan claro que si.
      un beso

      Eliminar